|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.................
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................................................
Última edición por dead9mm Día 07/06/16 a las 14:44:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los programas que sincronizan en segundo plano cómo Facebook, Twitter, etc suelen devorar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todas las sincronizaciones apagadas, siempre voy a los ajustes en las apps. Pero sabes que después de sincronizar la cuenta de Google parece que el sistema Android va creciendo y creciendo. Será la sincronizacion de Google+ porque sincronice antes de instalarlo ayer y no pasó nada. No para eso hasta cargar la batería hasta 100%. Y eso de los sensores de luz no lo entiendo xq no tengo el brillo automático ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la sincronizacion de google. Muchos problemas de consumo se solucionan quitando la sincronizacion de google. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dime que lo de "Demoños" lo has puesto a propósito...
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo siento D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Google + me gustaba mucho y todas las demás apps de ellos también..... Pero en cuanto a la batería y memoria son penosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado porque google te sincroniza los ajustes de las app instaladas. Si instalas una app despues de haberla borrado, google te lo configura automaticamente si no le quitas esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, acabo de borrar todos los archivos de sdcard0 (memoria interna) y milagrosamente ya no gasta batería... Me pregunto qué será o.O
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||