|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta!
Solo una cosa, a ver si me podeis ayudar; quiero quitarle el sonido al bootanimation, dónde está el archivo para borrarlo? o cómo puedo hacerlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahora que la tenía instalada y con los parches y todo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Axo joder no me toy inventando nada eso existe yo lo e tenido en este con android 4.0 y en la tablet lo tengo asi que no toy fumaoxd
|
||||
|
||||
|
No me gusta la combinación de colores por defecto de la rom, por ejemplo en la pantalla de código pin se ve todo claro con poco contraste. Y los iconos color celeste se ven muy tenues. ¿Que habría que hacer para cambiar los colores, usar el theme chooser tal vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas he ido a descargar los archivos del dropbox de manes y veo que han cambiado respecto ayer. Los pasos si lo he entendido bien serian: 1-Hacer un backup desde el recovery. 2- Entrar con root explorer y editar las lineas. Pero en este caso podria copiar directamente el build.prop colgado en dropbox? 3- Arrancar con recovery y intalar primero el Geno_multi_v3, pero cul es mejor el normal o el sinbugreport? 4- Instalar desde el recovery el Extrasb+Services.jar Manes.zip 5-Hacer wipe cache. 6-Reiniciar. Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si puedo ser pesado pero voy perdido.
Ademas he ido a descargar los archivos del dropbox de manes y veo que han cambiado respecto ayer. Los pasos si lo he entendido bien serian: 1-Hacer un backup desde el recovery. 2- Entrar con root explorer y editar las lineas. Pero en este caso podria copiar directamente el build.prop colgado en dropbox? 3- Arrancar con recovery y intalar primero el Geno_multi_v3, pero cul es mejor el normal o el sinbugreport? 4- Instalar desde el recovery el Extrasb+Services.jar Manes.zip 5-Hacer wipe cache. 6-Reiniciar. Es asi? ![]() services jar tiene que hacer manual no es instalable desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo problemas a la hora de calibrar la batteria, siempre la calibro y despues de realizar la carga completa con el movil apagado. Al iniciarlo, la bateria me muestra el 99%-98% de carga
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar los pasos detallados para instalar el patch multitarea de guirri? No me aclaro, he buscado las lineas que pone en el txt, y no las veo.
Los pasos a seguir son estos? 1-Hacer un backup desde el recovery. 2- Entrar con root explorer y editar las lineas. Pero en este caso podria copiar directamente el build.prop colgado en dropbox? 3- Arrancar con recovery y intalar primero el Geno_multi_v3.zip 4- Instalar desde el recovery el Extrasb+Services.jar Manes.zip 5-Hacer wipe cache. 6-Reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Me sucede una cosa curiosa: En casa, al activar el wifi me indica que estoy conectado, pero sin embargo no puedo acceder a internet (el navegador me muestra el aviso de página no encontrada, y el play store me indica que no hay conexión, por ejemplo) He probado a borrar la conexión y volver a introducir la contraseña, pero sigo igual... ![]() Alguien sabe que puede estar pasando?? Que debo modificar en la configuración?? A alguien más le pasa?? ![]() Un saludo, y muchas gracias por adelantado ![]() ![]() Última edición por Sacrar Día 21/06/13 a las 21:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar los pasos detallados para instalar el patch multitarea de guirri? No me aclaro, he buscado las lineas que pone en el txt, y no las veo.
Los pasos a seguir son estos? 1-Hacer un backup desde el recovery. 2- Entrar con root explorer y editar las lineas. Pero en este caso podria copiar directamente el build.prop colgado en dropbox? 3- Arrancar con recovery y intalar primero el Geno_multi_v3.zip 4- Instalar desde el recovery el Extrasb+Services.jar Manes.zip 5-Hacer wipe cache. 6-Reiniciar. ![]() El hilo original del patch es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592841 |
|
|
||||
|
||||
|
Las líneas no las encuentras porque ya están borradas por el autor de la rom.
El hilo original del patch es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592841 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No antes debes cambiar el valor de esta línea:
Cita:ro.HOME_APP_ADJ=0
Que la podeis combinar con los siguientes valores 0 = El Launcher nunca se cierra, los Ajustes se ponen en segunda plano y es mas facil cerrar processos 1 = El Launcher es el ultimo en cerrarse, los ajustes se quedan activos en primer plano y es mas dificil cerrar los processos 2 y 3 = El launcher se cierre cada vez un poco antes, esto sirve para el parche Multitarea de Guirri, el mismo por el que estas leyendo esto 4 = El launcher se cierre antes de que android cierre las apps como whatsapp, esta es la mejor opcion para jugar y para apps muy pesadas El build.prop se encuentra en la carpeta system/build.prop 3 - Reiniciar en el recovery y flashear el Kernel multi zip y extra zip 4 - Wipe cache 5 - Reiniciar y esperar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion a la duda que puse 3 post atras?
|
||||
|
||||
|
no tiene problemas con 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok creo que ya lo tengo claro, aunque no encuentro esa linea de ro.HOME_APP_ADJ-0 , no creo que necessite cambiar-la pues paenas juego con el movil y cuando lo hago son juegos muy basicos como el revienta burbujas o 4fotos1palabra etc.
|