|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial ¿ umi x2 turbo o sgs3?
Pues eso tengo un compadre que me vende el sgs3 por 250€ (segunda mano) pero yo estoy apuntado a la conjunta del trubo de 2gb y se me plantea una duda existencial, me espero al umi con sus problemas de gps y tal o me decanto por un Sgs3. Alguien capaz de discernir este dilema?
Pd soy un gamer q muerte así que necesito el mayor pepino posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a usar para juegos este no es tu móvil y te explico por que, este móvil va a una resolución 1080p asi que consume muchísimo mas que a 720p como el s3 que también tuve y ahora estoy con el turbo, el real racing 3 lo mueve a pedos asi que... no te lo recomiendo, yo en móviles paso de jugar, por eso quería mas pantalla grande, jugar tengo el PC, el sistema lo mueve muy bien pero la grafica se queda corta a 1080, puede ser que con un android maduro y también OC se solucione pero no se si te compensa, Un saludo.
Última edición por Alexjordison1 Día 20/06/13 a las 22:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero el s3 tiene 1gb de ram y el umi 2
en este video parece mas fluido el umi. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la gente pensando que la memoria RAM lo es todo... Con 1 gb de ram va a ir bien por mucha caña que le des. Yo no me la jugaría en un terminal chino pudiendo elegir el S3... y no soy fanboy de ninguno. En rendimiento gana el S3 , en calidad tambien ademas al ser 720p los juegos van a ir fluidos en el S3 en vez de con lag en el umi (juegos que pidan mucho rendimiento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la gente pensando que la memoria RAM lo es todo... Con 1 gb de ram va a ir bien por mucha caña que le des. Yo no me la jugaría en un terminal chino pudiendo elegir el S3... y no soy fanboy de ninguno. En rendimiento gana el S3 , en calidad tambien ademas al ser 720p los juegos van a ir fluidos en el S3 en vez de con lag en el umi (juegos que pidan mucho rendimiento)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me decanto por el s3
Si hay alguien que piense que no debo que hable ahora o calle para siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de un s3 te digo que estoy encantadisimo con el en cuanto a todo: pantalla, batería, rendimiento, fotos... El umi no he tenido la suerte de verlo asi que opino solo en referencia al s3. El único movil chino que he visto es el star n9500 el cual me ha dejado bastante asombrado sobre todo en su pantalla ips. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el UMI. Estoy a la espera de recibirlo.
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso, si el UMI sin turbo con 1GB de RAM o UMI Turbo 2Gb de ram... no me quiero dejar 230 euros si luego necesito la garantía y la china pasa de mi... ¿Opiniones o ayuditas? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a usar para juegos este no es tu móvil y te explico por que, este móvil va a una resolución 1080p asi que consume muchísimo mas que a 720p como el s3 que también tuve y ahora estoy con el turbo, el real racing 3 lo mueve a pedos asi que... no te lo recomiendo, yo en móviles paso de jugar, por eso quería mas pantalla grande, jugar tengo el PC, el sistema lo mueve muy bien pero la grafica se queda corta a 1080, puede ser que con un android maduro y también OC se solucione pero no se si te compensa, Un saludo.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pillado el UMI turbo con 2Gb de RAM? Donde lo has pillado y a que precio?
Estoy indeciso, si el UMI sin turbo con 1GB de RAM o UMI Turbo 2Gb de ram... no me quiero dejar 230 euros si luego necesito la garantía y la china pasa de mi... ¿Opiniones o ayuditas? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede comparar un umi x2 con un Sgs3?...... le da mil patadas el s3 con sólo 1 gb de ram... mejor gráfica. .... mejor cámara. ..mejor pantalla. ... del ensamblado. .......peso. ...y acabado ya no hablamos. ....... no digo k el umi este mal. ..pero. .... los he tenido los dos y nada k ver. ....son mundos muy diferentes. ..... sgs3... de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi humilde opinion (tengo el s3 y el umi x2T) es que si quieres un movil versatil, que se comporte bien en todas las posibilidades, no dudes el S·, el UNI X2 todavia tiene que mejorar mas , aunque sin duda sus 2gb de ram y 32 gb de rom, son de apreciar, la camara de 13 mpx todavia tengo dudas, pero en el resto wifi,gps queda mucho para alcanzar al s3espero que , aunque hay opiniones para todos los gustos, te haya servido de algosaludos
|
||||
|
||||
|
Hola, qué problemas de wifi/3G/Gps son esos de los que habláis?
Yo estoy a punto de coger un X2 turbo en Aliexpress...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||