![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El watch on entiendo lleva dependencia de una app llamada peel revisa y la pones también si no instala el pack que dice samsung a ver si va
|
|
|
|
ok gracias crash
|
|
|
|
Descargando samsung watchon directo del playstore funciona perfecto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Crash, tu rom lleva el kernel wanam repack??? O lleva tweaks en el kernel stock??? Digo me gusta perseus pero no lo noto 100% estable.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Crash, muy buenos días y muchas gracias por tu ROM.
Tengo una consulta. Estoy usando el Philz recovery y no me preguntó al acabar si quería activar el Recovery Flash... Total, que ahora el teléfono ni me arranca ![]() ¿Alguna solución, por favor? Muchas gracias de nuevo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera... He instalado 4 veces la ROM y sigue sin arrancar :____(
¿No tendréis por hay alguno el link para la versión 1.2, que me iba muy bien? Un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he metido la 1.2 desde este link
http://d-h.st/BbN Y todo correcto again. Esperando la respuesta de Crash porque a mi no me aparece lo del recovery Flash cuando lo flasheo... ¡Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
|
Estimado Crash la verdad esta Room es magnifica rapida, estable de igual manera la seguire probando y si encuentro algun problemita lo pregunto, una consulta mas que nada estetica, puede ser que sobre el widget del tiempo se marque un recuadro dentro, se que esta mas chico y me parece genial asi entra otra fila de iconos, pero quisiera saber si es asi? Saludo grande amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja le digo a los testers que prueben Saludos Saludos |
|
|
|
Y en el caso que le meta el stock vuelve a estar mas grande verdad y me quita otra fila de iconos? Saludos!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me descrgue esta rom pero veo que bajo los 4 jueguitos de prueba otra vez porque será?? no se pueden borrar |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te salen tienes que hacer fullwipe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo, crack De hecho lo que me pasa es que se queda completamente bloqueado... No arranca, no carga y solamente se puede meter en CWM. Creo que el problema fue que me apareció la primera vez y le di sin querer a NO... Después por mucho que he flasheado no me vuelve a preguntar ![]() ![]() ¿Tendré que esperar a la 1.4? Espero que no
|
|
|
||||
|
||||
|
tu ayer me diste un link para dejar el cel de fabrica ya que precentaba problema que se me reiniciaba a cada rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora una consulta se podrán borrar con el titanium bakup???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y disculpa tantas preguntas y molestias, pero el cel lo siento que se esta calentando, que debo hacer en este caso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»