|
||
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta la version 6.5, me gusta muxo mas que la 6.5.3, ya que gasta muxa menos bateria y va mas fluida!!!! gracias por el aporte!!! xq aora ya me qedo un tiempo sin flashear q es algo coñazo tener q instalar todos los dias programas....
Para mi, la mejor rom del momento ésta!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo... una preguntilla tonta. No se como pero se me ha cambiado el color de fondo de la barra superior (donde aparecen los simbolos de 3g, cobertura bateria etc.) y el de la inferior (donde aparece Telefono y Menu). Se me ha puesto azul. No tengo ningun tema instalado y en configuracion>inicio no hay nada. ¿Alguien sabe como ponerlo en negro, como viene originalmente? Se que parece una chorrada pero es que en azul no me gusta nada y llevo una horita buscando como cambiarlo...
Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano. ![]() El unico problemita, es el que os he citado antes, ¿Nadie sabe como corregirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,he instalado la rom y la verdad,por ahora me va muy bien,sin embargo hay una cosa que no me va y no veo dónde se configura o si se puede,y es el giro de la pantalla automatico en el Tomtom_,que antes se me giraba sólo y ahora se queda tieso como un palo.
alguna solución? me autoedito...por si a alguien más le ha pasado,la solución es (además de instalar el fix del landscape,usar el G-config (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=271344) gracias a todos Última edición por fantasio Día 16/03/10 a las 18:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta fantastica Rom...en Ingles...
Cuando este en español, la subo...Saludos. Primero post actualizado Última edición por bukito1 Día 18/03/10 a las 09:16:22. Razón: Nueva Rom en Ingles |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1.- Para los que usan el max manila esta version de Nathoa es compatible con el Max Manila 3.0 2.- La version 21895 parece que gasta menos bateria. He probado las dos y parece que esta es mas rápida y consume menos. Ah y acaba de salir otra nueva version de Nathoa: NhatHoa TD2 ESN Rom Mar18 build 23549 en HTCPEDIA como siempre. Ha descargar no se comno va lo de los enlaces y si ¿yo puedo poner aqui en de HTCPedia?. Se lo dejo a nuestros Magos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la nueva versión spanish con build 23549 ya esta lista para el flasheo:
Link [AQUÍ] EDITO: Perdona asfpuerto te me has adelantada y no me he dado cuenta jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Ayer flasheé la nueva energy rom con build 23547 y hoy se me adelanta nhathoa con la 23549. Esto parece una carrera.
A ver si colgamos alguna captura para ver memoria y pestañas manila. Yo lo haré en el foro energy. Igual toca probar otras rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien que tenga la Diamond 2 libre, puede descargar la ROM 2.53 [AQUÍ] y pasarsela a NhatHoa que la necesita. Mi Diamond era de Vodafone y con mi S/N no puedo descargar la ROM oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en HTCpedia (New roms are available through official site:
Asia_WWE:2.53.707.4 France:2.53.406.4 Nederland:2.53.404.3 Spain:2.53.412.3 Greek:2.53.482.4), que ya esta disponible la rom oficial ESN, en la web de HTC, pero yo no la veo, alguien sabe algo?. Por comentar algo de esta ROM, ¿Sabeis como va el consumo de memoria? Saludos pd.: Lo he encontrado, per dice: no es para mi aparato. (http://www.htc.com/europe/SupportDow...at=2&dl_id=912) Última edición por tamoinot Día 18/03/10 a las 17:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he descargado esta:
NhatHoa TD2 ESN Rom Mar18 build 23549 y tengo instalada Mreyes v.1.5. Tengo el Hard SPL 1.83 Olinex,no me hace falta nada mas? La puedo instalar directa?o tengo que instalar alguna antes? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No debes de tner ningun problema, renombra la imagen de la rom cuando descomprimes a TOPAIMG.nhb y todo perfecto....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien que tenga la Diamond 2 libre, puede descargar la ROM 2.53 [AQUÍ] y pasarsela a NhatHoa que la necesita. Mi Diamond era de Vodafone y con mi S/N no puedo descargar la ROM oficial.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101991 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom con Build 21896. El link lo pongo de HTcPedia y en el primer post, es que estoy con el stick usb y creo que me he pasado el limite...El domingo lo subo a megaupload, mas tardar el lunes...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. aquí teneis el enlace en megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=Y6OIUILX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! por los aportes excelente asistencia, al momento instalé la versión NhatHoa TD2 ESN Rom Mar18 build 23549, la radio, fotos, office, etc, aceptable, la velocidad promedio, instalé el landscape y el g-config siguiendo la recomendación de fantasio no se visualiza en ponorámico pero es pasable, lo malo se carga demasiado la memoria ram tengo que liberar constantemente con el cleanram, coloqué automático el cleanram, considero que la misma Rom debe tener esta característica o alterar el registro para colocar este detalle
|