|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no te he visto decir que la has probado. Para evitar malos entendidos en el futuro es mejor decir algo como "la he instalado, llevo trasteando con esta rom 12 horas, y puedo confirmar que sus lags, gasto de batería, y cámara sigue siendo la misma que en la versión anterior. Además sigue sin el touchwiz y su único avance es que el castellano viene de serie." YO NO LO CONFIRMO. No la he instalado. Pero sería bueno que quienes lo tengan ya instalado conformen que no hay novedades. Por otro lado, mi región es phe pero si lo instalo... cambia la región?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es confundir a la gente o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no te he visto decir que la has probado.
Para evitar malos entendidos en el futuro es mejor decir algo como "la he instalado, llevo trasteando con esta rom 12 horas, y puedo confirmar que sus lags, gasto de batería, y cámara sigue siendo la misma que en la versión anterior. Además sigue sin el touchwiz y su único avance es que el castellano viene de serie." YO NO LO CONFIRMO. No la he instalado. Pero sería bueno que quienes lo tengan ya instalado conformen que no hay novedades. Por otro lado, mi región es phe pero si lo instalo... cambia la región? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no te he visto decir que la has probado.
Para evitar malos entendidos en el futuro es mejor decir algo como "la he instalado, llevo trasteando con esta rom 12 horas, y puedo confirmar que sus lags, gasto de batería, y cámara sigue siendo la misma que en la versión anterior. Además sigue sin el touchwiz y su único avance es que el castellano viene de serie." YO NO LO CONFIRMO. No la he instalado. Pero sería bueno que quienes lo tengan ya instalado conformen que no hay novedades. Por otro lado, mi región es phe pero si lo instalo... cambia la región? ![]() Y a tu pregunta-- no cambia el modem porque no trae,por lo cual te lo respeta el tuyo Como vez tengo un poco mas de conocimientos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado aun, pero me extraña mucho que despues de un mes, saquen otra leack, con el unico añadido de los idiomas. Es probable que hayan avanzado poco, pero estoy convencido de que esta rom, es mejor que la la del 20 de mayo, y sinceramente, no entiendo por que la gente se queja tanto... puede que sean leacks, pero al menos las estan sacando, otros moviles, no tienen ni leacks... pero bueno, quejarse como decian mas arriba, es gratis...
![]() Como bien comentas lo lógico sería pensar que algo se ha mejorado. Un ejemplo son las custom roms, en unos días todos usarán como base para sus customs ésta leak. Si no mejorara nada nadie la usaría.
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar esta leak, pero tengo algunas dudas...
- ¿Hay que flashear con esas instrucciones precisas o se puede igual que siempre? Todo eso de reiniciar en download, la luz azul (¿se refiere en Odin o al led del móvil?) y crear esa carpeta "0" (a qué tipo de archivos que pueden perderse se refiere, porque si luego hay wipes es lógico saber que vamos a dejar todo limpito), me extraña mucho en comparación a lo típico cuando se flashea cualquier stock rom en .md5 Más que nada es para estar seguros de lo que hacemos, sin dudas de por medio... |
|
|
||||
|
||||
|
Aver,si lees el changelog de las dos leaks te daras cuenta que es exactamente el mismo,yo ya lo había instalado unos días el primero por lo cual no me hace falta instalar por segunda vez el mismo leak solo porque pone la región Europe y tiene mas idiomas.
Y a tu pregunta-- no cambia el modem porque no trae,por lo cual te lo respeta el tuyo Como vez tengo un poco mas de conocimientos ![]() Yo dudaba de que la hubieses instalado, y según comentas no lo has hecho. El changelog no lo he leído. Pero no por ello no significa que no pueda tener variaciones respecto a la versión que tu si instalaste (cambios menores, quizás). Lo dicho, no quiero entrar en guerras. No me interesa ninguna disputa. Sólo pienso que lo bueno es que opinen los foreros con experiencia de uso de esta rom. Y su opinión, al menos para mi, será válida
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pero si miras unos post atrás yo ya le había respondido a la compi justo debajo de su pregunta que no sube el contador y después vienes tu unos post mas abajo,problamente sin leer mi respuesta ,y la misma pregunta le dices que sube e contador.
Esto no es confundir a la gente o que? ![]() ![]() Por cierto y volviendo a cosas importantes.. Ahora que la eh instalado, si bien es cierto que añade todos los idiomas, la cámara sigue siendo la misma, lo única que si note es que la galería va un poquito mas fluida y no se si es un efecto placebo pero en general la rom la siento mas fluida, touchwiz sobre todo.. Por ahora es lo único que puedo decir, son las primeras impresiones.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver,si lees el changelog de las dos leaks te daras cuenta que es exactamente el mismo,yo ya lo había instalado unos días el primero por lo cual no me hace falta instalar por segunda vez el mismo leak solo porque pone la región Europe y tiene mas idiomas.
Y a tu pregunta-- no cambia el modem porque no trae,por lo cual te lo respeta el tuyo Como vez tengo un poco mas de conocimientos ![]() Según la noticia en SamMobile la final JB4.2.2 estaría recién para Julio/Agosto, como dice en el primer post heros45, y con la cámara del S4 están teniendo un duro trabajo para adaptarla al S3 con lo que no saben si estará disponible para JB4.2.2 o recién en JB4.3 , conclusión a seguir esperando.- |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente nadie ha dicho que no los tengas. No dudo de tus conocimientos.
Yo dudaba de que la hubieses instalado, y según comentas no lo has hecho. El changelog no lo he leído. Pero no por ello no significa que no pueda tener variaciones respecto a la versión que tu si instalaste (cambios menores, quizás). Lo dicho, no quiero entrar en guerras. No me interesa ninguna disputa. Sólo pienso que lo bueno es que opinen los foreros con experiencia de uso de esta rom. Y su opinión, al menos para mi, será válida ![]() Ya os mantendré informados ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta expectativa para esta mierda, que carajos pasa por la cabeza de samsung poner 48 hours y toda esa pendejada, para otra leak sin ninguna novedad puffff
|
||||
|
||||
|
bueno pues abra que provarlaaa jeeje yebo instalado ya en 1 mes 3 roms diferentes aveer si esta me gusta mas que la xxxfume3 que tengo puesta ahoramismo aunque con esta si noto calentones muy grandes
espero que esta la xfume7 se le borren esos calentones de una vez cuando la instale que sera a partir de mañana dejare mis estadisticas de la rom asta entonces chao¡¡ DESCARGANDO¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar esta leak, pero tengo algunas dudas...
- ¿Hay que flashear con esas instrucciones precisas o se puede igual que siempre? Todo eso de reiniciar en download, la luz azul (¿se refiere en Odin o al led del móvil?) y crear esa carpeta "0" (a qué tipo de archivos que pueden perderse se refiere, porque si luego hay wipes es lógico saber que vamos a dejar todo limpito), me extraña mucho en comparación a lo típico cuando se flashea cualquier stock rom en .md5 Más que nada es para estar seguros de lo que hacemos, sin dudas de por medio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile no es SAMSUNG!! Es una FILTRACIÓN!!!! Si no la quieres instalar, nadie te obliga |
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile no es Samsung. Simplemente son una comunidad más. Lo que me parece lamentable es que den tanto bombo a un leak, aunque yo ya supuse que sería así no deberían hacer eso porque confunden a la gente.
|
||||
|
||||
|
Perdidaa de tiempoo para otra leak con las mismass caracteristicasss:thumbdown::thumbdown::thumbdown: :thumbdown::banghead::banghead::banghead::banghead :
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por último, si voy con la idea de hacer sus wipes y tener la instalación lo más limpia posible, ¿no necesito hacer eso de la carpeta "0", no? Yo al menos nunca he hecho nada de eso, pero no sé si en este caso en particular viene motivado por algo en concreto que se me escape. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, lo haré como indica entonces... lo de la luz azul me lo imaginaba, pero así puesto a "pelo" era un poco pobre
![]() Por último, si voy con la idea de hacer sus wipes y tener la instalación lo más limpia posible, ¿no necesito hacer eso de la carpeta "0", no? Yo al menos nunca he hecho nada de eso, pero no sé si en este caso en particular viene motivado por algo en concreto que se me escape. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, lo haré como indica entonces... lo de la luz azul me lo imaginaba, pero así puesto a "pelo" era un poco pobre
![]() Por último, si voy con la idea de hacer sus wipes y tener la instalación lo más limpia posible, ¿no necesito hacer eso de la carpeta "0", no? Yo al menos nunca he hecho nada de eso, pero no sé si en este caso en particular viene motivado por algo en concreto que se me escape. Gracias y un saludo ![]() Lo de la carpeta 0 NO TE PREOCUPES, lo va creando la misma rom y aquí vas a encontrar todos tus archivos.Es la carpeta multiusuario propia la 4.2 Upps,se me a adelantado.Lo siento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente para sacar este tipo de cosas mejor que no saquen nada. Instalar incluso el primer leak que sacaron hace meses es una perdida de tiempo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||