|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la gente me confunde el HOS con un Iphone
Pues sí, ya me ha pasado varias veces. Saco el movil ( HOS ) para mirar cualquier cosa mientras hago tiempo, y si hay gente que me conoce por allí, ya sea en un lugar comun, un club social, etc, siempre hay alguien que me pregunta "vaya, te has comprado un telf nuevo, eh? Es un IPHONE ??"
menudo ![]() joder, que algunos incluso diciendo "ten, miralo tu mismo" siguen sin darse cuenta Ya se que es algo absurdo, pero como han sido repetidas las ocasiones, pues me ha dado por abrir un post y compartirlo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha pasado varias veces. Pero no entiendo porque. Le verán cierta aura de exclusividad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no cambioelhos por el iphone 5 ni de broma
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos, el iphone 5 para el curro y el hos personal y me gusta mucho mas el hos, y eso que ha pasado 4 veces seguidas por el sat.
Para mi, el 5 es superior en estetica y fiabilidad, en todo lo demas me gusta mucisimo mas el hos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por Dios!!! como se tiene que sentir nuestro terminal al confundirlo con un apple.
![]() Espero que tu terminal no tenga que pasar por el psicologo, ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te digan eso pregúntales cuántos modelos de teléfono conocen, por curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo confundan con un iPhone, son como la noche y el día. Es tan simple que la ignorancia no te deja ver mas allá de los iPhones y smartphone para ellos es sinonimo de Apple. De los dueños de iPhone, la mitad no saben de teléfonos y la otra mitad eligieron mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||