|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mucho fanboy por aquí.
Y si la gente no es objetiva con un producto apaga y vámonos. Criticar móviles chinos sin conocerlos ni tenerlos es como hablar sin saber que se dice. El arc s es un móvil viejo guste o no. Ya cuando salio era bastante normalito en hardware. Y hoy en día ese hardware se nota. Si solo se usa para wassap y poco mas hasta un ace sirve,pero si se le exige un poco mas..... No es malo ser sinceros con el móvil que se tiene, el problema es caer en fanboys.... Yo tengo varios móviles,uno es un note el cual por mucha máquina que sea(o fuera) tiene sus problemas y no lo recomendaria si fuera caro. Como los 150 que pedian. Yo vendere mi arc s por 100 y si alguien lo compra perfecto sino se quedara en un cajon. Lo que a dia de hoy es decente es la camara de fotos y el diseño que sigue siendo bonito. ![]() Este móvil ya salió obsoleto, competía con el S2 que ya era un doble núcleo, 1 gb de ram y 16 gb de memoria interna, por aquel entonces costaba 100 pavos más y al final me hice con el arc. Un colega mio tiene el S2 y es cierto que en experiencia de usuario va más fino, pero de ninguna forma hace del arc algo insufrible. Yo no le estoy recomendando el arc porque yo tampoco lo compraría hoy en dia, pero por la experiencia que yo tengo tampoco lo considero un truño ni mucho menos, yo hago bastantes más cosas que enviar wasaps, como te digo utilizo varias aplicaciones de gps que funcionan a la perfección, siempre salgo a correr con el endomondo y perfecto, viajo con el tomtom y perfecto, veo pelis con el mobo player en el televisor a través del hdmi y ni un cuelgue, el poweramp va perfecto, así con todo. Lo tengo hace dos años y no ha tenido un solo cuelgue. En fin, la prueba es que todavía no he cambiado de móvil, no te puedo decir más. Sólo por curiosodad, ¿a qué te refieres cuando dices "si se le exige un poco más"? Y hombre, no sé a qué comentario te refieres pero ser fanboy de un móvil con las especificaciones del arc es un poco ridículo, yo entiendo más bien que hay compañeros a los que les gusta el móvil y les va cumpliendo en el dia a dia, como es mi caso, y nada más. Y con respecto a los móviles chinos desde luego hay alguno que tiene unas especificaciones muy buenas, no creo que haya que criticarlos porque sean chinos, estoy de acuerdo contigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, os recuerdo mantener el respeto, que siga la conversaciones y las opiniones pero siempre desde el respeto
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te refieres a lo que yo he dicho, yo he tratado de ser objetivo con la experiencia que yo estoy teniendo con este terminal, en mi caso es lo que hay y punto. De lo que sí no puedo hablar es de rendimiento en juegos porque no le doy al tema, pero te repito que todo lo que le instalo funciona bien.
Este móvil ya salió obsoleto, competía con el S2 que ya era un doble núcleo, 1 gb de ram y 16 gb de memoria interna, por aquel entonces costaba 100 pavos más y al final me hice con el arc. Un colega mio tiene el S2 y es cierto que en experiencia de usuario va más fino, pero de ninguna forma hace del arc algo insufrible. Yo no le estoy recomendando el arc porque yo tampoco lo compraría hoy en dia, pero por la experiencia que yo tengo tampoco lo considero un truño ni mucho menos, yo hago bastantes más cosas que enviar wasaps, como te digo utilizo varias aplicaciones de gps que funcionan a la perfección, siempre salgo a correr con el endomondo y perfecto, viajo con el tomtom y perfecto, veo pelis con el mobo player en el televisor a través del hdmi y ni un cuelgue, el poweramp va perfecto, así con todo. Lo tengo hace dos años y no ha tenido un solo cuelgue. En fin, la prueba es que todavía no he cambiado de móvil, no te puedo decir más. Sólo por curiosodad, ¿a qué te refieres cuando dices "si se le exige un poco más"? Y hombre, no sé a qué comentario te refieres pero ser fanboy de un móvil con las especificaciones del arc es un poco ridículo, yo entiendo más bien que hay compañeros a los que les gusta el móvil y les va cumpliendo en el dia a dia, como es mi caso, y nada más. Y con respecto a los móviles chinos desde luego hay alguno que tiene unas especificaciones muy buenas, no creo que haya que criticarlos porque sean chinos, estoy de acuerdo contigo. ![]() El comentario no iba por ti. En tus comentarios no he notado subjetividad. Claro que se puede estar contento con el movil, yo no digo que sea mal movil y hoy en dia para la mayoría de funciones basicas que hace la gente llega y sobra. En juegos esta claro que no llega, en cuanto a reproducir video, depende del formato y compresión. Pero mi critica iba mas bien con la gente que lo vende como si fuera la creme de la creme y no es así. Fue un terminal justo de hardware y que gracias al diseño principalmente vendió bien y más aún cuando muchos de los usuarios de moviles no entienden de nucleos, memoria interna, ram....Y es verdad que por la vista el móvil entro a muchas personas. Pero sabiendo un poco del tema no se puede valorar como un buen movil a día de hoy, y pagar 150 euros pues es poco mas que un timo. Yo sig con lo mismo, para mi hoy en dia se queda la camara y el diseño, y porque no el hdmi que es algo que sony ha hecho muy bien y no como los de samsung con su mierda de calble mhl. Tu comentario, es un buen comentario, con sus pros y contras, algo que a la gente le puede servir si quiere saber detalles sobre él. Será que me he cansado un poco de los que llevan sus productos como si fuesen los mejores, apple, samsung.....ps3-xbox.....esos que no ven mas alla de lo que ellos tienen. A mi me gusta samsung, pero la verdad que cada vez los veo peores, sin innovación, sacando modelos como huevos de gallina...... Deberían de preocuparse mas por mantener bien sus moviles, no es normal que cuando los actualices muchas veces vayan peor que antes, y aparte del arc s me refiero al note o a otros que he tenido. Y nada de malos rollos, yo solo digo mi opinión, que es tan respetable como la de cualquier otro aunque yo no este de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
No pagues eso por este móvil... yo no se a los demás, pero ami me ha dado demasiado problemas...yo ahora no lo compraba ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
150€ hoy en dia es demasiado para un Arc/s usado. Con ese dinero hay opciones en terminales nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais ablando del mismo movil que yo?, porque yo estoy leyendo y parece que no estamos ablando del mismo movil, seria caro si estuviese en malas condiciones, pero doy por hecho que estará muy bien el movil, ¿150 € caro? antes de contestar a esta pregunta vamos a ver cuanto sale nuevo y así podemos comparar: ENLACE Bueno despues de mirar cuanto vale nuevo, yo creo que no hace falta decir si es caro o barato el arc s por 150 € (sin permanencia ni historias..).. Un saludo amigo, para mi has hecho una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais ablando del mismo movil que yo?, porque yo estoy leyendo y parece que no estamos ablando del mismo movil, seria caro si estuviese en malas condiciones, pero doy por hecho que estará muy bien el movil, ¿150 € caro? antes de contestar a esta pregunta vamos a ver cuanto sale nuevo y así podemos comparar:
ENLACE Bueno despues de mirar cuanto vale nuevo, yo creo que no hace falta decir si es caro o barato el arc s por 150 € (sin permanencia ni historias..).. Un saludo amigo, para mi has hecho una buena compra. ![]() Por ejemplo (No pongo mas ejemplos porque hoy mi internet está yendo bastante lento) http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/16-jiayu-g2.html 145€ http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/13-jiayu-g2s.html por un poco mas tienes este por 170€ https://tienda.yoigo.com/selforder/m...co-con-carcasa o este ZTE Última edición por alexret Día 19/06/13 a las 12:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido el mío por 80€... Más me parece un abuso. Como mucho lo habría puesto a 100€, pero era para un amigo. Aún así, 150€ me parece caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el móvil no está mal, pero por ese precio tienes algunos que son bastante mejores y algo mas actuales
Por ejemplo (No pongo mas ejemplos porque hoy mi internet está yendo bastante lento) http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/16-jiayu-g2.html 145€ http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/13-jiayu-g2s.html por un poco mas tienes este por 170€ https://tienda.yoigo.com/selforder/m...co-con-carcasa o este ZTE ![]() Alguna marca conocida como SONY?..... De todas maneras yo he dado mi opinion, yo no creo k cambie mi Arc S, a no ser que venga una oferta muy pero que muy buena, y las ofertas que as puesto para mi son pésimas, estoy tan bien con mi arc s que no cambiaria mi movil por uno de esos, sinceramente. Última edición por juanitoyan Día 19/06/13 a las 13:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna marca conocida como SONY?..... De todas maneras yo he dado mi opinion, yo no creo k cambie mi Arc S, a no ser que venga una oferta muy pero que muy buena, y las ofertas que as puesto para mi son pésimas, estoy tan bien con mi arc s que no cambiaria mi movil por uno de esos, sinceramente.
![]() Por 150€ son teléfono superiores en hardware y con software mas actual que el Arc/Arc S. No te estoy diciendo que lo cambies, solo te digo que por 150€ tienes mejores ofertas hoy en día. Para mi al Arc aún le queda tiempo, en eso estoy muy de acuerdo, pero no pagaría 150€ por el hoy en día Edit :¿Ofertas pésimas por qué? ¿Por qué no conozcas las marcas? Ya te digo yo que eso da igual... Última edición por alexret Día 19/06/13 a las 13:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE
Por 150€ son teléfono superiores en hardware y con software mas actual que el Arc/Arc S. No te estoy diciendo que lo cambies, solo te digo que por 150€ tienes mejores ofertas hoy en día. Para mi al Arc aún le queda tiempo, en eso estoy muy de acuerdo, pero no pagaría 150€ por el hoy en día Edit :¿Ofertas pésimas por qué? ¿Por qué no conozcas las marcas? Ya te digo yo que eso da igual... ![]() yo respeto tu opinion de que para ti sea igual un JIAYU o ZTE que un SONY, pero yo no pienso lo mismo, yo no me gastaria 150 € por un JIAYU o ZTE en cambio por un SONY (o otra marca como samsumg) si me los gastaria. Es decir prefiero gastarme 150 € en una marca conocida aunque tenga prestaciones inferiores a las de un JIAYU o ZTE. Es solo mi humilde opinion. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo respeto tu opinion de que para ti sea igual un JIAYU o ZTE que un SONY, pero yo no pienso lo mismo, yo no me gastaria 150 € por un JIAYU o ZTE en cambio por un SONY (o otra marca como samsumg) si me los gastaria.
Es decir prefiero gastarme 150 € en una marca conocida aunque tenga prestaciones inferiores a las de un JIAYU o ZTE. Es solo mi humilde opinion. Un saludo! ![]() Pero por 150€ cuando todo es superior a lo de las marcas conocidas yo no me lo pensaba y mas en la época en la que estamos. Cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas, yo lo veo así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes nuevo por 146e
http://www.amazon.de/Sony-Ericsson-S...749188&sr=1-18
Última edición por stani Día 20/06/13 a las 19:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo recomiendo no tanto por el precio (que tampoco, subvencionado me costo menos hace casi 2 años), sino por los problemas que he tenido con él (ha estado 3/4 veces en el SAT).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la experiencia de cada uno con marcas y terminales concretos ya sabemos que es un mundo. Yo tuve dos Nokias N85 que fueron como para estamparlos contra la pared. Ni un año me duraron, y no será que no hay usuarios felices con sus Nokias. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo.... a ese precio son los usados. Yo lo compré en Amazon, hace cosa de un año, por 248€ y de momento me está dando muy buen resultado. Tiene sus cosillas, varias, pero le acabas cogiendo cariño
Lo de la experiencia de cada uno con marcas y terminales concretos ya sabemos que es un mundo. Yo tuve dos Nokias N85 que fueron como para estamparlos contra la pared. Ni un año me duraron, y no será que no hay usuarios felices con sus Nokias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vic_tormenta Día 26/06/13 a las 01:13:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los móviles chinos que no tienen 3g a 900hz si vives fuera del núcleo urbano lo notarás mucho, en cuanto al arc, 150 es un poco excesivo, pero no es mal móvil el problema es la cagada de ics, pero con gb es u rayo va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||