|
||
|
|
||||
|
||||
|
pone como 9 filas de error device not found y al final pone rooting process complete.thatks to internet
rebooting device error device noot found presione una tecla para continuar............... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me estraña es que en administrador de dispositivos me lo pone en otros dispositivos y como m6. y al poner al principio los driver de win8 estaba arriba en device no se que..........
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando el sdk manager para android y a ver que pasa.............
|
|
|
||||
|
||||
|
nada,no logro quitar el triangulito amarillo al m6
ya lo consegui, le puede forzado los drivers de samsung device y pa dentro Última edición por mapache73 Día 21/06/13 a las 19:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mil ultimos valores y la comparacion, aunque no es que hiciera una media la ultima vez y fue de una única toma.
Version 07/06/2013 CPU 1608Mhz HD Normal Antutu 14074 (7784CPU 2560GPU 2941RAM 789IO) 15779 (7793CPU 4198GPU 2962 RAM 826IO) 3DMark Normal 3356 3696 3dMark Extrem 2444 2808 Version 18/06/2013 CPU 1608Mhz HD Antutu 14473 (7837CPU 2840GPU 2957RAM 833IO) 3DMark Normal 3442 |
|
|
||||
|
||||
|
El triangulito amarillo es la falta de drivers. Pensaba que los driver que incluso, llamado el paquete ADB DRIVER, serviria para windows 8.
Has probado a cargarle esos? En el triangulito amarillo, boton derecho, actualizar driver y seleccionar la carpeta donde descomprimes el paquete de drivers ADB |
|
|
||||
|
||||
|
El triangulito amarillo es la falta de drivers. Pensaba que los driver que incluso, llamado el paquete ADB DRIVER, serviria para windows 8.
Has probado a cargarle esos? En el triangulito amarillo, boton derecho, actualizar driver y seleccionar la carpeta donde descomprimes el paquete de drivers ADB ![]() ya lo hice y no los encontraba win8, asi que hice lo de samsung y funciono. ya que nadie me contesta, tu parte trasera tiene goma o es solo plastico malo en las orillas de la parte trasera? y como leches llamo y recibo llamadas con la 3g? no se si tengo que instalarle alguna aplicacion para que salgan lo de descolgar y colgar y contactos como en las samsung 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yon en win8 no he podido. Lo he metido con un win7 en un netbook.
Ahora con la ultima china, no me funciona el giroscopio. OS pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mapache73 Día 21/06/13 a las 20:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que la pantalla no gira? No lo habras desactivado sin querer..? A mi el giroscopo en el juego Temple Run 2 me funciona perfectamente con el ultimo firmware Oficial de la pagnia de pipo.cn Última edición por willthrom Día 21/06/13 a las 20:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refería a la oficial pipo.
Se ha solucionado haciendo un reset. Ahora todo maravilloso. Y me parece mas rapida la tablet... no se, sera efecto placebo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, con versión de 7 de Junio. Me recomendais actualizarla? Y después de actualizar intento rootearla, verdad?
Disculpad, es mi primera tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
El firm del 7 de junio funciona muy bien. Espérate, a ver si sacan la rom con el sdk 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti la disfrutaría unos días porque ese firmware va muy bien y como mucho la puedes rootear con el script de willthrom que es muy facil (y del cual tienes toda información en el primer post) para así poder hacer copia de seguridad de las aplis con titanium cuando salga algún firmware con mejoras considerables...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya decepcion, no va ni el google earth puffffffff yo creo que he medido la pata con esta por 250 euros............ hasta un juego que juego de cartas se raya. tenia que haberme comprado la note 10.1 3g, que con esa tengo todo aunque la pantalla de 10.1 no me gusta...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Al final, lo de bajar la resolución... cómo funciona? es efectivo? Dura mucho más la batería??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la pipo con kernel del 30 de Mayo, no tengo claro a que firmware debo actualizar, al del 7 de junio? al del 21? y tampoco acabo de entender el proceso, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre como actualizar el firmware hay en el primer post un tutorial y un video. Es muy muy sencillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|