|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos, lo mejor con la v20 es dejarla como viene y no tendremos problemas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues saben soy muy novato en esto, y tengo muchas dudas como por ejemplo la v20 la podre usar sin perder la red?les comento persi mi imei y cambo a 0049 y al meter la rom stock este regreso a su numeracion original, pero amo esta rom y quiero poder regresar a ella sin perder la red, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
metí la v19 y no toque nada más. El cacharro me ha ido de perlas. Batería, internet, etc. Si hago lo mismo con la 20 no debo tener problemas ..... es correcto? ?????? Lo pregunto por todo eso que comentáis de mezclar kernels y modems....... que hay me pierdo todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
contraseña para el enlace de mega. .(
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Disfrutadla que yo hasta el domingo estoy sin wifi :banghead::banghead::banghead: PF, actualizad vustras impresiones al respecto :eek::p Saludos a todos :beer::beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooooo!!!!!!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores voy a estar ausente unos dias el terminal está en el servicio tecnico aunque sigo pensando que ha sido muy raro. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recomendado hacer full, si no veis problemas con dos wipes pa lante pero si no full ok
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado... Luego comento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo pasando a stock se arreglaba eso, hasta se regeneraba el imei, aca en México me cobraban $500, y ahora q encontre la solucion pfff jejejeej ojala y la v20 me vaya bien, o que alguien me diga como meterle cosas de esta a la stock jj
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va el enlace del mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien la tenga instalada me avise si es necesario hacer full wipe o solo con los dos tiene.
Muchas gracias KDNMAC por su espectacular trabajo. |