![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() lo espero a mediados (2ª-3ª semana de julio), pues Swiss Post suele tardar en torno a 15-20 dias en servir. El domingo reviso las listas y el día 1 se quedan enviadas, ponle un par de dias para preparar todo y el resto es swiss post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() offtopic: 4 veces me han pinchao anestesia, estoy medio ido ahora mismo. Última edición por doc_zhivago Día 21/06/13 a las 12:12:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total para llevar el movil en la funda
|
|
|
|
Ahora la duda que tengo es si merece la pena el pro o me quedo con el Air. Sin importar el precio. Aguantaría más la batería del Air?
Agradecería si me pudierais ayudar. |
|
|
|
Bueno, pues apuntado por tercera vez, espero que ya este bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he apuntado uno pro. Tengo una duda, podria pedir un pack de accesorios conla funda de libro blanca por ejemplo, y despues otra a parte negra?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vendedor no tiene nada que ver aqui, salvo darnos soporte en caso necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
la versión pro tiene 1gb de ram solo? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gpslodge.com/archives/004566.php Las marcas reputadas lo montan así que de malo no tiene nada, es el único movil chino que he visto que lo lleve. Para mí es importante en el teléfono, igual me pasa con la protección de la pantalla, el miro o la calidad de sonido (como me mola el video de Ironman, le da tres patadas a jiayu ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay problemas, pero acuérdate de especificar en comentarios, lo que precisas, que luego lo tendré que traducir al ingles para que lo entiendan correctamente.
|
|
|
|
disculpad, estoy en el movil a ver si alguien lo puede poner bien. Gracias Edito: con poner el enlace solamente ya lo coge, y yo complicandome
Última edición por patatasalopobre Día 21/06/13 a las 12:32:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí salen algunas:
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-6 No son CM (de momento Última edición por Huesancos Día 21/06/13 a las 12:38:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las fotos hechas con el móvil, pone:
Aquí no hay nada El archivo que buscas ha sido eliminado o movido. |
|
|
|