ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
motomillas motomillas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Sergi has puesto esta roms ya?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por motomillas Ver Mensaje
Sergi has puesto esta roms ya?
nooo , solo he visto las capturas ke puso cloud....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
cloudvdr , por lo k veo en las capturas el color azul ics del icono de la bateria no es igual al del icono de señal y wifi no? y el porcentaje de 1 en 1 no sale no ....no se ve porcentaje en la captura podrias poner otra captura con porcentaje...
un saludo.
El color es el mismo. La bateria esta uno a uno pero no es en %. Eso lo tengo q hacer al igual que los softkeys pero stoy de examenes y no doy para mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 01:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por que al entrar en modo recovery me sale una pantalla que pone FTM y no sigue que tengo que hacer?? Gracias

PD: el flash y la radio funcionan!? Graciias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si funciona todo al ser una rom 2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que al entrar en modo recovery me sale una pantalla que pone FTM y no sigue que tengo que hacer?? Gracias

PD: el flash y la radio funcionan!? Graciias!!
Si te entra en ftm es xq no tienes instalado el recovery
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
demigrante me parece que esta rom esté tan marginada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 01:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Haber si le pongo el recovery y la pongo. El recovery me dice waiting for device... Que drivers tengo que poner? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 04:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AkuKaiser Ver Mensaje
demigrante me parece que esta rom esté tan marginada.
Por eso estoy intentando revivirla aunque sea poco a poco. He probado ROMs a cascoporro y siempre vuelvo a la misma, por eso de AtomicMod he decidido llamarla ZomBeeMod, que aunque la den por muerta va a estar siempre actualizandose (por otros y por mi... pero mis conocimientos como cocinero aún son básicos, mas bien soy un pinche)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 04:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si le pongo el recovery y la pongo. El recovery me dice waiting for device... Que drivers tengo que poner? Gracias
Sigue este tutorial:
IMPORTANTE:ANTES DE REALIZAR EL PROCESO GUARDAR/APUNTAR EN UN PAPEL VUESTRA DIRECCION MAC..

Antes de nada descomprimir el contenido del zip en una carpeta del PC. https://www.dropbox.com/s/lzlr8mhm58...y%20Arming.rar

Tambien debemos instalar antes los drivers ADB dede este link: http://developer.android.com/sdk/index.html

Drivers adicionales si se nos queda en Waiting for device:
https://docs.google.com/file/d/0B0jd...ZoRGVLdmc/edit

1- Conectamos por USB el movil al Pc y dejamos que se instalen los drivers de ZTE

2- Desconectamos el movil y activamos la depuracion USB en ajustes->aplicaciones->desarrollo->activamos depuracion USB

3- Volvemos a conectar el movil

4- Ejecutamos el 0_Install_CWM_recovery.bat que hay en la carpeta que hemos descomprimido al principio

5- Veremos que el movil se reinicia y se queda un rato en la pantalla que sale "ZTE-Skate", luego debe volver a reiniciarse solo

6- Ahora deberemos tener correctamente instalado el Clockworkmod Recovery en nuestro Skate.

7- Podemos entrar al recovery encendiendo el movil y acto seguido dejar pulsado volumen- hasta que el movil vibre, entonces entrara al recovery.

8- Llegados a este punto recomiendo que hagais un backup de la rom de serie dede el recovery, yendo a backup and restore y dando a backup, asi si tenemos algun problema con roms cocinadas o con el SAT siempre podemos volver a la rom original.

Última edición por cloudvdr Día 20/06/13 a las 04:58:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Me voy a poner a probar esta rom , que realmente tiene una pintaza increible, ahora te comento amigo , aun asi , gracias por revivir nuestro skate ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Puesta esta rom en el skate de mi novia y de momento fluidísima, echo en falta el % de la batería pero lo demás todo de fábula!

edito: tengo que quitarla.. por alguna razón, al querer instalar una app, sea la que sea, esté en google play o en mi sd, se reinicia el teléfono, con y sin nitroglass

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 21/06/13 a las 12:52:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Puesta esta rom en el skate de mi novia y de momento fluidísima, echo en falta el % de la batería pero lo demás todo de fábula!

edito: tengo que quitarla.. por alguna razón, al querer instalar una app, sea la que sea, esté en google play o en mi sd, se reinicia el teléfono, con y sin nitroglass
Has hecho todos los wipes, format system y sd-ext y tebet u a particion de la sd ext3 o ext 4? Es raro lo que te pasa porque nunca me ha pasado. Esta ROM es de las mas estables al ser una basada en la stock
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por cloudvdr Ver Mensaje
Has hecho todos los wipes, format system y sd-ext y tebet u a particion de la sd ext3 o ext 4? Es raro lo que te pasa porque nunca me ha pasado. Esta ROM es de las mas estables al ser una basada en la stock
Por eso me extraña, he probado mil Romá y esta es la qe mejor me va. Probaré la partición

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Por eso me extraña, he probado mil Romá y esta es la qe mejor me va. Probaré la partición
Comenta a ver que tal... cada Skate es un mundo, pero que a mi me va al 100%

En cuanto al porcentaje de la batería lo haré cuando termine los examenes que no doy a más. Actualizaré los que estan en la primera página de la ROM, ya que NO ESTAN ACTUALIZADOS Y PUEDEN DAR PROBLEMAS puesto que cambien el framework-res, el systemui y alguna que otra app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Amigo , mi mayor enhorabuena, te quiero Jajajajaja, ya enserio, esta muy bien, fluidisima, se comporta muy bien y en mi movil estara de serie.
Un par de cosillas, podrias poner la app de musica de serie, ya que la de Play Music la cuesta entrar, y la barra de tareas(creo que se llama asi) estaria mejor en negro, pero eh! que eso da igual. Jajajajaaajaa
Ultima cosa, mira este mini bug que se solucionara reiniciando pero bueno. El movil no lo tengo cargando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
BassOne BassOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 / ZTE Skate
Hey buenas gente,me ha surgido un problema bastante importante con esta rom. Cuando instaléi esta rom, al principio todo bien, pero de repente se me empezaron a cerrar servicios, la tipica pantallitade forzar cierre.He deduido que puede que sea por la batería, porque siempte cuando me pasó esto la batería estaba al mínimo. Lo que me tocó hacer es reinstalar la rom desde el recovery, con sus respectivos wipes, etc. Alguien sabe porque me pasa eso, o porqué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A
 Cita: Originalmente Escrito por Kase Ver Mensaje
Amigo , mi mayor enhorabuena, te quiero Jajajajaja, ya enserio, esta muy bien, fluidisima, se comporta muy bien y en mi movil estara de serie.
Un par de cosillas, podrias poner la app de musica de serie, ya que la de Play Music la cuesta entrar, y la barra de tareas(creo que se llama asi) estaria mejor en negro, pero eh! que eso da igual. Jajajajaaajaa
Ultima cosa, mira este mini bug que se solucionara reiniciando pero bueno. El movil no lo tengo cargando.
Kase lo de la bateria no es un bug. La hice así pero es mejor q la cambie, tienes razon. Cuando termine los examenes os hare un mod personalizado en cuanto a cosasa cosas gráficas. Lo del reproductor usa el q viene de serie q es un widget llamado Bluetooth. Provider
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 03:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BassOne Ver Mensaje
Hey buenas gente,me ha surgido un problema bastante importante con esta rom. Cuando instaléi esta rom, al principio todo bien, pero de repente se me empezaron a cerrar servicios, la tipica pantallitade forzar cierre.He deduido que puede que sea por la batería, porque siempte cuando me pasó esto la batería estaba al mínimo. Lo que me tocó hacer es reinstalar la rom desde el recovery, con sus respectivos wipes, etc. Alguien sabe porque me pasa eso, o porqué puede ser?
Posiblemente lo instalaste como un update cuando no lo es... o no se. Si instalaste algun script, cambiaste el icono de la batería o instalaste los softkeys es posible que esa sea la causa. a mi no me ha dado ningún fallo hasta el momento desde que subí la ROM.

Id comentando los fallos que tengasis (si os da un FC con holo locker es porque lo modifiqué haciendo unas traducciones y para que no aparezca el icono. Para arreglarlo podeis instalar el holo locker de nuevo) o las peticiones de cambios que querais que le haga. Pero hasta el 10 de julio estoy estudiando... (como se pansan los de la uni...)
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
Zox09 Zox09 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5C
Tío, la ROM tiene una pinta espectacular, lo mismo y la pruebo hoy, aunque estoy acostumbrado a las 4.2 y voy a echar de menos la barra de notificaciones. ¿Hay alguna forma de ponerle las notificaciones expandibles y las acciones rápidas? Soy exigente, lo sé

Gracias por el trabajo, amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 05:08:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /