|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible que sea un leak... se veia venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en algun momento se dijo que seria la final? Es más como habéis podido creer que seria la final cuando se ha dicho que se retrasa a la q3. Nose algunos os agarrais a un clavo hirviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Samsung hace bien en centrarse en su S4, es lo lógico, pero a este teléfono (S3) la 4.2.2 final seria lo normal.
Los leaks están bien para quitar el mono, pues una vez tienen ya eso, que acaben de pulirla y lancen el update. Llamarme impaciente, pero creo que el S3 debería tener ya una versión final de 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo aya provado puede decir si funciona el cable MHL para contecarlo a la television?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la instalaron podríamos poner nuestras observaciones en este tema..
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9208466 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué os sorprendéis que no sea la oficial... ya anunciaron que se retrasaba y faryaab ya dijo que era un nuevo leak... let's leak EVERYTHING, más claro el agua.
Al que no le gusten los leaks que pase de largo y se espere, el resto a disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y va mejor ke la otra leak, con la otra leak cuando estaba trasteando en el cajon de aplicaciones etc la pantalla a veces daba un pequeño parpadeo cosa que con esta leak no lo hace, tambien estan todos los idiomas, no hay ninguna app arabe rara como en la otra leak, tiene tambien el Bootanimation de samsung, aparte de esto la noto mas fluida que la otra leak, tiene las tipicas apps de samsung como cualquier stock rom, ahora me falta saber si se rotea igual que la otra leak
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y va mejor ke la otra leak, con la otra leak cuando estaba trasteando en el cajon de aplicaciones etc la pantalla a veces daba un pequeño parpadeo cosa que con esta leak no lo hace, tambien estan todos los idiomas, no hay ninguna app arabe rara como en la otra leak, tiene tambien el Bootanimation de samsung, aparte de esto la noto mas fluida que la otra leak, tiene las tipicas apps de samsung como cualquier stock rom, ahora me falta saber si se rotea igual que la otra leak
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM instalada, por el momento me va bien, solamente echo de menos mi boeffla sound... creo que me quedaré esta leak durante un tiempo
De momento en una hora ni un solo calentamiento, al principio mientras restauraba aplicaciones si que note el telefono algo lento, pero lo reinicié y listo Última edición por pelayin_5 Día 21/06/13 a las 23:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Se filtra la ROM Android 4.2.2 para el Samsung Galaxy S3
http://www.movilzona.es/2013/06/21/s...ung-galaxy-s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no que no den un plazo tal impreciso como un trimestre, coño, que son 90 dias, asi tambien estimo yo fechas y mareo al personal, que se mojen y digan que hasta septiembre nada, y asi nadie se hace ilusiones ni supone nada. Última edición por yoelredrum Día 22/06/13 a las 00:48:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoelredrum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No un master no, pero puestos a suponer, cada uno puede suponer lo que le de la gana ¿no? ¿o solo vale lo que supones tu?
Y si no que no den un plazo tal impreciso como un trimestre, coño, que son 90 dias, asi tambien estimo yo fechas y mareo al personal, que se mojen y digan que hasta septiembre nada, y asi nadie se hace ilusiones ni supone nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad k sammobile no es nada oficial, k Samsung no ha dicho nada. .. solo k va a actualizar. .... as decir, k encima k se preocupan los chavales e sacar información. ... mirad LG o Sony o htc, hasta k no hay nada oficial no sale, ya es a gusto del consumidoconsumidor, pero yo prefiero trastear y ver x Donde van los tiros
|
|
||||
|
||||
|
Una prrgunta pa la q ya la habeis probado... aparte de tener los idiomas, apps raras eliminadas y eso hay alguna novedad visual o añadida a la leak anterior?
Gracias |