|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y ok; añado una pequeña informacion... que espero nadie se moleste.
Cuando le dáis a boton derecho > menu. Recordad que hay mas opciones de las que a primera vista se ven, desplazad el menu hacia arriba para poder ver el resto y ahí aparecen las herramientas > opiones > Firmas. Salu2. ![]() Estaba puesto 2 post mas arriba... lee!!! Me alegro que lo hayas arreglado. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía la BSB v3 con la rom que venía de serie... que ni se cual es y al final del día llegaba con un 20% +- Ahora hay dias que tengo que cargar antes de que acabe el día. Hago un uso bastante avanzado de la Bicha.. correo, internet, gilipollear... ahora voy a poner la 2.08 y ya os comentaré a ver que veo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este RSS que hizo otro cocinero para la HD (TORLISS) a mi me funciona bien en esta ROM. Aprovecho para dar las gracias a VAUSS, la instale ayer y me va de fabula.
http://www.megaupload.com/?d=JSZP1LJX ![]() Este es que instalado y es el mismo que el que venia o mi me lo parece. Y va bien en la HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta creando mas espectacion la nueva rom cocinada de Vauss, que phone7 ese. Una cuestion practica, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss,
tengo una duda... tu rom lleva el Phonecavas (cortinilla gris en modo llamada), y a mi me gusta bastante, pero he visto que otras roms no lo llevan. Me podrias decir donde decir donde encontrar el .cab para instalar esa cortinilla gris, es que no lo encuentro por ningún lado... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss,
tengo una duda... tu rom lleva el Phonecavas (cortinilla gris en modo llamada), y a mi me gusta bastante, pero he visto que otras roms no lo llevan. Me podrias decir donde decir donde encontrar el .cab para instalar esa cortinilla gris, es que no lo encuentro por ningún lado... Gracias. ![]() Lo siento pero no lo tengo en cab, ademas no todos los phone canvas son iguales y quizas no todo lo que encuentres te servira |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, estoy buscando el cab para añadir FTP al resco y la verdad es que no lo encuentro.
Recuerdo que antes tenía la v7 y era un cab por cada add-in. A ver si te suena por donde lo puedo encontrar. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si es algo repetido... pero con que aplicacion se puede girar la pantalla?
Se que si instalo bsb tweask puedo tener algún problemilla, entonces no se como girar algunas aplicaciones como tomtom, resco... algunas más. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
http://gyrator.brins0.net/?page=downloads |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss enhorabuena a ti y a todos tus betatester,llevo cinco dias con la rom y ningun problema
.La ultima vez que tuve que quitar la bateria fue para resetear despues del mtty.y yo soy de los que instalo y desistalo un monton de cosas(me gusta probar todo lo que encuentro,es la unica manera de saber si algo te gusta)he leido algunos post atras que estas trabajando en otra rom y me pregunto si podias incluir un par de cosas. - SRS Wow hd .- no veo que nadie lo incluya en sus roms,para mi es inprescindible ya que utilizo cascos bluetooch para oir musica y el amplificador que biene de serie solo funciona con el cable del auricular puesto,tambien funciona en modo normal(escuchando la musica por los altavoces del movil) -Voice speed dial.-Aplicacion para usar comandos de voz(para lanzar aplicaciones y contactos)pulsando la tecla verde de descolgar.Funciona muy bien(en los nokia biene de serie,pero este funciona mucho mejor) se que no vas a hacer una rom a la carta,tan solo es una sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar el Gyrator, esta aplicación está muy bien..... y va fenomenal..
http://gyrator.brrins0.net/?page=downloads ![]() muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el día con la radio 2.08 y he de decir que el consumo es considerablemente más bajo que con la 2.07.
ya os comentare que tal este finde. saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Maestros, hoy me ha vuelto a fallar la pestaña musica. Tengo una tarjeta de 8gb class 4, por si sirve de algo.
|
||||
|
||||
|
hola ha todos tengo un problema con esta rom el flash de la camara ha dejado de funcionar me podeis echar una mano si alguien save una solucio.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|