|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántas horas de pantalla pensáis que son aceptables?
Yo en cuánto a la duración de batería me oriento con las horas de duración de pantalla y bueno me gustaría saber con cuántas horas de pantalla estáis mínimamente satisfechos.
Yo tengo mi s3 desde hace un mes y ahora mismo cuando me queda 5% de batería siempre supero las 4 horas de pantalla y a veces llego a las 5. Todo esto dándole el uso de wassap,navegación por internet algún que otro juego y redes sociales utñizando el 3g y wifi y bueno yo con esta duración me siento satisfecho aunque siempre me gustaría un poco más. Y vosotros? os sentís satisfechos con las horas de pantalla que tenéis o en menos de 3 horas os toca cargarlo otra vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuánto a la duración de batería me oriento con las horas de duración de pantalla y bueno me gustaría saber con cuántas horas de pantalla estáis mínimamente satisfechos.
Yo tengo mi s3 desde hace un mes y ahora mismo cuando me queda 5% de batería siempre supero las 4 horas de pantalla y a veces llego a las 5. Todo esto dándole el uso de wassap,navegación por internet algún que otro juego y redes sociales utñizando el 3g y wifi y bueno yo con esta duración me siento satisfecho aunque siempre me gustaría un poco más. Y vosotros? os sentís satisfechos con las horas de pantalla que tenéis o en menos de 3 horas os toca cargarlo otra vez? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la bateria china que engorda el movil y por ahora encantado. 1dia y 5 horas con 7 horas de pantalla. Con un buen uso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algunas cosas que no uso desactivadas, llego y supero las 5 horas, de twitter, whats, musica. Pero como me ponga a forear o ver imagenes, la bateria baja un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no comentais el nivel dw brillo tampoco se puede saber nada... hay gente que lo lleva a tope y otro al minimo siempre... o en automatico....
A mi con el brillo a tope entre tres y cuatro horas dependiendo si juego o no |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa sería algo así como...
ROM: (ROM y kernel) Conectividad: (wifi, gps, 2g, 3g, , servicios de ubicación, etc) Brillo: (poco que explicar) Horas de uso: (poco que explicar) Horas de pantalla: (poco que explicar) Por ejemplo yo... ROM: Temasek's CM10.1 // With AAB Boeffla kernel Conectividad: Todo activado menos el GPS y la ubicación. Brillo: 50% siempre. Horas de uso: Normalmente un día, 15h <-> 17h Horas de pantalla: 3h <-> 4h
|
||||
|
||||
|
ROM:*Jrom V4.1 // Kernel lonas
Conectividad:*Todo activado Brillo:*Minimo excepto si estoy en la calle o voy a ver imagenes/videose. Horas de uso:*Normalmente un día, 15h <-> 17h Horas de pantalla:*4:30h <-> 5h Contento la verdad, aunque al principio duraba mas y cuando veo a mi padre con su Note 2 todo activado, brillo atope y ahorro de energia quitado y le dura 5:30h se me cae la baba. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. De todos modos por ahí están los hilos de duración de batería y de plantillas de uso, con incluso más info de la que comentais.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||