|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buf,, es que ni me lo pienso..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el touchwiz, hay forma de meterlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en el post de instalación, he visto que hay que instalar un dialer y el framework, pero
estos son para la v3.1, hay algún problema en instalarlo en la 3.2? |
|
|
||||
|
||||
|
al final del post tienes el link del post original de xda descargalo de alli la rom solo es un archivo y si pesa unos 300mb es zero edition. luego hay dos zip uno para instalar la app snote y otro para poner la velocidad del internet en el status al lado de la cobertura de 3g o wifi
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mod ese para ver la velocidad de conexión, sirve para que nos emparanoyemos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta. nota s mini se ha detenido
Hola. Todo bien con esta rom excepto nota s mini. Cuando desenganchad s pen se abre pero kuego no te deja cerrar ni guardar mostrando el mensaje de nora s mini se ha detenido. He probado a reinstalar la rom pero nada..En la primera ocasion qie instalé esta rom tambien le psaba a nota s. Ahora de momento no le ocurre. Puede ser alguna incompatibilidad con apps instaladas? A alguien le psa y le ha puesto solución porque por lo demas va muy bien. Por cierto ahora que estamos conoceis alguna custom badada en la stock que funcione bien para el note 2 con las apps de Samsung y actualice via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se de donde ha salido el multitarea por ventanas, pero el que lo haya creado es el jefe, sinceramente espectacular, y si algun fallo tiene la rom pero nada grave por lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
TODAVIA NO ACTUALIZE EL PRIMER POST NO TENGO TIEMPO
al final del post tienes el link del post original de xda descargalo de alli la rom solo es un archivo y si pesa unos 300mb es zero edition. luego hay dos zip uno para instalar la app snote y otro para poner la velocidad del internet en el status al lado de la cobertura de 3g o wifi ![]() Aun no ha puesto el creador de la rom el archivo por aroma que iba a subir para que cada uno instale las aplicaciones de samsungs que quiera no ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La version ultima (la 3.2) no tiene radio fm:
"Rom zip is 355 mb. removed almost all samsung bloatware (no fm radio, no tw launcher replaced with nova, no music player, no sound recorder, no scloud, no samsung apps, etc), only S-Note is provided in a separate flashable zip" Como hago para recuperarla????
|
||||
|
||||
|
La version ultima (la 3.2) no tiene radio fm:
"Rom zip is 355 mb. removed almost all samsung bloatware (no fm radio, no tw launcher replaced with nova, no music player, no sound recorder, no scloud, no samsung apps, etc), only S-Note is provided in a separate flashable zip" Como hago para recuperarla???? ![]() Me autoedito: acabo dr instalar la radio fm de la siguiente manera: Descomprimir cualquier rom que lleve la radio y copiar el apk en system/app, luego cambiamos los permisos, ha de quedar asi: Por ultimo reiniciamos y cuando arranque ya estara vuestra radio instalada y funcionando. Última edición por alialf Día 25/06/13 a las 18:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el emergente de recientes que sale en modo tablet cuando esta en reposo apretas el boton central y sale en medio.... es un poco molesto. Yo estoy malacostubrado a despertarlo desde ese boton. Veo mas facil quitarlo que reacostumbrarme a apretar el boton de power
Lo que encuentro como quitarlo. Si no hay opcion a quitarlo Congelarlo no estaria mal.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... funcionan las paginas de amigos en todos los modos? (tablet, phablet y phone) gracias
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me gustaba del lanzador original, era cuando conectaba los auriculares, automáticamente te aparecía la pantalla del reproductor, no se si se podrá conseguir algo similar de alguna otra forma teniendo por ejemplo el Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente después de investigar un poco di con la app Note Buddy (En GooglePlay) que funciona genial, cuando conectas los cascos o desenganchas el S-Pen, la puedes configurar para que se ejecute cualquier programa o que aparezca una QuikBar debajo de las notificaciones con los iconos que quieras, algo muy similar a lo que hace el TouchWith pero más configurable, hay versión gratuita y de pago, a mi me va de maravilla con el Nova Launcher, saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugopincho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar siempre con KingDroidn me he animado a probar esta solo por cambiar. Que pasada! Le da un cambio muy radical. Parece que rstreno telefono! Jaja
En fin, que muy fluida, muy bieb y 0 bugs. Me quedo con esta hasta el 4.2! Buen trabajo chicos! P.D: solo tuve un problema con el Play Store (error 920) que solucioné borrando la cuenta de google y volviendola a agregar |