thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
ospecar ospecar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PIESTIERNOS Ver Mensaje
Creo que he hecho un poco el primo. A mi me ha costado 116€, probé con algunos cupones pero me decía que no los reconocia. sabeis que clave hay que poner para que salga mas bartos, tengo un compañero que se va a comprar otro.
Por cierto podeis explicarme para que sirve el rooteo del que tanto hablais? soy bastante ignorante en estos temas y ando un poco perdido.Tenia intencion de ponerle el gps el sigyc para carretera y otro que tengo localizado para rutas de montaña que va muy bien pero el rootearlo y otras aplicaciones no se para que se pueden utilizar. A ver si alguine me dice algo y cuando lo reciba me pongo a ello.
Gracias de antemano
pues el codigo es renren y lo del tema del roteo sirve para poder cambiar la rom, para hacer copias de seguridad.. etc pero donde mejor te puedes informar es en el buscador de google hay mil paginas que lo esplican perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PIESTIERNOS Ver Mensaje
Creo que he hecho un poco el primo. A mi me ha costado 116€, probé con algunos cupones pero me decía que no los reconocia. sabeis que clave hay que poner para que salga mas bartos, tengo un compañero que se va a comprar otro.
Por cierto podeis explicarme para que sirve el rooteo del que tanto hablais? soy bastante ignorante en estos temas y ando un poco perdido.Tenia intencion de ponerle el gps el sigyc para carretera y otro que tengo localizado para rutas de montaña que va muy bien pero el rootearlo y otras aplicaciones no se para que se pueden utilizar. A ver si alguine me dice algo y cuando lo reciba me pongo a ello.
Gracias de antemano
en antelife con el cupón discount10, 10 dólares menos.

y en banggood el cupón renren

tanto uno como el otro tienes que meterlos una vez que tengas el móvil en la cesta, está fácil.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Por cierto, las fotos quedan geolocalizadas perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Bueno, deje tanta duda de lado y lo pedi desde Argentina cuando llegue escribo mis impresiones y me ofrezco a resolver las dudas q esten a mi alcance responder
Viejo 21/06/13, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Bueno, deje tanta duda de lado y lo pedi desde Argentina cuando llegue escribo mis impresiones y me ofrezco a resolver las dudas q esten a mi alcance responder
tranquilo que podras usarlo como usas tu movil de ahora, podras pasar apps a la sd sin problema ya te lo dije
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
Hola a todos,

Una pregunta las opciones de desarrollador a alguno le salen muy pocas como a mí? Me salen 2-3 mientras que en el Hero por ejemplo (aunque lleva una versión algo más antigua de Android) hay varias más. Un par de las cuales me interesa 'tunear'.

Ya hice lo de darle siete veces al número de build en Acerca del Teléfono pero eso entiendo que es para que las muestre de por sí, el problema es que me salen menos de las que esperaba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
miniyo90 miniyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Hola, para los que habeis particionado la sd, yo es que tengo una duda, haber yo tengo una sd de 8 gigas clase 10, pero nose como particionarla para que me de mas ram al movil y lo demas para almacenamiento.
Yo vengo del zte skate y ese solo me permitia tener 1 giga de ram, asique la sd la tengo particionada de 1 giga, y en este me gustaria darle el maximo que pueda y que vaya bien el movil claro...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
Josico_pitufo Josico_pitufo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc tatoo
hola marlin96a yo estoy como tu solo que me lo voy a comprar en españa, paso de si tengo problemas tener que enviarlo a china, entonces estaba pensando en un jiayu 2gs pero nene despues de ver lo que hay que hacer, para que funcione el Gps pasoooo!!! ademas hay muchas personas que tienen problemass, asi que me queda este modelo y el BQ Aquaris bueno no se si sabes que este modelo en zonas donde el 3G va a 900Mhz mierda no va asi que iras en 2G osea mas lento que el caballo el malo, no se donde vives pero es importante saberlo, por eso a la gente que tenga unos os lanzo estas preguntas.
Como funciona el gps¿?
Como funciona el 3G o la cobertura en general¿?
y la bateria¿?
Por favor ayudarnos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naddmian Ver Mensaje
Hola a todos,

Una pregunta las opciones de desarrollador a alguno le salen muy pocas como a mí? Me salen 2-3 mientras que en el Hero por ejemplo (aunque lleva una versión algo más antigua de Android) hay varias más. Un par de las cuales me interesa 'tunear'.

Ya hice lo de darle siete veces al número de build en Acerca del Teléfono pero eso entiendo que es para que las muestre de por sí, el problema es que me salen menos de las que esperaba.

Un saludo.
si. a mi igual, esperaba tener las 3 de animaciones, para deshabilitarlas pero no, no hay.

Cita: Originalmente Escrito por miniyo90 Ver Mensaje
Hola, para los que habeis particionado la sd, yo es que tengo una duda, haber yo tengo una sd de 8 gigas clase 10, pero nose como particionarla para que me de mas ram al movil y lo demas para almacenamiento.
Yo vengo del zte skate y ese solo me permitia tener 1 giga de ram, asique la sd la tengo particionada de 1 giga, y en este me gustaria darle el maximo que pueda y que vaya bien el movil claro...
Gracias
creo que o no te entiendo o te estas liando, si estas hablando de reparticionar la rom entonces mirate este hilo

www.htcmania.com/showthread.php?t=618496

la ram no tiene nada que ver , ni la tarjeta microsd tampoco

en el caso de que estes hablando de usar swap, no es necesario, y una particion de 1gb en tu microsd para swap es gigante, digo yo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
Poulograb Poulograb no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Red rice 1S
Tu operador: Orange
Yo en mi pueblo no tengo ningun problema con el 3g va bastante bien, y la bateria a mi me llega sin problemas al final del dia. Habia una pagina por ahi no me acuerdo donde que puedes entrar haber las antenas que hay por tu zona y te dicen en que frecuencia emiten.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto aqui esta todo, pero en forocoches

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3289883

gracias jonzalvo, un hilo perfecto muy bueno, esta todo ahi
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
por cierto aqui esta todo, pero en forocoches

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3289883

gracias jonzalvo, un hilo perfecto muy bueno, esta todo ahi
de nada compañero, mientras espero que me llegue, voy recopilando todo para tenerlo listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
miniyo90 miniyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

En este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3289883 en la parte donde pone Aumentar almacenamiento interno mas o menos me he enterado, pero tengo dos preguntas, haber el 1 giga es de almacenamiento interno pero el otro 1,5 giga donde se ve o cual es?
y la otra es "tener 2.5 de almacenamiento interno + la sd que metamos" ahi en la sd que metamos cual es el formato que tiene que tener y que cantidad de gigas le ponemos o como?
lo que no quiero es no tener problemas de almacenamiento y tener capacidad suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
si. a mi igual, esperaba tener las 3 de animaciones, para deshabilitarlas pero no, no hay.
Sí, en efecto, esas mismas, yo no las deshabilito pero las toco un poco para hacer las animaciones más rápidas, aporta muchísimo a la sensación de agilidad al operar..

En fin compi que si me entero de dónde pueden cambiarse ya pondré un mensaje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miniyo90 Ver Mensaje
En este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3289883 en la parte donde pone Aumentar almacenamiento interno mas o menos me he enterado, pero tengo dos preguntas, haber el 1 giga es de almacenamiento interno pero el otro 1,5 giga donde se ve o cual es?
y la otra es "tener 2.5 de almacenamiento interno + la sd que metamos" ahi en la sd que metamos cual es el formato que tiene que tener y que cantidad de gigas le ponemos o como?
lo que no quiero es no tener problemas de almacenamiento y tener capacidad suficiente.
los 4gb de rom excepto lo que toma android para el, se dividen en ...:

1 gb de particion data
+
la particion que el sistema llama sdcard (interna), en el caso de que no tengas la micro sd externa como almacenamiento predeterminado claro

para empezar quita la sdcard fisica del telefono, que no tiene nada que ver, el formato de esta es el de siempre fat32 o ntfs (en ntfs el recovery no ve la tarjeta)

entonces con la app de meteos puedes cambiar el tamaño de las dos particiones internas, te aconsejo 2,5 gb para data, y el te hace solo el resto del tamaño como sdcard interna

al finalizar el proceso, le metes la microsd, y no antes, y te vas a ajustes - almacenamiento y estableces la tarjeta micro sd como disco de almacenamiento por defecto (al principio del todo), esto ultimo claramente es opcional pero yo lo aconsejo si tienes una microsd de al menos 8 gb y clase 10

y ya esta

tendrias 2,5 gb de memoria interna (particion data para apps), la micro sd card y el resto se queda en la sdcard2, yo no le hago mucho caso por el poco espacio que queda

espero haberlo dejado mas claro, la verdad q es un lio

Última edición por lmemperador Día 22/06/13 a las 03:09:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
Es normal que no me funcione los datos en el movil? En que ranura lo meto, en la 1 o 2 la de llamadas y 3g
Viejo 22/06/13, 02:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuatentata Ver Mensaje
Es normal que no me funcione los datos en el movil? En que ranura lo meto, en la 1 o 2 la de llamadas y 3g
en la 1
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 03:23:28
Array

[xs_avatar]
danitrancas danitrancas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Bueno pues otro que se apunta, acabo de pedir uno blanquito para mi mujer ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 08:34:07
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
tranquilo que podras usarlo como usas tu movil de ahora, podras pasar apps a la sd sin problema ya te lo dije
Gracias

Viejo 22/06/13, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
Llevo varios dias mirando para comprar este terminal, la verdad es que ya me dielen los ojos de tanto leer.
El telefono no va a ser para mi v a ser para un familiar,que tiene un lg l3 y esta deseperada con lo de no tener espacio, seria basicamente para whatsapp y poco mas.Supongo que en este caso no tendria problema de espacio en el telefono, sin tener que hacer nada mas.

Por ultimo quiero pediros ayuda de donde comprar.En un principio queria conprar en banggood pero el blanco no lo tienen, igual compro el negro.
Otra idea es dealextreme, aqui si lo tienen o eso ponen, pero no vi buenos comentarios.

Una ayuda please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 00:28:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /