|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonidos Galaxy s4
Buenos dias....
![]() hay alguna forma de añadir o cambiar los sonidos de las notificaciones???? en la melodia te da la opcion de añadir pero en las notificaciones solo te deja seleccionar las preinstaladas de fabrica graciasssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..si eres root...puedes meterlos en..
System/Media/Audio/Notificacions.. Reinicias y ya los tendrás .. Tbn existen aplicaciones para hacerlo.. Salud.
|
||||
|
||||
|
En la memoria interna del móvil existen estas carpetas;
Notifications, Ringtones, Alarms Pon en la carpeta correspondiente la música o el sonido que quieras según para lo que sea... notificación, tono de llamada o alarma. NOTA En otros dispositivos creando estas carpetas en la raiz de la tarjeta de memoria SD, tambien funciona, pero en este terminal aún no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
../Media/Audio/Notificacions (ejemplo: sdcard/Media/Audio/Notificacions ) te saldrá en notificaciones. Si en vez de notifications... pones alarms, audio, ringtones pues te aparecerá en el sitio correspondiente. En resumen: /Media/Audio/ <-- ruta donde meter carpetas "ringtones", "notifications", "alarms"... Todo eso es compatible en cualquier android. Luego, como dice el compañero. En cualquier carpeta con esos nombres en la raíz del almacenamiento interno también funciona en estos nuevos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la memoria interna del móvil existen estas carpetas;
Notifications, Ringtones, Alarms Pon en la carpeta correspondiente la música o el sonido que quieras según para lo que sea... notificación, tono de llamada o alarma. NOTA En otros dispositivos creando estas carpetas en la raiz de la tarjeta de memoria SD, tambien funciona, pero en este terminal aún no lo he probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mp3 y ogg creo recordar. (No me hagas mucho caso)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |