|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias, acabo de instalar la rom y no me da permisos de su, e actualizado el terminal emulator y sigue sin dejarme
una ayudita k soy novatillo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero el superuser no viene instalado, e probado actualizando el terminal y nada, lo e vuelto a repetr todo y sigue fallando.
tengo instalada la version del 6 de marzo, hay alguna mas actual? |
|
||||
|
||||
A ver chicos, yo instale esta version desde cero, wipe a todo excepto sd card, format a todo excepto sdcard y flaseo la rom, sin reiniciar flaseo las gapps con fecha de version 2032013, cuando termina reinicio y configuro, espero un rato a que sea estable, abro lo primero el supersuser, si no esta lo bajo del play store y ,normalmente, siempre está, y ahi ya abro el terminal emulator y sigo las instrucciones del primer post, si así no os sale.........pues no se......que deciros.
Que recovery usais?...el 4 ext uso yo. No se...... ![]() Desisto, gracias por explicarlo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no se habla de esta rom. Alguien la lleva puesta? Impresiones generales?
|
|
||||
|
||||
hola , no se si es por la nueva version o por mi desi , que no viene el superuser , a unos cuantos nos ha pasado (por lo que veo), alguien tiene alguna solucion/paquete para arreglarlo ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya esta , tenia una version antigua , llevo un rato con ella y va muy bien , pero me a desaparecido la barra de notif, como hago para que aparezca?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por zumnao Día 14/09/13 a las 19:39:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le quiero poner una rom lo mas estable posible y sin bugs a mi mujer, esta conserva los bug del primer post? Me aconsejais otra? Un saludo y gracias cuántos recuerdos por este subforo!!
|
|
||||
|
||||
Si quieres meter roms sin bugs y funcione todo mete una rom gingerbread, la V4 de Vaio o alguna cyanogenmod como la cm7 de djMesias o la euroskank o la mildwild 10 que acaba de salir , en las roms jellybean hay problemas con las fotos y video
|
||||
|
||||
Hola a todos saludos! q tal funciona esta rom? tengo mucho tiempo q no cambio de rom y estaba buscando una buena ics o 4.2? me recomiendan esta o cual usan q sea estable y rapida? olvidandose de la camara
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|