|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver nuestro procesador es de la gama de 600 pero los de lg le han hecho overclock a 800 y se lo pusieron a nuestra maquina por eso no se nota mucho la subida de procesador pero algo hace, al igual que al ace que tiene el procesador del mini pero haciendole overclock a 800 y tiene el mismo problema, el galaxy s tiene 1g y se le puede subir a 1.4g reales porque no esta subido de fabrica como nosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo timepo usandolo y la verdad es que abia usado otros kernel que solo me dejaban a 978 pero no veia una varion y con este kernel lo e estado usando al maximo de 1400 y la verdad si vi un cambio.
pd. entonces me recomiendan vajarlo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo timepo usandolo talvez como unos 3 meses y la verdad es que abia usado otros kernel que solo me dejaban a 978 pero no veia una varion y con este kernel lo e estado usando al maximo de 1400 y la verdad si vi un cambio.
pd. entonces me recomiendan vajarlo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre.... Ahora con los avances que hay no hace falta subirlo mas allá de 825.yo para escuchar musica o simplemente llamar o mandar algun sms, con 465mhz de max tengo suficiente. Eso de subir el kernel creo que paso a la historia o eso almenos estoy tratando de conseguir cuando saco mis roms, ese es el logro, ha mas frecuencia menos vida del chip
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||