ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
HAY UNA FORMA DE TERMINAR CON ESO QUE DICES DEL 2G Y EL 3G AL REINICIAR PERO NO SE COMO SE HACE NI HE VISTO NINGUN TUTO...si alguien ve algun tuto le agradeceria que me pasasra el link

Viejo 20/06/13, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafitcu Ver Mensaje
Es el de JB 4.2
He escrito mal "provando" para que se vea que me funciona la sugerencia de palabras jaja.
oye una cosita tu que lo tienes instalado...¿es igual de grade que que el que yeva la rom?
Viejo 20/06/13, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
aaron2598 aaron2598 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
oye una cosita tu que lo tienes instalado...¿es igual de grade que que el que yeva la rom?
Si lo tengo yo instalado y es igual
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aaron2598 Ver Mensaje
Si lo tengo yo instalado y es igual

gracias ...es para quitar el que tengo en los ADDONS y poner este...porque el de los addons es mas pequeño que el que trae la rom pro defecto...

muchas gracias tio
Viejo 21/06/13, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
xinorri xinorri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
Tengo una pregunta Doggy. Llevo mucho tiempo instalando roms y probando cosas nuevas, pero nunca me han gustado los reproductores de música por defecto que llevan las Roms. Yo suelo usar la versión full del poweramp. mi pregunta es esta: Hay alguna forma de usar ese reproductor como por defecto del sistema, y que programas como el endomondo te lo reconozcan como el reproductor principal? Se que es un tostón esto que pregunto, pero me gustaría saber si es posible hacerlo y si me puedes ayudar. Por cierto, una pasada tu Rom. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Enhorabuena por esta rom... esta es la buena,he jugado al candy crush sin ningun problema y casi sin lag, con las otras tuyas no pude jugar en condiciones.
El tema de la bateria no me va como a los demas pero me conformo por que es la que mejor me ha ido... he conseguido sacar dos horas y 15 minutos de pantalla que es una hora mas que en las anteriores.
Lo dicho enhorabuena y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 03:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xinorri Ver Mensaje
Tengo una pregunta Doggy. Llevo mucho tiempo instalando roms y probando cosas nuevas, pero nunca me han gustado los reproductores de música por defecto que llevan las Roms. Yo suelo usar la versión full del poweramp. mi pregunta es esta: Hay alguna forma de usar ese reproductor como por defecto del sistema, y que programas como el endomondo te lo reconozcan como el reproductor principal? Se que es un tostón esto que pregunto, pero me gustaría saber si es posible hacerlo y si me puedes ayudar. Por cierto, una pasada tu Rom. Gracias
siii...mira en link 2sd busca ese reproductor que dices, pulsalo, ahora pulsa el boton ACCIONES, y lo siguiente CONVERTIR EN APP DEL SISTEMA...dejas que termine que tarda nada y listo...ya la tienes en SYSTEM/APP sin explorador root ni nada...si quieres puedes ir a comprobarlo a la carpeta SYSTEM/APP pero cuidado al buscarla en system/app que las aplicaciones de google play store al hacerlas del sistema muchas ñas renombar como...com.android lo que sea

espero que te sirva

me alegro de que te guste ...
Viejo 21/06/13, 03:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Enhorabuena por esta rom... esta es la buena,he jugado al candy crush sin ningun problema y casi sin lag, con las otras tuyas no pude jugar en condiciones.
El tema de la bateria no me va como a los demas pero me conformo por que es la que mejor me ha ido... he conseguido sacar dos horas y 15 minutos de pantalla que es una hora mas que en las anteriores.
Lo dicho enhorabuena y gracias
si activas swap y desconectas los datos y la sincronizacion en off en CUENTAS Y SINCRONIZACION te ira mucho mas fluido los juegos...sobre todo por el swap

menos mal hombre pero....sigo sin entender...2h y 3o minutos es poquisimo...

...con la doggyrom 3 hecho 4h y media de pantalla y con la DOGGY AODP hecho siempre mas de 5h sin swap...con swap activado lo mismo que con la doggy sin swap 4h y media....tu tienes que tener mal la bateria tio xd...ese consumo es muyyyyyyyyyyy alto...pero mucho

gracias por el comentario
Viejo 21/06/13, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COMPAÑERO PARA QUIEN NO HAYA PODIDO ACTIVAR EL SWAP HE HECHO UN MINI TUTORIAL PERO ESTO ES HABIENDO LAS PARTICIONES DESDE RECOVERY....

SI HACEMOS SWAP DESDE RECOVERY(DESDE PC NUNCA LO HE HECHO, ME VA BIEN ASI )...LA MANERA DE ACTIVARLO CON SWAPPER2 ES LA SIGUIENTE....

cuando entres en swapper 2 PULSAS EN SETTINGS:

1.-RUN SWAPPER AT START UP......ACTIVADO
2.-SWAP PLACE.............................DEJALO COMO ESTA
3.-SWAP SIZE...............................256M
4.-SWAPPINESS............................80
5.-SAFE UNMOUNT........................ACTIVADO
6.-SAFE REMOUNT........................ACTIVADO

AHORA PULSA ADVANCED PREFERENCES:

7.-USE SWAP PARTITION..............ACTIVADO
8.-SWAP PARTITION...................DEJALO COMO ESTA
9.-RECREATE SWAP FILE...............ACTIVADO
10.-REFORMAT SWAP...................ACTIVADO

AHORA VE A LA PANTALLA PRINCIPAL DE LA APP SWAPER2 Y PULSA...ON, TE MOSTRARA UN ERROR...NO TE PREOCUPES, PULSA OTRA VEZ EN...ON... Y SE ACTIVA TODO OK

AHORA PARA MIRAR SI ESTA ACTIVADO DESCARGA GRATIS DE PLAY STORE.....MEMORYINFO SWAPCHECK...CONESTA APP CONTROLAS MEMORIAS SD, RAM, SWAP, CACHE...Y NO OCUPA NADA, LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE

ESPERO QUE TE SIRVA COMPAÑERO...UN SALUDAZO
Viejo 21/06/13, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
si activas swap y desconectas los datos y la sincronizacion en off en CUENTAS Y SINCRONIZACION te ira mucho mas fluido los juegos...sobre todo por el swap

menos mal hombre pero....sigo sin entender...2h y 3o minutos es poquisimo...

...con la doggyrom 3 hecho 4h y media de pantalla y con la DOGGY AODP hecho siempre mas de 5h sin swap...con swap activado lo mismo que con la doggy sin swap 4h y media....tu tienes que tener mal la bateria tio xd...ese consumo es muyyyyyyyyyyy alto...pero mucho

gracias por el comentario
Lo de la bateria puede ser... quien sabe.
El tema del juego es que esta basado en facebook y tiene que estar conectado al face para algunas cosas, de todas maneras en las anteriores roms probé quitando los datos y demas y a veces iba y otras no...
Pero bueno con esta rom de momento estoy contento, no voy ha hacer el swap por que me va bien asi y como se suele decir si algo va bien no lo enredes jejeje.
Veré a ver si la pongo alguna cosa mas, pero de momento esta genial.
Ya le hice lo del launcher tambien y me gustamas que el nova.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
Albertomovil Albertomovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Doggy xFin me funcionan las aplicaciones que en otras roms de las tuyas no me funcionaban.. La rom Como siempre muy fluida. Todo perfect por ahora.. le puse el xperia launcher ya que muchos widget (como el de videos e imagenes) no aparece en el launcher que trae por defecto. por lo demas por ahora todo perfect. cualquier cosa comento.. Mil gracias por xfin puedo quedarme con una rom tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Lo de la bateria puede ser... quien sabe.
El tema del juego es que esta basado en facebook y tiene que estar conectado al face para algunas cosas, de todas maneras en las anteriores roms probé quitando los datos y demas y a veces iba y otras no...
Pero bueno con esta rom de momento estoy contento, no voy ha hacer el swap por que me va bien asi y como se suele decir si algo va bien no lo enredes jejeje.
Veré a ver si la pongo alguna cosa mas, pero de momento esta genial.
Ya le hice lo del launcher tambien y me gustamas que el nova.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Albertomovil Ver Mensaje
Doggy xFin me funcionan las aplicaciones que en otras roms de las tuyas no me funcionaban.. La rom Como siempre muy fluida. Todo perfect por ahora.. le puse el xperia launcher ya que muchos widget (como el de videos e imagenes) no aparece en el launcher que trae por defecto. por lo demas por ahora todo perfect. cualquier cosa comento.. Mil gracias por xfin puedo quedarme con una rom tuya

me alegro de que os vaya bien compañeros...aqui me teneis para lo que necesiteis
Viejo 23/06/13, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[font="Arial Black"][size="3"][color="Black"]COMPAÑEROS LOS TEMAS QUE VIENEN POR DEFECTO EN AJUSTES/PANTALLA/TEMAS...

HACIENDO HONOR A AOSP LA ROM YEVA EL FONDO DE AJUSTES NEGRO, PERO AL SER AJUSTES XPERIA CON LOS ICONO MODIFICADOS PERMITE CUAQUIER APLICACION DE TEMAS QUE NOS GUSTE PARA PONER EL FONDO DE AJUSTES COMO MAS NOS GUSTE...ESTO EN LAS ROMS AOSP NO SE PUEDE HACER NORMALMENTE PERO EN LA DOGGY AOSP SI

PARA ELLO SOLO TENEIS QUE CAMBIAR DEFAULTTHEMES.APK QUE ESTA EN SYSTEM/APP DE AL ROM...CON EL DEFAULTTHEMES.APK DE LA ROM QUE MAS OS GUSTE...

*PD: APARTE DE TODO ESTO HE BORRDO EL NOVA Y HE INSTALADO EL GX LAUNCHER (EL LAUNCHER DE LA DOGGY3) Y HE GANADO ALGO DE RAM MASSSS, ANTES CON EL NOVA 115/120MEGAS DE RAM....AHORA CON EL GX TENGO 135/140 MAGAS DE RAM(OSEA CON EL LAUNCHER XPERIA GX Y BORRANDO EL LAUNCHER NOVA Y EL CONTADOR DE MENSAJES DENOVA(EL TESHLA UNREAD) HE GANADO UNOS 15/20megas DE RAM Y ADEMAS TIENE BOTON DE APLICACIONES AOSP Y PUEDO USAR EL WIDGET DEL TIEMPO...SI A AL GUIEN LE INTERESA:

4.2 XPERIA GX LAUNCHER MULTIRESOLUCION: http://www.mediafire.com/download/hz...ome_Update.zip INSTALAR DESDE RECOVERY SIN NINGUN WIPE Y REINICIAR

WIDGETS XPERIA Z V4.00 pack by THILINIAC: http://www.mediafire.com/download/yt...k_ThilinaC.zip INSTALAR DESDE RECOVERY SIN NINGUN WIPE Y REINICIAR

OS PONGO UN EJEMPLO DE COMO QUEDARIA EL FONDO DE AJUSTES PONIENDOLE OTRO FONDO QUE NO SEA EL NEGRO

Viejo 24/06/13, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

epa doggy volvi.. aqui algunos detalles: La galeria de sony no funciona el album, se cierra. al instalar la barra d menú desapareció y ahora no aparece la barra o.o aparte desapareció el aosp y ahora tiene el bloqueo normal de sony. como hago para que vuelva la barra. lo intente con las otras barras y nada.

PD: Doggy ya volvi a flashear la rom.. ahora me gustaria sabes cuales son los pasos que seguiste para instalar la barra que esta al inicio ya que como te dije cuando la instale desapareció

Última edición por Albertomovil Día 24/06/13 a las 15:49:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

epa doggy volvi.. aqui algunos detalles: La galeria de sony no funciona el album, se cierra. al instalar la barra d menú desapareció y ahora no aparece la barra o.o aparte desapareció el aosp y ahora tiene el bloqueo normal de sony. como hago para que vuelva la barra. lo intente con las otras barras y nada.

PD: Doggy ya volvi a flashear la rom.. ahora me gustaria sabes cuales son los pasos que seguiste para instalar la barra que esta al inicio ya que como te dije cuando la instale desapareció
¿que barra es la que quieres instalarte?
Viejo 24/06/13, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿que barra es la que quieres instalarte?
iconos barra de estado by SERGRACIA. IMPRESCINDIBLE BARRA SISTEMUI 8.1.5 tabbed BY SERAJR (JB 4.2)ICONOS DE SEÑAL ARREGLADOS .. esa fue la que instale y despues desaparecio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
kennobi64 kennobi64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XperiaNeoV 16gb Class10 - Motorola MB501
Tu operador: Personal
Hola alguien me dice como dejar por defecto la camara de xperia, quiero eliminar la de JB.... Gracias

Xperia Neo V/ICS AOSP/16gb class10/Link2SD/SWAP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iconos barra de estado by SERGRACIA. IMPRESCINDIBLE BARRA SISTEMUI 8.1.5 tabbed BY SERAJR (JB 4.2)ICONOS DE SEÑAL ARREGLADOS .. esa fue la que instale y despues desaparecio.
hay lo que pone es que primero de ionstalarte esa barra tienes que tener ya instalada la barra 8.1.5 de serarjr y luego reiniciamos y le metemos esta de sergracia ....

¿lo hiciste asi?
Viejo 24/06/13, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kennobi64 Ver Mensaje
Hola alguien me dice como dejar por defecto la camara de xperia, quiero eliminar la de JB.... Gracias
ups...no puedes a no ser que borres la galeria...esa camara va incorporada en la galeria ocupa poquiiiisimo y no es ningun proceso que este siempre en segundo plano ni nada por el estilo...mi recomendacion es que la dejes y pruebes... porque si estas con la camara stock(no la cybershot), esta camara jb hecha mejores fotos que la stock...si quieres puedes comprobarlo, te va a impresionar la camarita

Viejo 25/06/13, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Doggy me encanta esta ROM, pero lo único que no me gusta es que no puedo poner la barra de desbloqueo antes del patrón como se puede en gingerbred o en la CM ,¿ hay alguna posibilidad de ponerla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 18:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /