|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo instalada esta ROM y lo que he notado es que la velocidad e internet deja mucho que desear, para instalar whatsapp (descargarlo del play store e instalarlo) ha tardado 10 minutos mediante wifi, por lo que no he seguido instalando aplicaiones. ¿Esto a que puede ser? ¿Alguna solucion?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo instalada esta ROM y lo que he notado es que la velocidad e internet deja mucho que desear, para instalar whatsapp (descargarlo del play store e instalarlo) ha tardado 10 minutos mediante wifi, por lo que no he seguido instalando aplicaiones. ¿Esto a que puede ser? ¿Alguna solucion?
Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí... En general. Tardan en abrirse aplicaciones, algo muy molesto por ejemplo es que cuando escribo con el teclado, a veces escribo 5 carácteres, escribe el primero, y antes de escribir los otros 4 se queda parado y después los escupe de golpe... Son como "paradiñas"... Diría que pasa justo después de desbloquear... si voy manejando el terminal, al rato se pasa... Es como si le costara coger ritmo al terminal. Quizás sea el governor... pero vamos, que es raro porque me ha pasado con diferentes kernels, y roms Sense y no Sense, claro.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Oops... $droyd$ se ha pillado un Nexus 4...
Lo ha anunciado en el hilo, aunque ha dicho que mantiene su Ville... No sé cómo afectará exactamente esto al desarrollo de esta ROM...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la ultima me falla mas que una escopeta de feria,cierres de aplicaciones,bluetooh no funciona y haciendole wipes y nada...etc.Me e vuelto a la ultima Pacman que va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal de batería la pac-man?, esta a mi no me ha dado los problemas que comentas..... Pero ya se sabe cada hos es un mundo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, datos arreglados, cambios en el kernel, habrá que probarla..
|
||||
|
||||
|
Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé días atrás y la quité por el simple motivo que no funciona varias virtudes del teléfono que uso habitualmente.
Por lo demás va bien, consumo no lo vi tan excesivo(algo se nota), ya lo irán mejorando poco a poco. Para ver uno instalado Android 4.2.2 en el teléfono está muy bien, pero no se puede exigir mucho queriendo tener todo funcionando 100% Última edición por METRALLA100 Día 22/06/13 a las 17:22:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va todo bien,ningún fallo de los de antes...veremos mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la del 21 de junio, previo wipe de todo, incluso sdcard. Quiero probar todo esto sin arrastrar ningún problema anterior. De momento va bien.
Metralla100, qué cosas habituales para ti no van?
|
||||
|
||||
|
La variedad de funciones de la cámara de fotos/video.
Conectar pendrive, disco duro externo, teclado, ratón, HDMI. Suelo usar mucho el teléfono conectado a TV para usarlo de centro multimedia (juegos, películas,música,navegación Internet, etc..). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se bebe la batería,mas del 10% en 16 m de pantalla.Y la verdad que estoy ya cansado de estar todo el día poniendo y quitando roms para que dure al menos un día.Cansado estoy ya de Android,da mas fallos aun siendo de fabrica el tlf que lo que lo disfrutas.
Creo que se va a quedar guardado en el cajón el tlf por mucho tiempo y me vuelvo a mi Lumia 820
Última edición por cordobedp Día 23/06/13 a las 12:38:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo de la batería es un hándicap muy importante en esta rom, creo que vuelvo a la Vamp-SkyDragon special edition y más adelante volvemos a probar..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||