|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi te aseguro que llega en 2 horas aprox, de ahi mientras pasa por alguna que otra revision, para mañana la tienes en tu casa.al menos sacando cuentas asi lo imagino. Ya habias comprado desde china? Asi es aqui de ohio EU a Mérida y entre las dos ciudades la ciudad de México son como 6 horas, quizas menos. Tu ciudad es concurrida?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mañana veremos,no se lo que quieres decir con ciudad concurrida. y yo ya compre la cube u9gt2 en otra conjunta en china............
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros ..................
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tablet tambien esta por alemania, ha llegado a las 23.59 y la pedi la noche del lunes al martes, a ver si hay suerte y mañana llega. De momento perfecto el viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago públicos los códigos de descuento ya que hay stock suficiente para todo el que la quiera comprar, y una vez pagada la tablet me enviáis el numero de pedido y publicáis la compra en el hilo.
Aquí los tenéis, y recuerda que los accesorios son mas baratos si los seleccionas dentro de la tablet No traduzcas la pagina, a veces da problemas CODIGOS: CODIGO A J4% CODIGO B PJ1729 CODIGO C PJ2328 TABLET AQUI http://www.spemall.com/PIPO-M6-Table...GB-16GB_g.html ![]()
|
||||
|
||||
|
La mía está en aduanas de Baecelona ya.
Puede darse el caso que aunque ahora no se pague nada en aduanas, mas tarde se nos requiera demostrar la transferencia realizada por el importe que puso el chino? |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware oficial WIFI & 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente, la mía aparecía hasta ayer a las 22:47 como salida de Hong Kong, y en esta noche ha sido un poco viajera, ha pasado por Leipzig, por aduanas de Madrid, y desde las 9:00 pone que está en ruta de entrega. Lo mismo la pillo ya esta misma mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llamar el repartido porque no estaba en casa.
Le ha dejado el paquete a mi vecina. Perfecto, cuando llegue a casa la tendré esperando. Lástima que no tendré el ordenador hasta mañana noche para poder rootearla y ponerla a punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recibido, con los regalos y la funda original que pedí. Estoy conectando desde ella. Ningún problema de aduana, la pedí el 15 y ha llegado el 21.
Mis primeras impresiones: el aspecto general es excelente, viene con el firmware del 7 de junio, con posibilidad de cambiar de resolución de pantalla, la calidad de imagen de la pantalla es espectacular, el WiFi a unos 10 metros con tres paredes por medio aparece con todas las rayitas y 65 Mbps de velocidad de enlace, la navegación es bastante rápida. El sonido es decepcionante. La cámara no es que sea una maravilla, pero bastante correcta para ser una tablet. Y poco más puedo decir hasta ahora, comparada con mi vieja Dropad A8X de 7 pulgadas el salto de calidad es tremendo. Cuando la trastee más a fondo podré decir más cosas. Por favor, pasadme la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
a las 12.30 ya me ha llegado la tablet,todo en perfectas condiciones y sin aduanas. El lunes por la noche hice el pedido, tardaron un dia y medio en darme el numero de seguimiento y en un par de dias en casa. Ahora a disfrutarla.
Meta 27 o extrema, me podeis enviar la garantia? Agradecer a todos los foreros y en especial a extrema el gran curro que se ha pegado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tablet recibida y perfecta!! me ha cojido el festivo de china y el martirio de dhl de huelva que no son muy trabajdores o no me la han querido traer a casa y he tenido que ir a recogerla.
Por lo demás, tablet perfecta y 0 de aduanas gracias a exxtrema. PD: envíame cuando puedas la garantia exxtrema muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar la sd antes de llegar a casa. Alguien puede decirme si es así normal o microsd?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
En vista que la Pipo M6 no destaca precisamente por el sonido de sus altavoces integrados, estuve buscando una alternativa tipo bluetooth para poder sincronizar con ese dispositivo. ![]() Ya había escuchado referencias de unos altavoces aqprox! y me aventuré a comprarlos en mequedouno a muy buen precio, y al recibirlos en el día de hoy, he podido comprobar "in situ" que cumplen gratamente las expectativas que se le puede exigir a unos altavoces bluetooth, que sincronizados con la tablet aumentan el volumen considerablemente e incrementan la calidad del sonido. ![]() Y además al ser también los altavoces de color blanco ... van conjuntados con la Tablet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los altavoces no los veo tan mal y eso que soy bastante esquisito con el sonido.
Es una tablet, no un centro de musica. Con los auriculares suena bastante decente, y sin ellos el sonido, aunque no es muy alto, se escucha perfectamente. Otra cosa es que querais escucharla fuera de casa con ruido de calle. Yo si quiero pontencia le meto un Speaker BT o lo enchufo a un Ampli. Es una tablet, a la que queremos que le dure la bateria lo máximo posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin la he recibido. Comprada el día 12 y recibida hoy.
Kernel del 30 de mayo. Va fluida y WiFi a tope. Todo sin problemas , ni aduanas. Alguien me puede mandarla garantía ? creéis necesario actualizar el firm ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esa es la version vieja.... que te pone en Build Number? 07/06/2013? Yo acabo de terminar de actualizar la que salió ayer. Y vamos, yo no me pensaba ni un pelo actualizarla lo antes posible. Sobre todo que cada vez que actualizas se formatea la tablet y toca de nuevo instarlo todo. |