|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún no pasan las 48 horas , todavía hay esperanzas de que suban alguna version 4.2.2 . Hay que tener fe compañeros jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oddity su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware
las que están subiendo para el S3 son 4.1.2 así que...falsa alarma no? (si mirais el live feed se siguen subiendo 4.1.2 para el S3) Que mierda joder...ya se están olvidando del S3 como pasó con el S2 :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se esta llendo esto de las manos. Jajaj vamos a relajarnos y que sea lo que dios quiera.
Yo la verdad que dudo mucho que haya salido otra filtración o que hayan mejorao la filtración anterior. Hasta la oficial, al menos a mi modo de ver, no va a haber nada nuevo con respecto a 4.2.2. Ojala me equivoque. Ademas que visto lo visto cada vez parece mas claro que son 4.1.2. Estrategia de marketing o error d interpretación nuestro, no se. Pero tp creo como dicen por ahi que se vayan a olvidar del s3 ya. Ademas no creo que el s4, en ls tiempos que corren, haya tenido unas ventas tan elevadas como para dedicarse por completo a el y olvidar el resto de modelos. Es mas, creo q ahora se vendera algun s3 mas de la cuenta al haber bajado de precio por la salida del s4. Nuestro pequeñín tiene mucha guerra que dar aun. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdddd21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estrategia de marketing de quien? que sammobile no es samsung a ver si algunos lo comprendeis :S que no es ningun canal oficial de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se es que estan sacando cacas de s4 mini, y un monton de moviles nuevos con 4.2.2 y no son capaces de sacar la version ya para el buque insignia del año 2012, con millones y millones de moviles vendidos, y ahora como sacan su sucesor pasan de el? retrasos y todo el rollo? la verdad es que es el ultimo smartphone de sony que me pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se es que estan sacando cacas de s4 mini, y un monton de moviles nuevos con 4.2.2 y no son capaces de sacar la version ya para el buque insignia del año 2012, con millones y millones de moviles vendidos, y ahora como sacan su sucesor pasan de el? retrasos y todo el rollo? la verdad es que es el ultimo smartphone de sony que me pillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() entonces? HTC? Sony? Jajajja si te quejas de las actualizaciones de samsung nose que harás de las demás. |
|
|
||||
|
||||
|
No se xk os quejáis tanto. ... ya lo dije más atatrás, yo vengo de un nexus y la 4.2.2 no va a hacer k el móvil sea un avión!! Y en mi opinión, es mucho más fácil sacar una 4.2.2 en un móvil nuevo k tener k sacar una versión k adapte la 4.1.2 a ésta, sobre todo este versión, x lo del multiusuario y las carpetas, x eso creo k están tardando tanto, y lo dicho, si queréis Actualizaciones. ... un nexus, aunque esos realmente si que son conejos de indias....o ya no recordáis la versión de aAndroid k no tenia diciembre??? ;)
|
||||
|
||||
|
Solo han subido del 4.1.2 Austria, Mauritania y Kenya.
Sabeis si en su momento estos se actualizaron o lo están haciendo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile vive d nuestras visitas ( gracias a las cuales ns cuelan anuncietes ), descargas, etc... Que le den tanto bombo a un update les supone muchas visitas a coste 0 ya que la publicidad se da por twitter. Parecems nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
relajen la raja coño.
El que quiera 4.2.2 en un samsung, a pasar por caja, y el que quiera actualizaciones mas pronto que todos, pues Pillar un Nexus. Los demas, a ser pacientes. Manteneos fueltes shurmanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pim Pam Pum bocadillo de atúcianogenmod y derivadas coño! Que la excusa de la batería ya no la tenéis ni la de la cámara tampoco!
Es gracioso como hay gente a la que le come el ansia viva por dentro cuando la comunidad AOSP llevamos con 4.2 hace cuanto, medio año?
|
||||
|
||||
|
En desarrollo este veterano
[ROM] Rom 4.2.2 oficial rockemporium (Hoy) No se de donde la ha sacado, pero es la leak primera, al menos no ha cambiado nada. http://hotfile.com/dl/223736699/03ab...1_ILO.zip.html
|
|
||||
|
||||
|
Entoncs esa se supone q es la oficial?
|