|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar vía OTA hay que hacer algún wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q guay! Ya está para descargar!
Solo puedo decir que la rom es genial, el primer día de tenerla, con todo lo que conlleva la batería me ha durado 2horas de pantalla (desde el 70 al 14%) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando, mientras espero a la lite, probare esta
|
|
|
||||
|
||||
|
que gosto, empezar un fin de semana, flasheando esta maravilla!!!
A DISFRUTARLA!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno...... esto......
Sres. son uds. (por fin ya se acabado de bajar ufffff) la reos__a Perdon un pregunta, aparte de curraselo de una forma tan....... les queda tiempo para tener una vida? Es que a mi el tiempo no me cunde y parece que sus días tengan 48 horas, si no no hay explicación posible para, APARTE DE DAR UN SOPORTE INCREÍBLE Y A LA CARTA EN ESTE PEDAZO FORO CURRARSE UNA NUEVA ROOM EN TAN POCO TIEMPO. Señores perdónenme por el rollo, pero esperaba encontrar mientras escribía las palabras adecuadas para expresar mi agradecimiento y desgraciadamente no he sabido encontrarlas. GRACIAS P.D. Ya está descargada y en preparación para instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tal esta....si la actualizo a traves de OTA hay que hacer algo mas?? Lei que un full.format y wipe al camviar de base...a respaldar todo antes de hacerlo entonces no? Saludos y gracias por tremendo trabajo que hacen dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...... esto......
Sres. son uds. (por fin ya se acabado de bajar ufffff) la reos__a Perdon un pregunta, aparte de curraselo de una forma tan....... les queda tiempo para tener una vida? Es que a mi el tiempo no me cunde y parece que sus días tengan 48 horas, si no no hay explicación posible para, APARTE DE DAR UN SOPORTE INCREÍBLE Y A LA CARTA EN ESTE PEDAZO FORO CURRARSE UNA NUEVA ROOM EN TAN POCO TIEMPO. Señores perdónenme por el rollo, pero esperaba encontrar mientras escribía las palabras adecuadas para expresar mi agradecimiento y desgraciadamente no he sabido encontrarlas. GRACIAS P.D. Ya está descargada y en preparación para instalar ![]() yo por ejemplo trabajo de 8.00-20.30 y nada....jajaja llego a casa a las 11 y despues te quedas hasta las tantas preparando los themes y esas cosas, por eso, nos lleva su tiempo... pero eso si!los fines de semana, para mi son sagrados!!!!jajajjajajajaja aer, es un hobbie como otro cualquiera, yo disfruto haciendo esto, ademas, compartirlo con gente como la que nos acompaña en nuestros hilos, es un placer!!! y sobre todo compartirlo con este peaso de TEAM que tenemos!!! DISFRUTA DE LA ROM ES UNA PASADA!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
me ha salido la actualización por via ota, pero se queda pillado la deescarga y la tengo que cerrar... que puedo hacer para instalarla? se puede desde OTA o tengo que hacerlo por recovery? gracias saludos ^^
Última edición por _Ciber_ Día 21/06/13 a las 23:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es al cambiar de base hay que hacer los wipes y formats que se indican en el primer post y si hay algo que desees coservar hacer respaldo, aclarar que lo que tengas en la la tarjeta de memoria no lo perderas tampoco lo de la memoria interna a no ser que la formatees
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio de movil, suelo cambiar de avatar y me he pasado al S4. La lastima es no poder probar esta fantastica rom. Seguro que viniendo de sherpa va genial. Un abrazo a todo el Team
|
||||
|
||||
|
Abria algun tipo de brick al instalar esta rom, partiendo de q llevo la 4.0.3 elegance.?
Gracias Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En principio no tendría k tener ningún problema, si tienes root y un kernel con recovery full wipes y formats como se indica en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Un saludo https://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen en el apartado de aplicaciones Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato instalo el mio estoy cenando en un restaurante con la familia muchachos ya mas tarde subo una screen capture paea ver q tal quedo saludos al grupo infinity por hacernos degustar de vuestra roms espero salir contento con nuevos cambios :cool::cool::cool::cool:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato instalo el mio estoy cenando en un restaurante con la familia muchachos ya mas tarde subo una screen capture paea ver q tal quedo saludos al grupo infinity por hacernos degustar de vuestra roms espero salir contento con nuevos cambios :cool::cool::cool::cool:
![]() ![]() Un saludo