Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
A mi el chico de Google me dijo que pusiera la hoja de sustitución (creo que se llama RMA) hecha para el teléfono "defectuoso" en la bolsa que trae ChronoExprés junto el terminal nuevo.

Fue todo muy fácil, y encima no tuve ni retención de dinero. Pregunté en el banco si habían recibido algo de movimiento en la cuenta y me dijeron que no. Solo comprobar que había suficiente dinero como para retener, pero no hubo ninguna orden de retención.

Un 10 para Google.
Pues a mi eso del a retención, yo tengo cuenta "laCaixa" y en cuanto pedi el telefono de sustitución, vi que me habian descontado el precio del terminal. Lo comenté al chico de Google y insistió en que era dinero retenido, que quizás mi sucursal no se viera reflejado o algo y saliese directamente como una compra.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vittete Ver Mensaje
Pues a mi eso del a retención, yo tengo cuenta "laCaixa" y en cuanto pedi el telefono de sustitución, vi que me habian descontado el precio del terminal. Lo comenté al chico de Google y insistió en que era dinero retenido, que quizás mi sucursal no se viera reflejado o algo y saliese directamente como una compra.
Es dinero que no puedes utilizar, digamos que esta congelado. Debí añadir que a mi eso me sucedió en Noviembre, y los líos eran enormes por ese entonces. Había gente que les había llegado otro Nexus by the face.
Viejo 21/06/13, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Es dinero que no puedes utilizar, digamos que esta congelado. Debí añadir que a mi eso me sucedió en Noviembre, y los líos eran enormes por ese entonces. Había gente que les había llegado otro Nexus by the face.
A mi lo que me jodería es todo el lio ese de primero mandar el defectuoso, luego si ven que está bien, cobrarme el segundo, tener que pedir el reembolso mandoles ese segundo terminal, y luego me manden el primero. Lo que quiero ya es poderlo rootear y personalizar, que por todo eso apenas tengo el Whatsapp y poco más
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vittete Ver Mensaje
A mi lo que me jodería es todo el lio ese de primero mandar el defectuoso, luego si ven que está bien, cobrarme el segundo, tener que pedir el reembolso mandoles ese segundo terminal, y luego me manden el primero. Lo que quiero ya es poderlo rootear y personalizar, que por todo eso apenas tengo el Whatsapp y poco más
Creo que te deberían dar la solución que me dieron a mi. Incluir el RMA del supuesto defectuoso en la bolsa que trae el transportista y poner el teléfono nuevo. Así lo hice yo y 0 problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:19:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /