|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que siga el cachondeo. Haaaa, los melones no son ni libres ni de orange.son liberados por imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: por fin actualizacion de la ROM a 2.1
Cita: Cita:Interesante tema... ¿Cuándo se recogen los melones libres o los de Orange (melones anaranjados de gusto algo ácido)?
![]() Je je je, sois la os.........., aquí el que entra pilla, no se libra ni el apuntador. Pues nada que siga el cachondeo. Haaaa, los melones no son ni libres ni de orange.son liberados por imei. ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que mi melon ha sido netlockeado "Over the Air", y ahora no puedo abrirlo ni para hacer zumo.....
Que puedo hacer ??? Voy a ver si la "Querida señora Francis" sabe algo del tema.... Saludos
|
||||
|
||||
Hayyyyyyyy, si no fuera por estos raticos y los del wc, que sería la vida. Pd. De sexo mejor no hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subnormales....
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Re: por fin actualizacion de la ROM a 2.1
Cita:subnormales....
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fechas oficiales de las actualizaciones segun xda-developers
Official htc hero 2.1 rom scheduled!!! This is the update schedule - HTC EU (Nordic/Greek/RUS/UKR/SA) 2010/4/2 TMO - UK TMO 2010/4/16 UK/ES Orange 2010/4/16 TMO - DE TMO 2010/4/16 SFR signature Orange 2010/4/22 ZA(Vodacom) HTC 2010/4/22 H3G UK H3G 2010/4/22 HTC BE HTC 2010/5/4 HTC TUR HTC 2010/5/4 TMO - PL TMO 2010/5/10 TMO - HU TMO 2010/5/10 TMO - MK TMO 2010/5/10 http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ignis, un poco verdes, pero yo creo que se pueden coger ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la version 2.0 de android jajaja...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||