ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 01:57:31
Array

[xs_avatar]
sommers87 sommers87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
Ahorita no tengo tiempo es que me ando alistando para irme a trabajar, pero el tutorial lo agarre del canal de my Android apps, solo que era para el i9300 pero es igual para el i747m (obviamente le pondrás la rom para el i747m) ya lo del triangule way solo lo abres y le das reset counts

Ok man gracias por la ayuda hoy va a quedar todo gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 08:51:22
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sommers87 Ver Mensaje
Grax por responder tan rápido! Me arriesgare... Otra pregunta. Por que recomiendas la ROM con 4.1.1 habiendo otras con 4.2? No son buenas? Haré el Root con tu tutorial es lo mejor me he encontrado en Internet jaja casi no hay nada para este modelo
De nada camarada, con gusto
Esa ROM la recomiendo, porque las otras que probe con 4.2, no tienen las ventajas con las que cuenta el S3, por ejemplo los gestos de movimiento.
Entonces, esta ROM esta muy limpia y los incluye, además que la batería y rendimientos me van de lujo por eso es la que recomiendo.
Probe un par con el 4.2, pero se me hicieron feos los menus, y me dio por extrañar esos dichosos gestos de movimiento que te menciono (valga la redundancia)

Cita: Originalmente Escrito por ncn Ver Mensaje
Oye men, pero el greenify solo puede hibernar apps instaladas por uno, como puedes hibernar las del sistema?

Saludos
No man, no se puede. Si quieres hibernar Apps del sistema, no hay más que con Titanium, pero hay que tener cuidado en que hibernar. Checa las imagenes que publique con mis Apps del sistema congeladas, ninguna de esas se echa de ver

Cita: Originalmente Escrito por CHILPOS3LTE Ver Mensaje
Viejo, muchas gracias x el gran tuto que has hecho! Es simple y fácil de seguir. Pero tengo solo dos preguntas; compre Titanium Backup y lo tengo instalado pero no lo puedo usar ya que no se ve en pantalla, x otro lado también compre Metal Slug 3 y ya se instalo pero al intentar correrla sale que tengo que descargar un paquete extra el cual no se puede bajar xq sale un mensaje que cheque la conexión de internet y lo intente después, lo cual he hecho en más de 20 veces y lo he desinstalado e instalado en 3 ocasiones y sigue el mismo problema. Alguna sugerencia? Xq ya no se que más hacer.
De nada camarada
Hijole, la verdad no sabría ayudarte con lo del Titanium, pero te comparto la version que tengo, ahorita en un mensaje privado te la mando.
Sobre lo del Metal Slug, me parece que es normal que descargue, pero no lo de que te de ese error de conexion. De pura casualidad ¿ Lo compraste o lo descargaste ?

Triungule way si es compatible con el i747m, yo ya lo e utilizado para reservar el contador, luego flashe la rom stock y pues me quedo en ceros y estado del dispositivo normal
Gracias compañero!
Yo tambien lo voy a probar, a ver si me borra el contador
Viejo 20/06/13, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
De nada amigo y si funciona solo ay que usar el contador antes de flashear la rom stock, y ya no entrar en modo recovery si no se te agrega 1 al contador, ya que flasheas la rom, reinicias y aun te saldrá en el Estado del teléfono, modificado, solo ay que entrar en modo recovery y hacer los wipes y reiniciar y listo, ya estará en contador en 0 y el estado del teléfono normal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada amigo y si funciona solo ay que usar el contador antes de flashear la rom stock, y ya no entrar en modo recovery si no se te agrega 1 al contador, ya que flasheas la rom, reinicias y aun te saldrá en el Estado del teléfono, modificado, solo ay que entrar en modo recovery y hacer los wipes y reiniciar y listo, ya estará en contador en 0 y el estado del teléfono normal.

Saludos
Bien bien y una vez k instale la rom.. Avisará cuando Samsung libere actualización? K rom recomiendas con multiventana?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien bien y una vez k instale la rom.. Avisará cuando Samsung libere actualización? K rom recomiendas con multiventana?
Si de la echo lo primero que te salta es la actualización, pero como aun no ay actualización, solo se registra tu dispositivo y pues la vdd yo solo e probado 2 roms la hiperdrive y la 4.1.1, ahorita ando con la stock.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 06:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien le pasa k tarda mucho en cargar el cel?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 07:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien le pasa k tarda mucho en cargar el cel?
El mio tarde de 2:30 a 3:00 horas
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio tambien tarda de 2:30 a 3 horas
Aunque a veces que tengo prisa lo cargo con el cargador de iPad, y se tarda entre 1:40 a 2 horas y tantas
Viejo 21/06/13, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
GMKlirk GMKlirk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 5 G900H
hola amigo muchas gracias por tu recopilacion

pero no he podido hacerle el root a mi S3 de att , este es un cel que lo compre liberado

pero no he podido pasar del paso q termina el odin segun esto cambia el modo recovery , pero cuando lo reinicio para ponerle el archivo "zip" de cambio a super usuario me sigue apareciendo el mismo modo recovery , no me aparece el que tu mencionas donde aparecen varias opciones de "no " y la de "instalar desde sd"

alguna idea de mi problema ?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las actualizaciones k estaba subiendo a sammobile también son para nosotros? Alguien sabe? :confused:
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las actualizaciones k estaba subiendo a sammobile también son para nosotros? Alguien sabe? :confused:
No los son, de echo lo acabo de checar y siguen las mismas roms 4.1.1

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GMKlirk Ver Mensaje
hola amigo muchas gracias por tu recopilacion

pero no he podido hacerle el root a mi S3 de att , este es un cel que lo compre liberado

pero no he podido pasar del paso q termina el odin segun esto cambia el modo recovery , pero cuando lo reinicio para ponerle el archivo "zip" de cambio a super usuario me sigue apareciendo el mismo modo recovery , no me aparece el que tu mencionas donde aparecen varias opciones de "no " y la de "instalar desde sd"

alguna idea de mi problema ?
Nada que agradecer amigo. Creo que se cual es tu problema, cuando presionas los botones para entrar a recovery, ¿presionas power,volumen abajo y home?

Intenta presionar volumen arriba, en vez de abajo, con eso entrarás al nuevo recovery y podrás instalar el archivo zip.

Intenta y me avisas si te funcionó amigo.
¡Saludos!

No amigo, como te menciona el compañero @Víctor, son sólo para el i9300, ni se te vaya a ocurrir meterle algo de eso a tu teléfono, porque lo puedes brickear.
Viejo 21/06/13, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Nada que agradecer amigo. Creo que se cual es tu problema, cuando presionas los botones para entrar a recovery, ¿presionas power,volumen abajo y home?

Intenta presionar volumen arriba, en vez de abajo, con eso entrarás al nuevo recovery y podrás instalar el archivo zip.

¡Saludos!

No amigo, como te menciona el compañero @Víctor, son sólo para el i9300, ni se te vaya a ocurrir meterle algo de eso a tu teléfono, porque lo puedes brickear.
Jajaja oks man es bueno preguntar antes
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje

No es eso compadre si se activar el modo download y el modo recovery , bueno el puntones q ya quedo ; pero para eso me rube q meter ql foro de XDA y ahi baje una utilidad q tiene varias funciones.

Bueno ahora si a meterle una rom libre de porquerías ... alguna sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es eso compadre si se activar el modo download y el modo recovery , bueno el puntones q ya quedo ; pero para eso me rube q meter ql foro de XDA y ahi baje una utilidad q tiene varias funciones.

Que raro camarada, a los demás les ha funcionado de maravilla, pero que bueno que ya está. ¡A disfrutar!
Viejo 22/06/13, 01:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Roms libres en sammobile aun no ay
Pero en el hilo de xda ay varias roms cocinadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 05:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como dato adicional a mi experiencia les comento: al parecer en windows 8 64 bits no se instalan bien los drivers tube que intentar varias instalaciones con sus respectivos reinicios para que funcionara

bueno mirare alguna cocinada, de hecho busco algo mas oficial pero sin tanto mugrero de cada compañia

gracias raza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 05:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como dato adicional a mi experiencia les comento: al parecer en windows 8 64 bits no se instalan bien los drivers tube que intentar varias instalaciones con sus respectivos reinicios para que funcionara

bueno mirare alguna cocinada, de hecho busco algo mas oficial pero sin tanto mugrero de cada compañia

gracias raza
Jajaja ahí comentas cual elegiste y k tal... Ami me gustaría una estable k tenga multipantalla
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 08:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jajaja ahí comentas cual elegiste y k tal... Ami me gustaría una estable k tenga multipantalla
Hola mira la verdad hay muchas roms cocinadas muy interesantes checa este enlace
(Click para mostrar/ocultar)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1725839

me estan llamando la atencion ParanoidKANGdroid , CarbonRom, LIQUIDSMOOTH, CyanogenMod 10 al parecer esta ultima es la mas usada por la escena junto con la Paranoid

Creo checare primero Cyanogen yo te aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/13, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
ncn ncn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Me da gusto que este post vaya agarrando más fuerza, ya que cada vez salen mas usuarios con este modelo LTE.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ncn su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:17:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /