|
||
|
|
||||
|
||||
|
captura aroma gracias a Shakatu por echarme una mano sin el no serie posible este completo aroma
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@rikku9999 puedo poner cualquier otra base?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la P5100 oficial no esta en español pero mi rom fexus p51XX vienen todas en español lo.digo porque ahora los que tienen la version p5100 3g se unen a este.foro.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui esta uno con 5100 3G!!! tengo la rom 1.0.6 y quiere poner esta nueva build!!
He de realizar todos,todos, todos los wipes para flasearla? no vale con cahe,dalvik cache? No quiero perders dat6os de juegos y demas.....que seria una liada gorda jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui esta uno con 5100 3G!!! tengo la rom 1.0.6 y quiere poner esta nueva build!!
He de realizar todos,todos, todos los wipes para flasearla? no vale con cahe,dalvik cache? No quiero perders dat6os de juegos y demas.....que seria una liada gorda jajajaj ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() en el aroma instaler tiene 3 versiones de roms y vosotros elegis vuestro modelo mas practico y mucho curro me ahorro
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de despertar y empiezo el día con buena noticias. ... a mismo empiezo con la descarga ya que la base la tenia descargada desde ayer manos a la obra. Luego Subo Fotos
Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
1-le instalo la base P5100DMD1.. 2-haciendole full wipe y full format??? 3-no encuentro el link del root...este 2ªInstalacion Cfroot Chanfire me pone que es para P5110 wifi.. 4-después de meterle la base y su root que no lo encuentro supuesta mente hay que meterle esto Rom Mod Fexus 2.0.1 5-Rom Mod Fexus 2.0.1 ME INDICA QUE ES PARA LA P5110??? Gracias Última edición por reycarpe Día 21/06/13 a las 11:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varias dudas a ver si puedes aclarármelas tengo la P5100
1-le instalo la base P5100DMD1.. 2-haciendole full wipe y full format??? 3-no encuentro el link del root...este 2ªInstalacion Cfroot Chanfire me pone que es para P5110 wifi.. 4-después de meterle la base y su root que no lo encuentro supuesta mente hay que meterle esto Rom Mod Fexus 2.0.1 5-Rom Mod Fexus 2.0.1 ME INDICA QUE ES PARA LA P5110??? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Post arreglado cfroot para los 3 modelos y plizt recovery para los 3 modelos,saludos
|
||||
|
||||
|
gracias a todos los que tengais la version P5100 por uniros a este post no olvideis de dar las gracias al primer post que es gratis por supuesto
|
|
||||
|
||||
|
rikku9999 una preguntita tu pusiste en el anterior post una base que es la DOR-P5100UBDMD2 y ahora aqui veo que pones otra que termina en P5100UBDMD1 hay alguna diferencia ... cual instalo ...la del otro post o esta...entiendo que da igual pero me imagino que puede haber alguna difencia..gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto P5100UBDMD1 yP5100UBDMD2 son identicas lo unico el kernel stock es de la DMD2 va mucho mejor y esta integrada en mi aroma,saludos
|
|
||||
|
||||
|
rikku9999 una preguntita tu pusiste en el anterior post una base que es la DOR-P5100UBDMD2 y ahora aqui veo que pones otra que termina en P5100UBDMD1 hay alguna diferencia ... cual instalo ...la del otro post o esta...entiendo que da igual pero me imagino que puede haber alguna difencia..gracias..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido The doctor 46 te recomiendo que guardes todo o haz un recovery con toda la rom desde cwm recovery antes de ponerla si no quieres hacer wipe data,wipe,cache,wipe dalwin por si las mosmas guardalo todo y si te funciona entonces excelente,pero os recomiendo hacer todo el proceso al primer post,saludos
![]() Entonces deberia guardar tambien la calrpeta android donde estan los datos de los juegos y hacer un backup de la aplis con el titanium no? un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion Rom Mod Fexus Terminada,Proceso de subida por Wuala 718mb son 3 roms por eso pesa sereis los primeros en tenerla y luego mas tarde por xda.
Pd:hora del link 18:00 estara disponible para descargar,saludos