ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcgordo7 Ver Mensaje
Con esta versión he visto que hay cierta incompatibilidad con los canales por ejemplo con Free online TV, he estado probando con varias versiones, y os dejo el link de la versión flash 11.1.115.54 que funciona con todos las web´s que he visitado y canales que he visto. Por si os sirve y podemos incluirla en las próximas ROM´s:

http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk
Estará incluido en la próxima versión
 Cita: Originalmente Escrito por oremach Ver Mensaje
La acabo de instalar y todo perfecto salvo a la hora de encenderla pulsando el botón POWER, solo me deja cuando (con el USB conectado a la PC) pulso la tecla Vol.-. Alguna ayuda ?
Ten en cuenta que tras el nuevo bootloader, ahora hay que dejar el power mucho mas tiempo pulsado. La verdad es que no entiendo muy bien por qué han hecho ese cambio...
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
ahora tengo la 4.1.1 con la 1.05 y quiero actualizar a la version 4.2 pero estoy viendo que hay bastantes fallos........me recomendais actualizar o esperar a que sea mas estable y se hayan solucionao los fallos.
con la que tengo me va bastante bien.
Lo único que tiene la 1.05 que no tenga solucionado la 2.03 es lo de la wifi en suspensión. El fallo del bluetooth en multiusuario no está ya que no hay multiusuario... el wifi direct más de lo mismo.

De todas formas, te recomiendo que te esperes a la próxima versión, ya que traerá algunos cambios ya mencionados, y uno de ellos es la reorganización de las particiones para tener 8GB en /data, con lo que el format será inevitable.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/06/13, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si antes pongo en el post que ya han liberado el nuevo SDK, ahora tenemos la 2.04 en "test" con el nuevo SDK

Downloading!

PD: si alguien quiere el link original... http://pan.baidu.com/share/link?shar...1&uk=288410357
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario:
Viejo 21/06/13, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
[quote=Dukerth;9203642]Estará incluido en la próxima versión

Ten en cuenta que tras el nuevo bootloader, ahora hay que dejar el power mucho mas tiempo pulsado. La verdad es que no entiendo muy bien por qué han hecho ese cambio...

Ni por esas, hace un pequeño amago y se para otra vez. La única manera es con el USB a la PC y pulsando el botón de Vol -.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Y si antes pongo en el post que ya han liberado el nuevo SDK, ahora tenemos la 2.04 en "test" con el nuevo SDK

Downloading!

PD: si alguien quiere el link original... http://pan.baidu.com/share/link?shar...1&uk=288410357
Vaya dos noticiones... Ya nos contarás que ves de primeras... Tiene buena pinta esto
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambios destacados del nuevo SDK :

Optimización en el rendimiento con dispositivos que use resolución de pantalla tipo Retina (2048 * 1536), ahora a 60fps
Mejora en el rendimiento de la GPU hasta un 30% mas en juegos 3D
Optimización Android 4.2.2 con una versión mas estable
Certificación Google CTS*para Android 4.2.2
Correcciones en la conexión Miracast, mejora de latencia en un 50%
20% mas de mejora en la velocidad de navegación web
Añadido soporte Web GL, para soportar los juegos 3D en línea;
Optimización de la salida HDMI en 1080P HD para la reproducción de video.
Optimizado el sistema de gestión de energía.
Soporte Bluetooth 4.0

Ahora falta saber los cambios específicos del nuevo firmware...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que llevo probado:
- Mas fluida que la anterior
- No borra datos anteriores
- Volvemos a la UI anterior, con los botones y las notificaciones en la barra inferior
- El bug de los videos a pantalla completa está solucionado
- Ni rastro de wifi direct
- La wifi sigue desconectándose en suspensión ¬¬'

La tengo lista, pero me ha fallado la instalación al poner los parámetros de 8GB (la tengo operativa con 2GB en data). Intentaré subir las 2 hoy, si no me da la lata la de 8GB (la de 2GB la estoy subiendo ya)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario:
Viejo 21/06/13, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que llevo probado:
- Mas fluida que la anterior
- No borra datos anteriores
- Volvemos a la UI anterior, con los botones y las notificaciones en la barra inferior
- El bug de los videos a pantalla completa está solucionado
- Ni rastro de wifi direct
- La wifi sigue desconectándose en suspensión ¬¬'

La tengo lista, pero me ha fallado la instalación al poner los parámetros de 8GB (la tengo operativa con 2GB en data). Intentaré subir las 2 hoy, si no me da la lata la de 8GB (la de 2GB la estoy subiendo ya)

Saludos
Paso a paso... A ver si se van liberando todos los sources para nuestro bien
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estará incluido en la próxima versión

Lo único que tiene la 1.05 que no tenga solucionado la 2.03 es lo de la wifi en suspensión. El fallo del bluetooth en multiusuario no está ya que no hay multiusuario... el wifi direct más de lo mismo.

De todas formas, te recomiendo que te esperes a la próxima versión, ya que traerá algunos cambios ya mencionados, y uno de ellos es la reorganización de las particiones para tener 8GB en /data, con lo que el format será inevitable.
Ni por esas, hace un pequeño amago y se para otra vez. La única manera es con el USB a la PC y pulsando el botón de Vol -.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro... si quieres prueba con la nueva versión subida hoy a ver que tal.

Si es que yo no se por qué han aumentado tanto el tiempo de encendido... además, casi se solapa con el tiempo para forzar el apagado de la tablet. Así que nada mas ver las letras de Cube, hay que soltarlo, o se fuerza el apagado. Esperaba un bootloader nuevo en esta versión que lo solucionara... pero no ha sido el caso
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya están subidas tanto la versión de 2GB como la de 8GB. Tened en cuenta que os dejará la sd interna corrupta en el caso de cambiar de 2GB a 8GB o viceversa. Y a los que tenéis la de 8GB de la supersport, seguramente os ocurra también, puesto que me extraña que coincida en las direcciones de memoria que él haya configurado en su ROM. (la de 2GB si coincide con la versión anterior mía)

Así que toca hacer backups

Este fin de semana, salvo el sábado por la tarde, si que debería estar por aquí. Así que si me he dejado algo en el tintero, trataré de arreglarlo cuanto antes, ya que no me ha dado tiempo a testear profundamente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro... si quieres prueba con la nueva versión subida hoy a ver que tal.

Si es que yo no se por qué han aumentado tanto el tiempo de encendido... además, casi se solapa con el tiempo para forzar el apagado de la tablet. Así que nada mas ver las letras de Cube, hay que soltarlo, o se fuerza el apagado. Esperaba un bootloader nuevo en esta versión que lo solucionara... pero no ha sido el caso
Pero por más que lo dejo pulsado + de 1 min. no hace nada de nada, ni letras ni ostias (con perdón).
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da ciertos FCs en el launcher esta nueva versión en ocasiones... A ver si me váis dando feedback vosotros.

Pero por más que lo dejo pulsado + de 1 min. no hace nada de nada, ni letras ni ostias (con perdón).
Por mucho que lo dejes pulsado, en cuanto superes los 8 segs de apagado forzoso ya el botón deja de actuar.
El truco está en dejarlo unos 6 segs, y suele entrar sin problemas. De todas formas era una puntualización... tu problema puede ser otro distinto. Luego nos dices si actualizando se soluciona algo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da ciertos FCs en el launcher esta nueva versión en ocasiones... A ver si me váis dando feedback vosotros.

Por mucho que lo dejes pulsado, en cuanto superes los 8 segs de apagado forzoso ya el botón deja de actuar.
El truco está en dejarlo unos 6 segs, y suele entrar sin problemas. De todas formas era una puntualización... tu problema puede ser otro distinto. Luego nos dices si actualizando se soluciona algo.

Saludos
tranquilo que en cuanto tenga un momento instalo la nueva versión y te cuento. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
cmbarreto cmbarreto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Feiteng h7100
[quote=Dukerth;9206967]Me da ciertos FCs en el launcher esta nueva versión en ocasiones... A ver si me váis dando feedback vosotros.

La hay instalado. Se queda muy tiempo para iniciar.
El launcher por veces se para. Los 8Gb me van de maravilla. Es fluida.
Hay que testearla un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que esta nueva versión no será tan estable como las últimas, se supone que es test debido al nuevo SDK no? Seamos pacientes, eso lleva buen camino
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 02:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso es que ahora ya no me los da. Fue al instalar varias apps, pero una vez que está todo y reinicié se ha quedado estable.

La 1 vez que arranca es normal que tarde mucho. Tened paciencia. Si ya lleva 10m, entonces pensad en hacer wipe y restaurar el backup

Buenas noches

Última edición por Dukerth Día 22/06/13 a las 02:38:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 07:56:28
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
ahora tengo la 4.1.1 con la 1.05 y quiero actualizar a la version 4.2 pero estoy viendo que hay bastantes fallos........me recomendais actualizar o esperar a que sea mas estable y se hayan solucionao los fallos.
con la que tengo me va bastante bien.
Yo de momento tengo la misma que tu... creo que es la mejor versión hasta la fecha para usar la tablet.... y por lo que veo mucho va a tener la cosa para que la cambie.

Para mí la 1.05 es la más estable hasta la fecha, y todo funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
Os cuento mis experiencias:

Tenia particion de 8gb en Dukerth V20130613 y he pasado a Dukerth V20130622.
Hago los pasos habituales desde el rockchip batch tool (ojo que recuerda la ruta de la ultima rom, fijaros bien aqui) y reinicia en el recovery dando el error tipico.

Intento reiniciar sin borrar nada pero se queda en el logo del plantas vs zombies y no arranca.

Vuelvo a flashear la rom y hago el factory reset, ahora si que arranca (vuelve a sonar la musiquilla al inicio). Eso si, arranca mucho mas rapido. La sd interna se corrompe de nuevo.

He intentado restaurar mi nandflash desde el recovery pero me da error md5, asi que veremos que hace la copia del titanium, aunque el segundo usuario no lo restaurara.

Ojala funcionen pronto las OTAs, asi nos evitaremos algun tiempo, pero de todas formas vale la pena, ya que parece que va mejorando en fluidez.

Gracias Dukerth!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Actualizado desde una version de arctablet y con la opcion restore y va muy fina, se enciende rápido, eso si, sale con ruidito, el wiffi fenomenal, siempre me ha ido bien, con todas las versiones, tengo un router mikrotik, fibra 100 megas movistar. ya se va acercando la perfección XD, Antutu 15.150. ( SD corrupta )
salu2

Viejo 22/06/13, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
buenas me ha llegado la cube que pedi el dia 01.06.2013 de pandawill, y bueno probando cosillas veo que se me cuelga muchas veces en la galería, lleva rom 4.1.1, me gustaría cambiarle la roms, a una oficial 4.2.2, pero creo q no hay verdad? en todo caso una custom pero tengo dudas de si una u otra, el wiffi me va bastante bien, tengo ono, y conecta muy bien y en toda la casa tengo wiffi bien, quizás el sonido de la Tablet un poco corto, el caoso es por donde empiezo?? me baje el Rockchip_Batch_Tool_v1.6, tengo q instalar en el pc algo de drivers no??y me baje ROMKit4.2.2v9_V2.03_2013060 vengo de un s1 y s3, usando odin y mas o menos bien, no me keda claro si batch tool es el programa tipo odin y lo otro la rom o es solo para los drivers, leo por aki y veo tantos link a varias roms y me lio un poco, interesa que si la lio haga antes algo para volver a su estado normal, no se por donde empezar!!! agradecería un alma caritativa que me diga baja esto.. instala esto según tutorial de aki... o algo asi. GRACIAS!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Hora actual: 22:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /