|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfi una pregunta peticion esta rom no lleva incorporado el mod para grabar las llamsdas. Si es asi alguien puede poner el mod que lo haga y que lo soporte esta rom. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39750078 Por cierto podrias compartir el wallpaper me gusta lo usaba en el s2 ese mismo fondo pero lo perdi. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aca lo encuentras
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39750078 Por cierto podrias compartir el wallpaper me gusta lo usaba en el s2 ese mismo fondo pero lo perdi. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en.tu post de xda vas a actualizar en breves a la 4.2.2 jeje entonces me eespero para cargarla al móvil. Te queda todo genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la v2 y ahora me imagino ke saldra la v3 basada en el nuevo firm v2: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=688 key: H3faySN6m9tMYFpeo2oLlhN6L39dotgWWdlOxt7wMQ4 Última edición por Paeter Día 22/06/13 a las 11:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
la contraseña de la rom s4 style v2 cual es? si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la flashee y de vez en cuando se para. Pero veo que la van actualizando.
Para pasar de la v1 a la v2 encima tal cual sin wipes?? El aroma instaler hace algun tipo de wipe?? Gracias un saludo. Me encanta la rom y la estética.
|
||||
|
||||
|
gracias paeter ... te puedo hacer una consulta .. amigo
porque no me funciona el samsung link en las rom de xdroidh es que no se que hago mal y lo hago todo desde principio yo te lo escribo y me dices que hago mal xfa .. 1..instalo el firmware original 4.1.2 2..instalo el root y cwm 3..ful wipes y instalo la rom que hago mal ... a ver esta rom me encanta el diseño la bateria que dura el lockscreen todo, pero tengo que usar la firmware original porque ahi me agarra todo enviar fotos videos y musica al SMART TV SAMSUNG pero si tan solo funcionara el samsung link seria lo maximo ..espero que me ayudes y saludos a xdroidperfect por estas roms |
|
|
||||
|
||||
|
nada igual no se que pasa no me funciona el samsung link que hago mal por dios ..... reinstalando rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da algunos problemillas... cuando inicio la rom me sale "ajustes se ha detenido" o... cuando abro Internet me sale... "Internet se ha detenido"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual o como borran los datos? Yo desde gestor de aplicaciones y borrar cache y borrar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por molestar xdroidperfect pero solo pido una ayuda es todo o guiame en los pasos xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero el link de la version 2 no funciona, podrian poner otra. Desde ya muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Samsung Link no seria error mio Si no de la autenticación de la cuenta Pero comprobare ese detalle vale ![]() Muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDroidPerfect su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||