|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo
Lo acabo de instalar y todo correcto Sin ningun problema Voy a subir los mismos archivos a wuala que acabo de usar yo que estan perfectamente. Pero antes de hacer nada comprueba que puedes entrar en ajustes ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan subidos a wuala
A ver te cuento lo que echo E metido la stock para quitar el mod blanco que tenia Cogi la app secsettings y con root esplorer la meti en sistem/app das permisos y pa dentro y a la primera no la pega nunca a si que a la segunda Nada mas pegarle salgo de la app y entro en recovery hago wipe cache y wipe dalwik y instalo el zip reinicio y cuando voy a ajustes ya lo tengo en blanco Y todo va perfecto Cuentame cuando lo pruebes Voy a ver si acabo el multiventana y preparo este mod para 240 dpi
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 21/06/13 a las 16:02:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok vuelvo a 320 y lo pruebo, confirmame la carpeta system/app o preload/system/app yo antes ya probe con las dos y todo...:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo lo e echo como te indico en los pasos de arriba . Exactamente como lo indico y me ha ido bien siempre que lo instalo. con v4 cuando tu lo instalaste como lo hiciste?
Seguites los pasos de instalacion del archivo del wuala?
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 21/06/13 a las 18:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me das una alegria y me dices que lo has instalado jejejeejej
|
||||
|
||||
|
Bueno, la llevo desde anoche y la verdad que el consumo tiene muy buena pinta,y de fluidez anda muy bien. Ahora un par de bugs sin importancia, quizás más el primero.
Si quitamos el control del brillo en la barra de notificaciones, se queda el hueco y sigue sin poder usarse. uploadfromtaptalk1371831999807.jpg En la opción de los toggles personalizable hay algunas faltas de ortografía y si queremos cambiar el orden de los toggles, al pulsar algunos, cambian de nombre. ![]() Como decía, son cosas sin importancia, sólo por si lo queréis tener en cuenta para una futura actualización. Otra cosa que me molesta más pero que creo que no es debido a la ROM ya que me pasa con varias, incluso con otro hardware, es el tema de hangouts: me sigue dando«error de camara». Puedo hacer la videollamada pero no me va ninguna cámara, ni delantera, ni trasera. Sólo se ve mi avatar. Aprovecho para felicitaros por vuestra dedicación y por ese muy buen trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KRZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con root esplorer Si no tienes esa app me dices y te la paso Pues es que esto es igual que en la v4 Yo asi lo e echo y todo fenomeno
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy haciendo con root browser, ya lo hice la otra vez con esta app y sin problema, una cosa, cuando prgo el secsettong en la carpeta app lo unico que me dice es que si quiero sustituir y siempre lo consigo pegar a la primera, pasame el root explorer a vr si va a ser eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvete a 320 y haces los pasos para instalar el mod blanco
Y cuando lo tengas instalado metes 240 dpi y tambien se debe de quedar blanco
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy haciendo con root browser, ya lo hice la otra vez con esta app y sin problema, una cosa, cuando prgo el secsettong en la carpeta app lo unico que me dice es que si quiero sustituir y siempre lo consigo pegar a la primera, pasame el root explorer a vr si va a ser eso....
![]() En esta carpeta esta .la cuarta empezando por abajo Y asi si necesitas alguna mas pue te sirves tu mismo