|
||
|
|
||||
|
||||
|
CLARO, que tiene solución... haciendo que spemall se responsabilice y nos las cambien por otras. yo tengo varias motas y así no la quiero.
en fin, veremos como termina todo esto. yo de momento he abierto una reclamación en paypal, porque hay cosas que no consigo entender!! habrá gente que le de igual un par de motas pero ya que pagas, al menos que venga bien, porque el riesgo que venga defectuoso es igual en china que comprándolo aquí. como bien apuntaba un compañero. y más por internet sin ver el artículo. me toco la china y nunca mejor dicho pero voy a dar por culo a los chinos hasta que me manden una tableta en buenas condiciones. otra cosa que no entiendo son las fotos de la tableta, donde aparece la famosa RANURA SIM. pensamos que para ahorrar gastos en producción harían una sola carcasa y la llevarían los dos modelos, el nuestro y el futuro 3g (que dicen que saldrá). pero he aquí la sorpresa... en esta tablet no hay ranura y tirando de memoria recordé que la primera review que vimos sobre la tablet era PRECISAMENTE de spemall y un chino con muuuucho cuidado (y una uña también de mucho cuidado) intentaba tapar la RANURA SIM. El video está en youtube y se posteó aquí también. |
|
|
||||
|
||||
|
CLARO, que tiene solución... haciendo que spemall se responsabilice y nos las cambien por otras. yo tengo varias motas y así no la quiero.
en fin, veremos como termina todo esto. yo de momento he abierto una reclamación en paypal, porque hay cosas que no consigo entender!! habrá gente que le de igual un par de motas pero ya que pagas, al menos que venga bien, porque el riesgo que venga defectuoso es igual en china que comprándolo aquí. como bien apuntaba un compañero. y más por internet sin ver el artículo. me toco la china y nunca mejor dicho pero voy a dar por culo a los chinos hasta que me manden una tableta en buenas condiciones. otra cosa que no entiendo son las fotos de la tableta, donde aparece la famosa RANURA SIM. pensamos que para ahorrar gastos en producción harían una sola carcasa y la llevarían los dos modelos, el nuestro y el futuro 3g (que dicen que saldrá). pero he aquí la sorpresa... en esta tablet no hay ranura y tirando de memoria recordé que la primera review que vimos sobre la tablet era PRECISAMENTE de spemall y un chino con muuuucho cuidado (y una uña también de mucho cuidado) intentaba tapar la RANURA SIM. El video está en youtube y se posteó aquí también. ![]() Y por ultimo acabas de quemar tu cartucho con paypal , ya que te cerraran la reclamacion sin aceptarla y no podrás reclamar mas. El modelo 3g siempre se dijo que saldría después y seria mas caro, hubo unos dias de confusión y ansia que nos creímos que seria nuestro modelo pero eso quedo totalmente descartado
|
||||
|
||||
|
La mía ya está en camino de vuelta, mis pasos fueron....
1. Abrir RMA y ticket a Spemall, explicando que le pasa al producto y que deseo un cambio... aquí ellos intentarán ayudarte técnicamente , y si no es posible te abrirán un número de RMA, me imagino para hacer el cambio., no es así Exxtrema? 2.Envío del producto por correos, pagando el importe... más adelante cuando todo se solucione Extremma se comunicará con ellos para ver cómo nos pueden devolver ese dinero... 3. Ahora toca esperar..... a ver como evoluciona. Por cierto, yo he hablado con PayPal, y me dicen que es mejor llegar a un acuerdo con el vendedor, porque te pueden cerrar la reclamación o algo así... Como son 45 días para poner una reclamación, me han dicho que espere al límite y ver como transcurren los acontecimientos, y si al final pasa algo pues.... Exxtrema, si hay algo que he explicado estuviera erróneo, dímelo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJO, compra abierta
Para todos los futuros compradores que rellenen este pequeño formulario para comprobar que su dirección no esta en área remota de dhl. Solo hay que introducir código postal y ciudad. Si nos sale area remota busquen otra dirección de algún familiar que no lo sea , una vez la tengamos nos registramos en spemall con la dirección buena. Que nadie compre por singapour ya que en esta conjunta esta pactado el envio por dhl, Este consejo es para todo el mundo menos para los canarios, quien sea de esa cominidad autónoma que me lo diga antes de comprar por privado. Mañana por la mañana me darán la solución para los compañero, he corregido todas las direcciones de los isleños ya que los de spemall no saben de comunidades autónomas http://remoteareas.dhl.com/jsp/first.jsp ![]()
|
||||
|
||||
|
buen dia, por el seguimiento en DHL y lo que os he ido leyendo creo que mi tablet llega hoy a ZARAGOZA:
Tracking history Date and TimeStatusLocation06/21/20138:30 AMClearance processing complete. VITORIA, SPAIN Why is this? 7:55 AMTransit through DHL facility. VITORIA, SPAIN 4:15 AMDepart Facility. LEIPZIG, GERMANY 12:37 AMProcessed at DHL Location. LEIPZIG, GERMANY 06/20/201311:59 PMTransit through DHL facility. LEIPZIG, GERMANY 5:11 PMDepart Facility. HONG KONG, HONG KONG 5:05 PMProcessed at DHL Location. HONG KONG, HONG KONG 6:19 AMTransit through DHL facility. HONG KONG, HONG KONG 12:59 AMShipment picked up. HONG KONG, HONG KONG Me puede decir algun alma caritativa como contactar con DHL para que me acerquen la VOYO al curre en vez de a casa? En cuanto la tenga os paso informe de como ha aterrizado.... GRACIAS !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin pude usar la tablet en condiciones y me di cuenta que tiene una línea de puntos en un lado, que va de arriba a abajo...
Estoy pensando en cambiarla. ¿Qué pasos hay que dar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jukr, me ha ayudado que digas que no notas diferencia con un iPad 4 (aunque un imagino que la pantalla del iPad 4 será mejor).
Gracias también por decir que la Voyo carga más rápido las páginas que, nada menos que un iPad 4 Pedazo de maquinon! Ahora sólo me falta que alguien me diga cuanto dura la batería, por ejemplo viendo vídeos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por lo que veo, tendre que esperar hasta el lunes... voyo rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Felicidades a todos los q disfrutáis de vuestra tablet. Yo la pague el lunes y todavía ni rastro del tracking y en su web m pone todo 0000. Es normal. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Habian comentado que no habia stock al menos hasta el lunes que viene, lo mismo te ha pillado a ti la falta de stock.
|
|
|
||||
|
||||
asi se ha quedao la chinorri despues de su contestación...Ahora me sueltan que a lo largo de la semana que viene.... y menos mal que pague de los primeros... Última edición por jadchaos Día 21/06/13 a las 10:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco mosca, desde ayer sobre las 14:50, en el seguimiento, pone que el paquete ha
sido entregado a un subcontratista. Y no tengo mas noticias de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola asturianin/ina , otro del culu moyau también esperando, pero yo no pagué esti Lunes pagué el Lunes anterior, el día 10 y ya ves..............merecerá la pena seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy ansiosooo de si todo estará correcto. De momento ya ha pasado aduanas y ha salido de Vitoria para Cantabria. Ya os contaré. Espero que llegue hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
La he recibido hoy. Ayer si no fuese porque no había nadie para recogerla. Todo ok. El protector que viene puesto tiene más mier.. debajo que el palo de un gallinero, pero por el resto todo perfecto. La he encendido nada más, y no me conecta para contraseñas WEP pero sí para WPA. Supongo que actualizando se le pasará la tontería. Me ha venido con las dos fundas, el stylus, el protector extra, el cable HDMI, el cargador con su adaptador euro, y los dos OTG. Con respecto a estos, me nace la duda de que alguno sea USB 3.0, ya que ninguno es más ancho como son los conectores 3.0. Pero tampoco estoy muy puesto en la materia. Bueno, me alegro de poder decir, al menos por ahora, de que ánimo a todos que la mia ha llegado perfecta, y va de cine! |
| Gracias de parte de: | ||