Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/13, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Paci,

ya sé que nos has ofrecido bastantes alternativas, pero porqué no ofrecer la alternativa del Iocean X7 Elite??.

Sale ya mismo y es bastante superior al G4B y G4B+. Se podría decir que está a la altura del G4A.

Así mucha gente del G4A se animaría y yo creo que muchos del G4B+ nos animaríamos al cambio.

Lógicamente sale más caro que el 4GB+, pero ya hay conjuntas por 260-275$ pidiéndolos a China.

Si nos salieran por 200-210e, yo creo que la gente se animaría bastante y podría ser un buen pelotazo.

Y sino, que la gente que controle, nos diga qué moviles son los mejores de las alternativas que se nos dan, aunque, a priori, creo que ninguno mejora al G4B+.

También estaría muy bien indicar qué cojones pasa con el G4B+ normal, si saldrá algún día, y tb que nos dijera si tiene mucho stock del G4B+ sin OTG.

con todo eso, la gente estará bien informada y podrá decidirse mejo

Última edición por jonaselterrible Día 21/06/13 a las 19:28:23.

Viejo 21/06/13, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Joder...no creo que haya nadie esta vez capaz de quejarse de alternativas...buen trabajo.
Sinceramente, me quejo de que a estas alturas todavia tengamos que tirar de alternativas porque el g4 no esta.

De la lista, y comparandolos con el g4, al que no le falta gorilla le falta bateria y asi.. y de diseño de hablamos...

yo seguire esperando.
Viejo 21/06/13, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Joder...no creo que haya nadie esta vez capaz de quejarse de alternativas...buen trabajo.

Ya sabemos que a ti todo te parece bien, no hace falta que lo jures que te creemos..
Viejo 21/06/13, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Puestos a buscar alternativas ahí va una, es un Lenovo con pantalla Gorilla y a prueba de agua

http://www.antelife.com/lenovo-s750-...era-black.html
Viejo 21/06/13, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Ya sabemos que a ti todo te parece bien, no hace falta que lo jures que te creemos..
Me va a parecer lo que tu digas, con tus opiniones tan cualificadas...pírate ya y haznos un favor a todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/13, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lelux Ver Mensaje
Sinceramente, me quejo de que a estas alturas todavia tengamos que tirar de alternativas porque el g4 no esta.

De la lista, y comparandolos con el g4, al que no le falta gorilla le falta bateria y asi.. y de diseño de hablamos...

yo seguire esperando.
Y haces bien, yo el mío lo voy a mantener porque por un motivo u otro ninguno me seduce tanto como el g4.
No obstante reconozco que son buenas alternativas para quien tiene prisa y que el precio por esos móviles es IMBATIBLE, comprobad todas las conjuntas y tiendas y veréis como no hay ninguno de esos móviles con condiciones españolas por 160€...y lo digo porque es la verdad porque a mi LAE no me da nada por más que algún sujeto que me tiene ojeriza intente que parezca que soy socio de LAE cuando yo estoy igual de pillado que todos.

En serio si como yo no tienes prisa, pues esperamos juntos al g4..yo sigo diciendo que nos merecerá la pena ;)
Viejo 21/06/13, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
Y haces bien, yo el mío lo voy a mantener porque por un motivo u otro ninguno me seduce tanto como el g4.
No obstante reconozco que son buenas alternativas para quien tiene prisa y que el precio por esos móviles es IMBATIBLE, comprobad todas las conjuntas y tiendas y veréis como no hay ninguno de esos móviles con condiciones españolas por 160€...y lo digo porque es la verdad porque a mi LAE no me da nada por más que algún sujeto que me tiene ojeriza intente que parezca que soy socio de LAE cuando yo estoy igual de pillado que todos.

En serio si como yo no tienes prisa, pues esperamos juntos al g4..yo sigo diciendo que nos merecerá la pena ;)
Yo también me esperare, el G4b me parece que esta por encima de estos terminales, el unico que se acerca un poco es el zopo C2-C2 platinum y algun otro por ahi que no me gusta tanto jeje.

No obstante son muy buenos telefonos y con sobradas especificaciones.

Gracias a Pacificador y a LAE por su paciencia y dedicacion
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
paci, he mandado el correo... imagino q esta tarde no trabajan

me inscribo en el formulario con -1 como me dijiste????
Viejo 21/06/13, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
el G4+ está por encima de las alternativas y son 180 €, así que me espero
Viejo 21/06/13, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
Si alguno de los usuarios más avanzados pueden, recomendarnos alguno de la lista, nos haría un favor a los q andamos más pegados en esto de los móviles.

gracias

Última edición por jcfersan Día 21/06/13 a las 19:57:00.
Viejo 21/06/13, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
 Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
el G4+ está por encima de las alternativas y son 180 €, así que me espero
si fueran 5" funcionaran los leds y el otg seria perfecto. Yo tambien he mirado las alternativas y me sigue gustando mas el g4 por estetica y porque practicamente lo tiene todo.
Viejo 21/06/13, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver que mi amiguete Bibo "el invocador" pedía mi ayuda..y algún otro. Veamos, rápido y escueto:
-Lenovo. Fallo->resolución baja, cámara sin flash. Yo este personalmente lo descarto del tirón.
-Freelander. Pues es de lo mejor que hay, lo tiene absolutamente todo. Ya es cuestión de que te guste el diseño pero no le veo carencias la verdad.
-Iocean. Para mi dos fallos, pantalla fullhd y batería 2000mah. Son relativos porque la pantalla al fin y al cabo es una mejora (aunque ya sabéis lo que opino de las 1080p) y la batería la aprovecha genial para no ser muy grande (comprobado en el foro, además existe una de 3000). La pega que tiene es que parece que la antena gps que lleva no es muy potente, tenedlo en cuenta. Es el más valorado de todos, el más "chollo" económicamente.
-Star. Para mi además de que no lleva gorilla y es el tamaño, pero eso no es malo es simplemente subjetivo. Batería algo justa en mi opinión, pero por experiencia con el zopo 950+ echa el día sobrado.
-Zopos. Una ventaja es que son zopo, de lo mejor en china. La pega el gorilla glass, aunque el mismo 950+ que digo de momento no tiene ni un solo rayajo (no sé si llevarán otra protección o simplemente es un buen cristal).
-Umi s1. Este lo pedía mucha gente, y la verdad es que está muy bien. De nuevo sin gorilla.
-W8. El thl va como un reloj, lo digo porque lo he probado. Por lo demás pues que no lleva gorila y que se parece al s3 (lo cual no me gusta). La batería de 2000mah como casi todos, pero con estos mtk aguantan bastante mejor que por ejemplo un s3.

Personalmente si yo cambiara estaría entre el freelander y algún zopo...y quizás me decantara por el freelander porque cumple con todos los requisitos. Lo único que la marca no me gusta mucho por culpa del N2, pero en parte eso fue culpa del exynos que montaba.

También es verdad que, salvo el lenovo, ninguno creo que se quede insatisfecho con cualquiera..siempre y cuando guste el diseño.

edit. Añado que para el freelander no parece haber muchas roms, no sé si porque está muy reciente. De todas formas creo, habrá que confirmarlo, que es el mismo que el newman k1.

Última edición por forero13 Día 21/06/13 a las 20:18:23.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/13, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Yo creo que LAE está cruzando los dedos y pensando por dios que se cambien todos a cualquier modelo de estos y así menos dependo de los malditos payus....

Pos nada mas que por eso, aquí me quedo a esperar la "existencia" del G4B finito

Ya me parece que no existe el tiempo antes de esta conjunta , es como si ya no me acordase de antes, parece que ha estado siempre

De todas maneras la ayuda de nuestros "pofesionales" hacia los demás compañeros va facilitar mucho la elección de los terminales

PD: no pelearse compañeros que realmente hoy es uno de los mejores dias de la conjunta, hoy por fin teneis terminales muy muy decentes a precios inmejorables, ahora LAE si se ha movido y ofrece vairas alternativas, para muchos es el momento de dejar de sufrir, aprovechar los precios.

Pero yo aquí me quedo solo por vicio y todo sea dicho porque con un xiaomi en el bolsillo esto se ve de otra manera y quiero mi G4 finito aunque sea para hacerle la prueba del tocino

PD2 : QUE GRANDE FORERO13, aprovechar los conocimentos compañeros

Última edición por bibo1980 Día 21/06/13 a las 20:17:56.
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Pos nada mas que por eso, aquí me quedo a esperar la "existencia" del G4B finito
Yo continuo esperando mis G4B/B+
Viejo 21/06/13, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
lupulo lupulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: esperando al xiaomi mi6 jeje
hola pues yo sigo esperando el g3b finito que parece que al final sí que va a salir y a la espera del g4a jeje

PD: coño hemos pensado lo mismo todos al mismo tiempo ,estamos sincronizados

Última edición por lupulo Día 21/06/13 a las 20:23:48.
Viejo 21/06/13, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Esto más que una CONJUNTA, se parece cada vez más a un CONJUNTO VACÍO.
Me explico:
Existe una serie de relaciones básicas entre conjuntas y sus elementos, léase foreros:
  • Pertenencia. La relación relativa a conjuntas más básica es la relación de pertenencia. Dado un forero x, éste puede o no pertenecer a una conjunta dada A. Esto se indica como xA.
  • Igualdad. Dos conjuntas son iguales si y sólo si tienen los mismos móviles. Este principio, denominado principio de extensionalidad establece el hecho de que una conjunta queda definida únicamente por sus móviles ofertados.
  • Inclusión. Dado una conjunta A (la de Jiayu), cualquier subcolección B (ofertas alternativas) de sus elementos es una subconjunta de A, y se indica como BA.
La conjunta vacía es una conjunta sin ningún móvil a la vista, y se denota por Ø o por {}.

La conjunta universal es la conjunta que contiene todos los móviles posibles, dentro del contexto considerado. Por ejemplo, si se estudian los móviles ofertados, la conjunta universal es la conjunta de todos ellos, N. De manera general, la conjunta universal se denota por U. (de JiayU).

P'a los de letras: ¿Habéis visto una conjunta tan disparatada como esta?. No a que sí, pues bien, Pacificador es el elemento neutro de la unión de la conjunta vacía y la universal.

:l oco:
Viejo 21/06/13, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Que coño que no acabe nunca esta conjunta que yo me descojono, eso si con un xioami en el bolsillo
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Paci pero LAE entonces no te ha dicho nada de los g4? Dio a entender que si artagerges da el OK no habría mayor problema para traer esos g4...
Nada mas de lo que dijo y ya sabemos. Stock insuficiente e inaccesible.
Viejo 21/06/13, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo aguanto aquí hasta que el G4 se transforme por arte de magia en el G7 turbo press.
También me lo estoy pasando de miedo ahora que ya me he liberado con los UMI, que por ciero van de P.M.

Viejo 21/06/13, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Que coño que no acabe nunca esta conjunta que yo me descojono, eso si con un xioami en el bolsillo
por cierto ¿que te has comprado un Xiaomi?
creo haber leido algo en algún post anterior
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 22:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /