Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/13, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
mianrey mianrey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Azul
Tu operador: Vodafone
Gran error

El sábado por la mañana me fije en que el botón para encender la pantalla de mi S3 estaba muy sensible, como si fuera táctil, le había pasado alguna vez, pero se solucionaba dándole unos "ligeros" golpes, pero esta vez no.
Ese día por la noche me decidí a abrirlo tras ver un vídeo en el que solucionaban este problema pegando una pieza minúscula al interruptor interno de la placa base, no conseguí el resultado deseado y se me metió ese botón para dentro por más que he intentado sacarlo no he podido.
Ahora el móvil cuando está con la batería puesta entra en un bucle que solo llega a mostrar Samsung Galaxy SIII (como si es botón estuviera todo el rato pulsado)
Hoy lunes fui a una tienda de reparaciones y me dijeron que no tienen esa pieza interna y que ya me avisarían si la conseguían pero que va soldada a la placa base.
Mis tres grandes problemas ahora son los siguientes:
1) ¿Cómo puedo recuperar la información guardada en el terminal? (conecto el cable al pc y vuelve con el bucle)
2) ¿Lo envío al SAT de Vodafone o espero a ver si consiguen la pieza (quizás así recuperase la información)?
3) ¿Se os ocurre cómo repararlo?

Ahora estoy usando un N70 que no le luce ni la pantalla.

Espero vuestras respuestas, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/13, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Lo mejor que puedes hacer es mandarlo al sat.La información guardada en el movil no o vas a perder,salvo si en el sat te va a cambiar la rom,cosa que no creo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/13, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Has probado de acceder al modo download? de ser así y que no se reiniciase mientras estas en este modo, puedes intentar meterle una stock rom para intentar resucitar el móvil...
__________________
////////////////// De vegades, allò que als altres els sembla absurd, a nosaltres ens dóna sentit a la vida \\\\\\\\\\\\\\\\\\
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/13, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
mianrey mianrey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Azul
Tu operador: Vodafone
Sí, he probado todo si queréis hacer la prueba de lo que me pasa pulsad todo el tiempo el botón de apagar/encender la pantalla.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/13, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
FedePrado FedePrado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Has intentado métodos un poco rudimentarios?
Me imagino que tal vez podrías meter una aguja delgada y así intentar "jalar" el botón para afuera.
O intentar tomarlo con unas pinzas que las mujeres usan para depilarse.
Si de plano no puedes, mejor enviarlo al SAT para evitar más daño.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/13, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
mianrey mianrey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Azul
Tu operador: Vodafone
También hice todo eso, finalmente ayer lo lleve a Vodafone para que lo enviarán al SAT y ya está de camino.
Por cierto, me dejaron un móvil de sustitución nuevo que no está nada mal el Huawei Ascend P1, muy parecido al Galaxy SII.
De momento contento, a ver si me lo devuelven reparado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/13, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
mianrey mianrey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Azul
Tu operador: Vodafone
Ayer recogí el móvil y todo perfecto. Un 10 para Vodafone y Samsung.
Muy contento.
Aquí está la prueba: http://img163.imageshack.us/img163/9715/qk.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/13, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
No te cobraron nada?. Lo digo porque abriste el móvil
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/13, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
mianrey mianrey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Azul
Tu operador: Vodafone
No me cobraron nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /