|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Sería una opción si pudieras realizar el procesamiento raw en la cámara antes de subirla a tu skydrive, dropbox, o etc. Pero el tema de las conexiones en una cámara está bastante superado. Casí todos los nuevos modelos tiran de wifi y más tu smartphone solucionas el problema.
Pero como no dispara en raw tampoco es algo para ponernos orgullosos. Un s4, un 808, un 920 o un xperia z van con HSDPA+ y LTE y podemos hacer lo mismo que con la gálaxy cámara, sin 10 x de zoom óptico, claro está. ![]() Un S4, un 808 (por mucho sensor que lleve) o un Z solo pueden hacer un zoom digital 3x a costa de renunciar a 8/9 partes del sensor. Para hacer un 10x deben renunciar al 99 % del sensor. El resultado es desastroso. Todas las cámaras serias aumentan la distancia focal del objetivo para evitar ese desastre. En este caso el zoom óptico permite, además, iniciar el recorrido desde el equivalente a 24 mm; otra ventaja que, hasta ahora, ninguna marca nos había permitido catar. El concepto es mejorable, qué duda cabe, pero hacía falta alguien que tuviera el valor de dar el primer paso. No era fácil. El Nokia Eos contará con los snobs entre sus clientes, este lo tiene mucho más difícil.
__________________
![]() Última edición por warzo Día 21/06/13 a las 22:32:45. |
|
|
|
#22
|
|
Y cual es la dif con la ya conocida galaxy camera? La anterior es aparencia s3 y esta tipo s4 mini a simple vista son iguales hasta llevan el mio android creo
__________________
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Honestamente:
1. Las cámaras que monta Samsung no son muy buenas. 2. Me da la impresión (no puedo asegurarlo) que el vídeo se hizo con un Samsung Galaxy SIII, o android similar. Lo digo por lo mal que se oye y por el ruido de la imagen. 3. Prefiero esperar al Lumia EOS, que e nteoría es mejor que este y no tan voluminoso.
__________________
In the middle of the night ....
I go walking in my sleep ..... From the mountains of faith.. To a river so deep
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
El S4 Zoom solo podrá contar con aquellos compradores que sepan lo que se traen entre manos y están dispuestos a pagar el precio de un mayor volumen para unas mayores prestaciones y calidad de imagen, mientras que el Nokia se venderá bien gracias a la magia que le ven un tipo de usuarios que no llegarán a comprender el sencillo funcionamiento de su sensor y de su zoom digital, y a los que la cifra 41 Mpx también les suena mágica.
__________________
![]() Última edición por warzo Día 22/06/13 a las 10:09:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
La gente que critica su diseño...
no se que se esperaba? ... es una camara, una cacharro destinado a la fotografia...si quereis cosas finas compraros un movil... que nadie os obligara a comprarse este... |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Coño, no conocía esa teoría, sería bueno que nos la explicaras. Porque no dirá esa teoría que un zoom digital va mejor que uno óptico?
El S4 Zoom solo podrá contar con aquellos compradores que sepan lo que se traen entre manos y están dispuestos a pagar el precio de un mayor volumen para unas mayores prestaciones y calidad de imagen, mientras que el Nokia se venderá bien gracias a la magia que le ven un tipo de usuarios que no llegarán a comprender el sencillo funcionamiento de su sensor y de su zoom digital, y a los que la cifra 41 Mpx también les suena mágica. ![]()
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#28
|
||||
|
||||
![]() Con el nuevo teléfono de Nokia sucederá lo mismo, será un móvil muy goloso para el típico snob sin conocimientos del tema, como dije.
__________________
![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
No se por que os quejais tanto de este híbrido, cojones...
Mi hermana lo ha comprado y me lo ha dejado para trastear, realmente está bastante conseguido. Que tiene dimensión el cacharro?, pues claro que tiene grosor, donde vas a meter el zoom si no dejas espacio?.No solo hay que meter el zoom en el teléfono, también hay que introducirle todo tipo de tripas para que realice bien o al menos medio bien sus funciones vitales. Conclusión: no tiene el procesador más actual, ni tampoco el que más memoria ram trae de serie, pero todos los programas que he abierto y trasteado, os aseguro que lo hace a la perfección. Las fotos con zoom me parecen muy acertadas y el flash xenon cumple en la noche su cometido.El peso después de haber llevado un lumia 920, un note 2 etc .... en los bolsillos de los pantalones, pues tampoco me ha llegado hacer un esguince (ya se que este s4 zoom pesa más), por esto os lo digo. La pantalla para mi no tiene ningún problema, tanto como se critica por ahí. es una 4,3 normal y corriente con una resolución media para lo que es, un teléfono de gama media, si quieres mejor pantalla, procesador, ram y rom, pues hay mejores opciones...galaxy s4 o el note 3 (hablando de samsung). Por lo demás y en mi parecer los ratos que he trasteado este s4 zoom, no me ha dejado asqueado ni me ha dejado indiferente, a mi si me ha gustado algunas cosas de él y veo muy atrevida a samsung por intentar hacer híbridos de este tipo, con el riesgo que ello conlleva. Gran mejora en comparación con la galaxy camera, aunque menos zoom.. estoy seguro que samsung mejorará este tipo de smartphonecameras, bajándoles el peso y grosor y dándoles una estética bien acertada, tiempo al tiempo. Para crear, hay que arriesgar y eso lo han cumplido con este modelo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Los nuevos modelos de cámaras tirarán de WiFi, pero no sirven para llamar por teléfono ni para utilizar el Tomtom. O el Photoshop, por incómodo que resulte hacerlo.
Un S4, un 808 (por mucho sensor que lleve) o un Z solo pueden hacer un zoom digital 3x a costa de renunciar a 8/9 partes del sensor. Para hacer un 10x deben renunciar al 99 % del sensor. El resultado es desastroso. Todas las cámaras serias aumentan la distancia focal del objetivo para evitar ese desastre. En este caso el zoom óptico permite, además, iniciar el recorrido desde el equivalente a 24 mm; otra ventaja que, hasta ahora, ninguna marca nos había permitido catar. El concepto es mejorable, qué duda cabe, pero hacía falta alguien que tuviera el valor de dar el primer paso. No era fácil. El Nokia Eos contará con los snobs entre sus clientes, este lo tiene mucho más difícil. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||