|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss!! ayer instalé esta rom y lo que mas me ha llamado a la atención es lo de la batería xdd.
Antes daba la impresión de que el móvil tenía un hueco y la batería se escapaba por ahí,ahora me dura el doble o el triple!!! ![]() Aún no le he sacado todo el jugo porque con tantas opciones de configuración me pierdo de mala manera y la mayoría no las entiendo jejeje. Muchas gracias por vuestro trabajo,que le alegráis el día a mas de uno o por lo menos a mi. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado modificar la transparencia del fondo del navbar pero lo único que puedo son los iconos del mismo, ¿ cómo puedo hacerlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Pido por favor que alguien compruebe si les va bien runtastic o endomondo porque a mi me marca que corro a 150km/h . yo creo que igual es cosa del gps. Pido comprobación por si es fallo mio o le pasa al resto por si los maestros tienen que corregir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Pido por favor que alguien compruebe si les va bien runtastic o endomondo porque a mi me marca que corro a 150km/h . yo creo que igual es cosa del gps. Pido comprobación por si es fallo mio o le pasa al resto por si los maestros tienen que corregir algo
![]()
|
||||
|
||||
|
He visto que al flashear, como se cambia de radio (base) puede haber problemas con la pertinente restauración con Titanium. Mi pregunta es: ¿Y si cambio de base ahora, hago el backup con Titanium y después flasheo NBK tendré problemas? Quizá esté preguntando una obviedad, disculpen en ese caso
|
||||
|
||||
|
He visto que al flashear, como se cambia de radio (base) puede haber problemas con la pertinente restauración con Titanium. Mi pregunta es: ¿Y si cambio de base ahora, hago el backup con Titanium y después flasheo NBK tendré problemas? Quizá esté preguntando una obviedad, disculpen en ese caso
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sip[IMG][/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Así si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, Klander quién es?....alguien nuevo en Android?...jajaja.....bien venido seas y esperamos tus aportes como agua de mayo maestro...;)
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo descargar y probar esta pedazo ROM!!
Voy preparando la vaselina que esta noche me toca meterle mano profundamente al nexus :P Agradecer al equipo ya de antemano el trabajo que hacéis!