|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección botones, tecla de pagina principal. Seleccionas la opción desplazarse hacia arriba ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Detalle2: Yo me quedé en la ARHD 10.2, asi que no se cómo será en esta.... De todas formas, "me parece" (no lo recuerdo con exactitud) que era una opción instalable en el Aroma (no recuerdo si en todas las versiones).... De ser asi (que alguién lo confirme), ¿Tu seleccionaste dicha opción durante la instalación de la rom? Suerte y a ver si te aclaran el tema los que tengan la 10.3 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes la base 4.2.2? Sin esa base no hay opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Detalle2: Yo me quedé en la ARHD 10.2, asi que no se cómo será en esta.... De todas formas, "me parece" (no lo recuerdo con exactitud) que era una opción instalable en el Aroma (no recuerdo si en todas las versiones).... De ser asi (que alguién lo confirme), ¿Tu seleccionaste dicha opción durante la instalación de la rom? Suerte y a ver si te aclaran el tema los que tengan la 10.3 Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Detalle2: Uhmmm, ya te digo que no lo recuerdo bien porque instalé muchas versiones de la ARHD... en alguna había que seleccionar dicha opción el el Aroma.... pero me extraña que en la 10.3 haya que hacerlo ya que es una función nativa implementada en la versión de andriod v4.2.2 de HTC... ![]() Suerte, y ya te lo aclararan.. Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 21/06/13 a las 12:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Detalle2: Si no lo aclara alguién antes, en 1h30m flasheaér la ARHD 10.3, incluido el firmware, asi que te lo aclararía yo mismo.... Siento haberte metido la duda dentro ![]() Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he actualizado desde la 10.2 a 10.3, y sigo teniendo esa opción !
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa cuando usáis el móvil de gps y enchufado en el mechero del coche la batería os va bajando aunque este con tensión???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conectas al PC y juegas a algo potente seguro que pasa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Detalle2: Bueno, ante todo pedirte disculpas, a ti, y a los que hayan leído mis últimos post ![]() NO hay que activar opción alguna en el Aroma para habilitar la tecla Home como menú de ajustes. ---------- En cuanto termine de instalar la rom comprobaré si me aparece la opción (siempre me ha aparecido...) y pondré una screen del menu. Ahí la tienes; Es la opción que está en categoría Botones, -> Tecla de Página Principal Uploaded with ImageShack.us------------ Jong84: Aun no he tenido la oportunidad de usarlo como GPS (con el clima que estamos teniendo tengo la moto muerta de risa, jajajaja) Lo que si he visto es que tanto jugando, como reproduciendo una peli HD en la TV (conectado mediante HDMI) la batería se va descargando, poco, pero se descarga... "supongo" que es por el sistema de carga lenta que tiene el ONE, para preservar la vida útil de la batería.... ---------- Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||