|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado todos lo toggles de la barra de notificación salvo el de usuario (tienes que dejar uno como mínimo) y he instalado la aplicación "Notification Toggle" personalizando los iconos a mi gusto. El resultado es este.
Nota: Para que no den problemas y aparezcan siempre (Si te lo bajas directamente del market no queda bien fijado) he insertado en la carpeta de las "App" con el "root explorer" una aplicación antigua del "Notification Toggle" que conservo, le he dado los permisos y una vez que se actualiza a la ultima versión no me da problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo solo los toggles que me permiten activar algunas funciones como wifi, internet, modo vuelo, sincronizar.... Se pueden poner también acceso a aplicaciones pero yo no lo veo necesario. Última edición por joselevmax Día 21/06/13 a las 20:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de una nueva rom con lo del launcher arreglado? :P yo me estoy esperando a ponerla si se arreglara eso! que ganas!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
![]() .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps en la cortina no he dicho nada, pero yo si que llevo una llamada 1tap Quick bar . |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que con los toggles originales si lo dejas pulsado, se redirige a la propia herramienta, con el que llevas tu no y además algo de batería debe gastar.
Lo de las apps en la cortina no he dicho nada, pero yo si que llevo una llamada 1tap Quick bar . ![]() Para asegurarme, he probado a agregar tres y nada mas pulsar en el icono me ha redirigido a la aplicación en cuestión. Creo que estas mal informado. Para que no de problemas, como ya dije, instalé una aplicación antigua y dejé que se actualizara a la última versión. Y las pruebas que he hecho corroboran que te dirige a la aplicación. Si quieres probar lo que digo, te puedo pasar la aplicación antigua y así lo compruebas. Ah!, todo gasta batería pero yo no he notado un consumo excesivo del móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir una cosa .....la MK como la seda como siempre:beer::beer::beer:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias al fina e vuelto a adquiri el s1 y como no, no podia dejar escapar esta magnifica rom, la verdad que lleva unas horas y va genial super fluida. Solo queria comentar que aplicacion utilizais o recomendais para utilizar la radio fm , ya que le doy bastante uso. Muchas gracias a los creadores y los que dan soporte para que esto vaya tan bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! no encuentro la aplicación Samsung apps (se llama en la captura Centro apps), me ha parecido verla instalada en las capturas del post #001.
Pero no lo sé ver en el Changelog de la RC, ¿Puede ser que se haya suprimido en estas nuevas versiones? ![]() La rom es sencillamente genial!!! Muchas gracias.
Última edición por eldelcairo Día 23/06/13 a las 11:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app radios de España tira de datos pero apenas consume . si no eres de España y te interesan otras tunein radio
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! no encuentro la aplicación Samsung apps (se llama en la captura Centro apps), me ha parecido verla instalada en las capturas del post #001.
Pero no lo sé ver en el Changelog de la RC, ¿Puede ser que se haya suprimido en estas nuevas versiones? La rom es sencillamente genial!!! Muchas gracias. ![]() EDITO. Estoy terminando de afinar una nueva versión híbrida SuperNexus + Mackay (última). Va muy suave, parece que no va mal de consumos. El launcher no se "recarga" cada vez que se sale de una app. He corregido los errores en el color de los links (ahora vuelven a ser azules para que se vean en wathsapps, sms...), algún png erróneo... Cuando esté lista, la comparto. Espero que ya sea versión final si no tiene fallos
Última edición por cyberaprendiz Día 23/06/13 a las 13:28:49. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cyberaprendiz!
Entiendo que lo quitarás si daba problemas, un lástima. Seguiremos con ganas tus avances!
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera recarga en la MK estoy notando muy muy buen consumo de las probadas hasta ahora