|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia 2.3.6 DBT y me iba de lujo. ahora estoy con 4.1.2 UK y no me quejo de su rendimiento (para el uso que doy al terminal es mas que suficiente), aunque hoy se me ha reiniciado tras una conversacion de 25 minutos...
estoy descargando esta nueva DBT y probare a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy flasheando ahora mismo, pero esta vez sin pasar por la leak, es decir, he vuelto a GB con la rusa reparticionando y le estoy metiendo ahora la alemana directamente para que se quede con 555 mb, que se supone que es como Samsung cree que es mejor. A ver si así va mejor o peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy flasheando ahora mismo, pero esta vez sin pasar por la leak, es decir, he vuelto a GB con la rusa reparticionando y le estoy metiendo ahora la alemana directamente para que se quede con 555 mb, que se supone que es como Samsung cree que es mejor. A ver si así va mejor o peor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falta media hora para cargarlo y luego...........
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que aún no he probado nada porque estoy intentando poner el csc de la alemana, pero por ahora no lo he conseguido; cuando pueda comento como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno, de momento la ram me ha bajado a 482. He actualizado directamente de la GB alemana. ¿A alguien más le ha pasado?. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero que cacaooo de firmwares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos la española todo lo que quieran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo estoy haciendo de otra manera, me he bajado de Sammobile la última alemana GB y ahora he conectado el móvil a kies y le he dado a actualizar a la nueva, a ver en cuanto me deja la memoria ram así.
|
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la 4.1.2 UK, me ha pasado lo mismo. ademas, ahora el Kies no me permite actualizaciones a traves suyo (sera que algo he hecho mal en el proceso de flasheado, aunque lo dudo), cosa que con la UK si me permitia. ahora, a ver que tal va... en cuanto a complicarnos o no la vida existiendo simply dare mi opinion: para el uso que le doy al movil, y estando totalmente convencido que el trabajo de Yester&cia es muy bueno, me es mas sencillo flashear un unico archivo (que bastante hago con el miedo que me da conseguir un ladrillo...) que seguir los pasos para instalarla. simple cuestion de comodida y "cobardia". |
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la 4.1.2 UK, me ha pasado lo mismo. ademas, ahora el Kies no me permite actualizaciones a traves suyo (sera que algo he hecho mal en el proceso de flasheado, aunque lo dudo), cosa que con la UK si me permitia.
ahora, a ver que tal va... en cuanto a complicarnos o no la vida existiendo simply dare mi opinion: para el uso que le doy al movil, y estando totalmente convencido que el trabajo de Yester&cia es muy bueno, me es mas sencillo flashear un unico archivo (que bastante hago con el miedo que me da conseguir un ladrillo...) que seguir los pasos para instalarla. simple cuestion de comodida y "cobardia". ![]() Yo por si acaso, para volver a GB y poder instalar la alemana GB, pasé primero por la rusa con PIT, PDA y CSC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el que kies no me deje actualizar por esa via no me preocupa, siempre y cuando por odin lo pueda hacer mediante un unico archivo... o siguiento un tutorial para tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la 4.1.2 UK, me ha pasado lo mismo. ademas, ahora el Kies no me permite actualizaciones a traves suyo (sera que algo he hecho mal en el proceso de flasheado, aunque lo dudo), cosa que con la UK si me permitia.
ahora, a ver que tal va... en cuanto a complicarnos o no la vida existiendo simply dare mi opinion: para el uso que le doy al movil, y estando totalmente convencido que el trabajo de Yester&cia es muy bueno, me es mas sencillo flashear un unico archivo (que bastante hago con el miedo que me da conseguir un ladrillo...) que seguir los pasos para instalarla. simple cuestion de comodida y "cobardia". ![]() Se instala la base mb4 por odin, y hata ahi la aventura de riesgo. El resto es todo terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|