ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/13, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
Tu operador: Movistar
a ver nuestro procesador es de la gama de 600 pero los de lg le han hecho overclock a 800 y se lo pusieron a nuestra maquina por eso no se nota mucho la subida de procesador pero algo hace, al igual que al ace que tiene el procesador del mini pero haciendole overclock a 800 y tiene el mismo problema, el galaxy s tiene 1g y se le puede subir a 1.4g reales porque no esta subido de fabrica como nosotros
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/13, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
ferska23 ferska23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg optimus hub
Tu operador: Movistar
yo llevo timepo usandolo y la verdad es que abia usado otros kernel que solo me dejaban a 978 pero no veia una varion y con este kernel lo e estado usando al maximo de 1400 y la verdad si vi un cambio.

pd. entonces me recomiendan vajarlo mejor
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/13, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
ferska23 ferska23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg optimus hub
Tu operador: Movistar
yo llevo timepo usandolo talvez como unos 3 meses y la verdad es que abia usado otros kernel que solo me dejaban a 978 pero no veia una varion y con este kernel lo e estado usando al maximo de 1400 y la verdad si vi un cambio.

pd. entonces me recomiendan vajarlo mejor
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/13, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,370
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferska23 Ver Mensaje
yo llevo timepo usandolo y la verdad es que abia usado otros kernel que solo me dejaban a 978 pero no veia una varion y con este kernel lo e estado usando al maximo de 1400 y la verdad si vi un cambio.

pd. entonces me recomiendan vajarlo mejor
Pues hombre.... Ahora con los avances que hay no hace falta subirlo mas allá de 825.yo para escuchar musica o simplemente llamar o mandar algun sms, con 465mhz de max tengo suficiente. Eso de subir el kernel creo que paso a la historia o eso almenos estoy tratando de conseguir cuando saco mis roms, ese es el logro, ha mas frecuencia menos vida del chip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510



Hora actual: 11:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /