|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien que sepa me explica lo siguiente, Hasta el paso 1 estoy bien crear un backup con el recovery
Pero aqui ya no se por donde ir: paso 2 con el rootexplorer borrar las lineas (¿En que ruta debo estar para poder borra estas lineas?), disculpar la torpeza pero es que no todos tenemos conocimientos sobre el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien que sepa me explica lo siguiente, Hasta el paso 1 estoy bien crear un backup con el recovery
Pero aqui ya no se por donde ir: paso 2 con el rootexplorer borrar las lineas (¿En que ruta debo estar para poder borra estas lineas?), disculpar la torpeza pero es que no todos tenemos conocimientos sobre el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces el kernel lleva las líneas de la navegación o qué?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un rom personal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena puntuación a 600 MHz. De que clase es tu SD?
Última edición por SnakeR Día 25/06/13 a las 20:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff vaya fallo el mio, de todas formas la puntuacion es muy buena, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado con rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay líneas del build.prop en las que en lugar de haber:línea=valor hay un espacio y no un igual, eso está bien?
|
||||
|
||||
|
Gracias para avisar De paso hay otro fallo home app 0. cambia lo a 1 en este rom hay cosas a contrario voy a revisar en casa no en el bar |
|
|
||||
|
||||
|
hola. He instalado la ROM. hizo todas las toallitas. Tiene un defecto. no puede ser desconectado de la PC. Tendrá que reiniciar la tarjeta sd carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
instala tu rom anterior mediante el back up o flashear de nuevo tu rom anterior y problema solucionado Última edición por guirri Día 28/06/13 a las 10:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno k la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tengo instalada con la sintaxis del build.prop arreglada (eso creo) y va perfecta, todavía no me he metido con el compcaché, pero muchas gracias por tu trabajo, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalarme esta ROM pero veo que en el post hay muchas cosas que bajar y poner y la verdad que me hago un lio jeje (ignorancia). He estado leyendo para ver si me aclaraba y lo único que se es que a mi no me gusta jugar con el movil y no se que instalar ni nada de eso jaja...Me podeis echar una manita?? Gracias.
|