Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Pues si al final el sustituto del premium es iOcean x7 élite yo no lo pillaré porque paso de gastarme 180€ para tener que hacer bricolaje para que funcione el gps y seguiré con las unidades de youth que iba a pedir sustituyendolas por el vowney v5, si el precio no se va mucho de lo que íbamos a pagar por el Neo.
Para el premium me tendré que ir por otro lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/13, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Me parece increible y sospechoso que tanta gente este montando conjuntas paralelas ahora mismo, llevamos meses unidos para sacar un descuento de verdad interesante y os vais a dividir en diversas subconjuntas de 100 unidades... ok, a mi parecer deveriamos remar todos en la misma direccion, pero yo estoy cansado, llevo muchos meses con esto, estoy muy desgastado por mi parte esto se acabo, incluso tras el planton de neo intente arreglar esto y cada uno tira para donde quiere, cuando me respondan los emails que he ido enviando para ver si os interesa montar otra conjunta mas, pero el que se baja del carro ahora soy yo.
Se agradece el esfuerzo......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Markus2005 su comentario:
Viejo 21/06/13, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Me parece increible y sospechoso que tanta gente este montando conjuntas paralelas ahora mismo, llevamos meses unidos para sacar un descuento de verdad interesante y os vais a dividir en diversas subconjuntas de 100 unidades... ok, a mi parecer deveriamos remar todos en la misma direccion, pero yo estoy cansado, llevo muchos meses con esto, estoy muy desgastado por mi parte esto se acabo, incluso tras el planton de neo intente arreglar esto y cada uno tira para donde quiere, cuando me respondan los emails que he ido enviando para ver si os interesa montar otra conjunta mas, pero el que se baja del carro ahora soy yo.
Te entiendo completamente pero no deberías extrañarte porque hay gente a la que, o le urge o no le gusta lo que parece ser que sustituiría a los Neo, como es mi caso en lo que al premium se refiere.
No quiero terminar sin agradecerte todo lo que has hecho y que estoy seguro no haría mucha gente. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcgtelerin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/13, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hay mucha gente que seguimos interesados en seguir contigo y tu conjunta, si cerrases precios y fechas dentro de poco seguro que saldriamos mas de 500 interesados en continuar.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
splinn splinn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
El problema prin ipal 12233 es que no hay ninguna alternativa clara al neo. El iocean flojea con lp del gps e incluso la radio fm, de los modelos youth... Pues aun hay mas alternativas y la que convenven a unos no convencen a todos. Entiendo que estes quemado despues de toda la lata que te hemos dado (y del curro / ganas de agradar a todos / ganas de encontrar alternativas) sinceramente no creo que nadie se vaya a otro lado por culpa de tu gestión no muchisimo menos por hacerte un feo. Lpo q pasa es q se nos ha metido el gusanillo a todos de cambiarnos de movul y lo queremos para ya. Yo personalmente estoy pendiente de ver que precios/modelos piedes consegiir, incluso nmiro de reojo al eo 003 porque es el q realmente nos convence a toodos aunq hubiera que esperar mas, pero repito , creo que todos estamos contentos y agradecidos con tu gestión, no te tomea s el q la gente abandone la conjinta o busque alternativas como algo personal contra sti, sino fruto del desanimo generado por la infinita espera que hemos tenido con el neo y esta ultima espantada final que ya ha sido la gota qie ha colmado el vaso.
Entiendo perfectamente que quieras abandonar el carro y estes quemado, lo que te recomiendo es que si sigues adelante lo hagas buscando un stock mas escalonado en plan de 0 a 100 personas este precio, de 100 a 200 otro y arreglado, porque obviamente las 100y pocp personas q queriamos el neo no nos vamos a poner de acuerdo con una sola alternativa y mas cuando hay tamta variedad pero ninguna que convenza al 100%.

En fin , que te agradezco todo el trabajo, pero no la pagues con los foreros sino con los chinos, ya que obviamente el culpable de toda esta situacion tiene un nombre de tres letras... NEO.
Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a splinn su comentario:
Viejo 21/06/13, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Que va!!!
Aunque pone expired,es completamente vigente..fíjate en la cuenta atrás (countdown to start)
Te digo como funciona el tema de como comprar en Happy Hour Pandawill
Te quedas en la pantalla en la que salen todos los días, pero tu estarás en el día de tu producto (en este caso el Lunes...Monday)
Cuando el contador quede a 0 le das a F5 actualizar.
En cuanto le actualice y aparezca el boton de "add to car" le pinchas.
Pero no esperes a que se ponga azul como explica en la página de Pandawill, porque no se pone nunca.
Te vas a my cart (mi carrito) y veras tu pedido y si has pillado el precio bueno.
Azul se pondría si pillas dentro de la primera tanda que suele estar limitada a solo 1-10 unidades.(en este caso 5)
La segunda tanda continúa siendo happy hour pero el descuento es menor y ahí es cuando el botón es verde si no me equivoco, por ejemplo, la primera tanda ofecen un 15% de descuento y en la segunda un 10%.
Ver el botón azul es muy complicado porque vete a saber la gente que hay refrescando al igual que tú. F5 F5 F5 F5 F5
luck!!!! lol
Gracias por la info, lo del boton verde si que lo he visto algun dia, es mas, con el mlais mx58pro lo pillé a 220$, pero me lo pensé y no lo cojí, no me parecia etico pagar tanto por un procesador vagamente superior...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
No t enfades 122333, yo creo q llegariamos facil a 500 con el x7 elitte y el vowney como sustituto del youth, esperamos a ver si sigues con esto

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
No t enfades 122333, yo creo q llegariamos facil a 500 con el x7 elitte y el vowney como sustituto del youth, esperamos a ver si sigues con esto

opino igual, si eramos 1000 antes, por mucho que se hayan ido o elegido otro teléfono seremos unos 500, no nos abandones en la recta final
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
willyld willyld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE-CT
Tu operador: Vodafone
Te entiendo, es normal que estés quemado. Somo muchos los que aún estábamos tras esta conjunta al 100%, pero es que desde el "Neogate" esto ha sido una locura. Yo por mi parte solo te pido que te lo pienses por favor. Creo que está mucho camino andado y aún quedamos bastantes para seguir hasta el final. Pero si decides dejarlo definitivamente, solo decirte que GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Zazke Ver Mensaje
opino igual, si eramos 1000 antes, por mucho que se hayan ido o elegido otro teléfono seremos unos 500, no nos abandones en la recta final
Se han apuntado 76 al iocean, y era el que mas gente queria, apuntaros como si fuese el vowney el youth, a ver a cuantos llegamos y si se puede hacer algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 21/06/13, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010

.....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra

122333, aún somos bastantes aquí esperando tus noticias...y sobre todo agradecemos tu trabajo y empeño por sacar esto adelante.

A todos nos unía la adquisicion del NEO, cosa que como todos sabemos por culpa de quien (los chinos) no se ha podido llevar adelante.
Creo recordar que eramos mas de mil terminales....y viendo que el sueño del NEO se esfumó y siendo un gran numero de personas, ademas del tiempo transcurrido...pues cabia la posibilidad que pasase lo que esta pasando: compañeros que les urge el telefono, otros que si las vacaciones, estudiantes que vuelven a casa, o simplemente no les agradan las nuevas opciones, busquen otra opcion...otro terminal, en definitiva.

Hasta ahi, lo entiendo y pienso que tu tambien los entenderas....Pero no es menos cierto que a mi, estando en tu lugar, tampoco me gustaria que publicitasen las conjuntas nuevas en el hilo de una conjunta...se podria hacer en cualquier parte del foro...otras marcas y modelos por ejemplo, o en el foro del movil correspondiente. No te negare que por ese lado, llevas razon para enojarte....

En mi caso, que queria un 003 Youth, ya comente que no me agradaba el tema del iOcean, pero el Vowney es un terminal que me ha gustado (a la espera estoy de que nos des nuevas informaciones), y por lo que leo en el foro, mucha gente esta esperando tambien...
Ah¡¡¡ y hablando del Vowney, no se si estaras al tanto de lo que se ha comentado en el hilo del Vowney en Otras marcas minoritarias con los envios de Fastcardtech...seria interesante que le echaras un vistazo.

Asi que por aqui estaremos, esperando que nos des buenas noticias...
Un saludo..
Viejo 21/06/13, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Vamos! Q el elite x 180€ y el vowney x 140€ +/-son una ganga!

Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
122333, aún somos bastantes aquí esperando tus noticias...y sobre todo agradecemos tu trabajo y empeño por sacar esto adelante.

A todos nos unía la adquisicion del NEO, cosa que como todos sabemos por culpa de quien (los chinos) no se ha podido llevar adelante.
Creo recordar que eramos mas de mil terminales....y viendo que el sueño del NEO se esfumó y siendo un gran numero de personas, ademas del tiempo transcurrido...pues cabia la posibilidad que pasase lo que esta pasando: compañeros que les urge el telefono, otros que si las vacaciones, estudiantes que vuelven a casa, o simplemente no les agradan las nuevas opciones, busquen otra opcion...otro terminal, en definitiva.

Hasta ahi, lo entiendo y pienso que tu tambien los entenderas....Pero no es menos cierto que a mi, estando en tu lugar, tampoco me gustaria que publicitasen las conjuntas nuevas en el hilo de una conjunta...se podria hacer en cualquier parte del foro...otras marcas y modelos por ejemplo, o en el foro del movil correspondiente. No te negare que por ese lado, llevas razon para enojarte....

En mi caso, que queria un 003 Youth, ya comente que no me agradaba el tema del iOcean, pero el Vowney es un terminal que me ha gustado (a la espera estoy de que nos des nuevas informaciones), y por lo que leo en el foro, mucha gente esta esperando tambien...
Ah¡¡¡ y hablando del Vowney, no se si estaras al tanto de lo que se ha comentado en el hilo del Vowney en Otras marcas minoritarias con los envios de Fastcardtech...seria interesante que le echaras un vistazo.

Asi que por aqui estaremos, esperando que nos des buenas noticias...
Un saludo..
No me enfada que la gente se caiga, me enfadan las subconjuntas pero solo por el motivo de que casi todos los telefonos que miramos son clonicos practicamente iguales cambiando la carcasa. Si todos cogiesesmos el mismo el precio podria ser 10 o 20 euros menor que si cada 100 se van por su cuenta, se puede hacer una conjunta con toda la presteza del mundo, si la gente coopera.

Respecto a lo del envio de fastcardtech ya lo he visto, obviamente pediria fotos y todo el tinglao, pero eso una vez mirado con quien lo cogiesemos, yo no tengo nada con fastcardtech, simplemente dle iocean fue la que mejor precio me dio, ademas de tener un departamento especializado en ventas al por mayor, algo que casi ningun otro lo tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 21/06/13, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Se han apuntado 76 al iocean, y era el que mas gente queria, apuntaros como si fuese el vowney el youth, a ver a cuantos llegamos y si se puede hacer algo.
¿Me puedes confirmar si estoy apuntado al Youth del iOcean ya?
Creo que me apunte cuando eran las opciones el Elite y el Youth...
Viejo 21/06/13, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Yo tambien estoy de acuerdo que habra gente que prefiera otros moviles o les corra prisa. Por mi parte queria un premium y el iOcean Elite me parece muy buena alternativa. Es verdad que quiza el hecho de fasrcardtech me tire un poquito para atras de tanta gente que ha tenido problemas, pero me gusta como llevas la conjunta y me fio de tu criterio asi que ya me apunte en la lista. A ver si contamos Elite y el Vowney a cuantos somos como dices.

PD: se agradeceria que se pusiera el link mas visible, en la 1a pagina o algo, asi los que veamos que alguien pregunta les comentamos que vayan a apuntarse alli y que es informativa, no vinculante. Lo digo porque para apuntarme yo tube que ir unas cuantas paginas para atras, sobre la 177 está me parece, y al ritmo que vamos... se perdera el link.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
S0mbra69 S0mbra69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI RN2
Tu operador: Yoigo
122333 yo solo espero que decidas que terminales van a ser al final y que precio. Yo me apunté al Neo youth y ver que decides para sustituirlo y que no se me vaya mucho del presupuesto que tengo. Como te he dicho siempre,gracias pr todo el curro que te estas pegando.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Yo si te sirve pa animarte me he bajado del carro porque el movil me urge, porque no es pa mi, y desde un principio he visto hacia donde iba a tirar la discusión de que moviles elegir. Que poner de acuerdo a 20-30 personas que estaban posteando...
Si desde un primer momento se hubiera dicho: "los moviles son este y este", yo hubiera seguido.
Vamos, que no es por tu trabajo, que al pricipio (me refiero a la del neo) estabas un poco desaparecido, pero luego el que ha dado la cara y ha intentado conseguir que siga adelante la conjunta has sido tú.
Así que ánimo y gracias por tu esfuerzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 22/06/13, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
willyld willyld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE-CT
El formulario es este no?

https://docs.google.com/forms/d/19U6...UqMag/viewform

Es que con tantas páginas y cambio ya tengo la pisha hecha un lio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/13, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por willyld Ver Mensaje
El formulario es este no?

https://docs.google.com/forms/d/19U6...UqMag/viewform

Es que con tantas páginas y cambio ya tengo la pisha hecha un lio.
Si no se ha cambiado desde la ultima vez si, en ese me apunte yo y creo que sigue siendo ese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 08:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /