|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han avanzado bastante en la siguiente versión. Pero fijo que no han implementado el stick analogico para nuestro pad. Podriamos hacer una recojida de firmas y mandarle un correo al desarrollador para que lo incluya. Aunque el post está un poco muerto no?
Deseando poder jugar al PES a full en mi xplay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han avanzado bastante en la siguiente versión. Pero fijo que no han implementado el stick analogico para nuestro pad. Podriamos hacer una recojida de firmas y mandarle un correo al desarrollador para que lo incluya. Aunque el post está un poco muerto no?
Deseando poder jugar al PES a full en mi xplay ![]() ![]() Te recomiendo leer lo siguiente: http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=709 https://github.com/hrydgard/ppsspp/issues/631 https://github.com/hrydgard/ppsspp/pull/782
|
||||
|
||||
|
No, si lo de que no es una prioridad lo tengo claro... jaja, despues te tantas revisiones no lo han añadido. Esta claro que no es una prioridad... Y ahora que estan usando otro sistema de nativeactivite que es muy dificil hacer funcionar los touchpads, aunque no imposible, y dice que en un futuro... UF , Que bajón...
Última edición por Gtsito Día 21/06/13 a las 15:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
solo probe un par de juegos en esta version, funcionan bastante(con musica) bien el metal slug xx y The Impossible Game
|
||||
|
||||
|
No, si lo de que no es una prioridad lo tengo claro... jaja, despues te tantas revisiones no lo han añadido. Esta claro que no es una prioridad... Y ahora que estan usando otro sistema de nativeactivite que es muy dificil hacer funcionar los touchpads, aunque no imposible, y dice que en un futuro... UF , Que bajón...
![]() Por el momento no te serviria usar PPSSPP+gamekeyboard para los touchpads?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona porque el ppsspp si reconoce el pad aunque los touchpads no. Si no reconociera nada del pad seguramente si se podria usar
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va el pes? y de donde puedo bajar las roms para rpibar los juegos , asi no funcionen con los pads , lo que me inetersa de momento es que corran bien los juegos de psp, saludos , ya habra tiempo para los pads , jejejejeje si es que antes no sale una version nueva del xplay, seria fantastico
|
|
|
||||
|
||||
|
miren este video....por que aca si funcionan los pads?
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer la actualizacion a la version 0.8 hace que funcionen , por que en youtube lo busque como ppsspp 0.8 on xperia play y salen varios videos donde funcionan los pads
|
|
|
||||
|
||||
|
ppsspp v0.8 on xperia play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los botones del xplay si funcionan,lo que estaban comentando era sobre los touchpads
|
||||
|
||||
|
probe el analagico con el gamekeyboard,andar anda,pero hace que la pantalla parpade cada ves que tocas un boton
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja ok , gracias por el comentario , jajajajaja disculpame ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es algo. La verdad que lo probe en la version anterior y no funcionaban los botones normales con el gamekeyboard, asi que al menos hemos dado un paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va el pes 2013 o 2012? y de donde puedo bajar las roms para rpibar los juegos , asi no funcionen con los pads , lo que me inetersa de momento es que corran bien los juegos de psp, saludos , ya habra tiempo para los pads , jejejejeje si es que antes no sale una version nueva del xplay, seria fantastico
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en mi xperia play el ultimate ghost and goblins y me va genial...si activo en sistema todo meno los trucos y quito en renderizado y activo la tranformacion por harware...me va genial...eso si tengo ke poner el movil a 1080 hz con setcpu pake me vaya fluido
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo los juegos aki http://juegospspfree.blogspot.com.es/?m=0
|
||||
|
||||
|
y que tal va el pes 2013 o 2012? y de donde puedo bajar las roms para rpibar los juegos , asi no funcionen con los pads , lo que me inetersa de momento es que corran bien los juegos de psp, saludos , ya habra tiempo para los pads , jejejejeje si es que antes no sale una version nueva del xplay, seria fantastico
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con la version 0.8 el tekken 6 y x-men legend 2..van mejor ke la version anterior pero aun va lentitos en xperia play
|
||||||
|
||||||