|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado cacharro para durar mucho tiempo a 70 y pocos € en venta...
|
||||
|
||||
|
Acaban de confirmar en forocoches que ya esta a 99$ otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... pero no extrañarse de que suban el precio, tened en cuenta las caracteristicas que nos estan ofreciendo a precio de... ¿LG L3?, ¿Galaxy Mini?
madre mia... con 75 pavos en el bolsillo aqui en España... ya podemos tener un "buen amigo" que quiera pasarnos su antiguo Galaxy SI o HTC Desiree por ese precio... yo por eso me di prisas, vendi mi Huawei G510 en plan "urge" y pedi 2 de estos, porque podran pasar 2 cosas... una... "Sold out" y otra "Price up"...Pd: ¿Se sabe si con el movil viene protector de pantalla puesto o de recambio?, ¿y funda?, es que en las imagenes, me he fijado que se ven esos accesorios...
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO PRIMER POST.
Ya me ha llegado el móvil. Mis primeras impresiones positivas, buen acabado, la pantalla se ve de lujo, efectivamente no tiene español (tiene portugues y no tiene español....) de momento lo he dejado en inglés. Viene con UNA FUNDA gel azul, protector de pantalla(uno ya colocado y pegado y otro nuevo), cargador, cable usb, dos baterias, manos libres. No viene con el adaptador a enchufe europeo (el cargador tiene las 2 patitas finas). Esta noche espero poder agotarle la bateria y hacerle el primer ciclo de carga, asi que hasta entonces no lo conectaré al ordenador para rootearlo ni nada. Va muy bien, muy fluido. He probado el temple run que venia con el móvil y graficos y fluidez perfecta. Los enchufes para el micro Usb y el jack 3.5 mm de los auriculares son estandar y vale cualquiera. Alguna pregunta más os responderé cuando sea. SI que tiene VIBRACION, por lo menos el mio. No viene el google play instalado, alguna idea de meter gapps de una vez? o despues de rootearlo mejor? Saludos. Última edición por javi933 Día 24/06/13 a las 13:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las impresiones!!, que gran noticia que traiga el protector puesto y otro mas aparte, ademas de una funda de gel!
![]() ![]() ¿Que tal va la camara?, ¿hace buenas fotos y videos?, de fluidez ya comentas lo bien que va, debe ser asi!, son 4 nucleos y el giga de RAM es real?, ya solo queda que testeé redes, GPS, etc...El tema de las Google App's... creo que tendras que ser "Root" para instalarlas manualmente en "System/App" y darle los permisos de esta manera: oox oxx oxx De aqui las descargas: http://goo.im/gapps Reinicias y creo que deben de funcionar, con que este el administrador de cuentas Google y el PlsyStore, mas que suficiente!, si tubiesemos un "Recovery", se flashearia el "zip", pero eso me temo... que aun no hay nada... que yo sepa... ¿Entonces te ha venido todo correcto no?, enhorabuena por la adquisicion!! Pd: A este paso... el idioma Español... pasara a ser 3er mundista
Última edición por ErManu86 Día 24/06/13 a las 14:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Posdata:
En este mismo apartado me he encontrado con una posible solucion para activar el GPS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632924 Quizas valga para el nuestro
|
||||
|
||||
|
pues les mandé un mail el otro día pero no responden...
edit: creo que es cosa del caché del ordenador, porque he usado el buscador de la pagina y me sale a 129, cuando le doy al enlace y carga la pagina con los detalles del articulo sale a 99, estaré atento por si lo ponen otra vez a 99
Última edición por bufank Día 24/06/13 a las 17:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estubiese a 129... piensatelo y pillate otro modelo mejor aun, yo me pillo este por que vale 75€ y es un chollazo con 4 fallos tontos... si se hubiese subido a ese precio, pillo el TWL 1000 creo que era... con las mismas caracteristicas y si funciona el 3G y eso...
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien me podría poner un tuto resumido de como meter las gapps en 4.2.1?
ErManu86, en tu link, las ultimas de 2013 para jelly bean pone que el desarrollador no recomienda ponerlas en 4.2.1 solo en 4.2.2... Hay algún tutorial completillo para guiarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
volvera a estar a 99~$?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... el problema, es que yo solo he instalado las Google App's a ROM's CyanogenMod que no la traen... y normalmente... CyanogenMod es o 4.1.2 o 4.2.2, siempre se tira a la ultima version... pero yo creo que es igual y valido eh!
Respecto a como instalarlas en nuestro caso... 1- Descargalas y pasas los .apk al movil y prueba a instalarlos, seguramente te dira "Aplicacion no instalada" ojala sea lo contrario... 2- Siendo "Root", con Root Explorer, cojes los .apk de las Google App's y los pegas en "System/App" (habiendo activado Mount R/W la parte superior derecha) y le das los permisos como dije arriba, los circulos rojos del esquema, es lo que debes dejar marcado, el resto, desmarcado... reinicias y deberia ir... Pd: Claro, no metais las Google App's de "CyanogenMod", poned las de Jelly Bean a secas...
|
||||||
|
||||||