|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ni me queda muy claro , esto quiere decir que le hecemos esto a nuestro g3s y las dos memorias que tiene el móvil la convierte en una y así cuando pongamos una sd ya nos dejara instalar en la sd las aplicaciones y los datos de loa juegos , siento si soy un poco torpe
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi g3s desde hace 5 días y va casi todo perfecto, lo único que el 3g funciona fatal desde ayer, super lento y teniendo lesa cobertura a tope. Y también a veces cuando cogí el móvil está sin nada de cobertura y tengo que reiniciar para que tenga cobertura.a alguno os ha pasado? Porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña pregunta que me lo podra solucionar cualkiera de vosotros!
hay alguna forma de que en un android, estando apagado, suene el despertador??? |
|
|
||||
|
||||
|
uuuiixxxxx!!!! y eso como es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya hoy termine selectividad, asi que por fin tengo tiempo para ponerme al dia de todo.
Por favor me podeis decir si habeis hablado algo interesante y que deba ser puesto en el post principal? Es que estoy un poco perdido y son varias las paginas que me tengo que leer asi que me hariais un gran favor ![]() PD: A ver si me traen ya el movil y me pongo tambien ha hacerle cosillas jejeje ![]() Bravo makina!!! Ahora a esperar la nota, aunque seguro que vas sobrao!!! Coolwire nos ha dado algún que otro tutorial, pero como solo pueden probar los que lo tienen (y no estoy entre ellos... ). Me preocupa un poco el tema de la memoria, pero el último modo, no me termina de convencer, casi prefiero el Link2SD.Aun así estaría bien, ir homogeneizando las cosas y ponerla en el primer post, para cuando nos lleguen los terminales poder poner todos mas o menos lo mismo y así darle cañita bien al bicho.
|
||||
|
||||
|
Yo a mi jiayu g3s le puse los drivers adb y los preloader y después le meti la CWM G3QC pero no lo encendí en modo recovery, lo encendí normal y me salía como de fábrica asi que le cambie al idioma español y descargué el apex laucher y le puse como launcher por defecto. Ahora para lo de la tarjeta SD y todo eso nuevo que a puesto jiayu.es que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi g3s desde hace 5 días y va casi todo perfecto, lo único que el 3g funciona fatal desde ayer, super lento y teniendo lesa cobertura a tope. Y también a veces cuando cogí el móvil está sin nada de cobertura y tengo que reiniciar para que tenga cobertura.a alguno os ha pasado? Porque puede ser??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosilla, todos los tutoriales que veais interesantes debeis crearlos en otro Post solo para ese tutorial, entonces luego yo pongo el link en este Post para que todo lo que tenga que ver con el desarrollo este aqui mediante enlaces, entonces se crea una chincheta y todo se podra buscar mas facilmente. Los tutoriales pueden ser desde intalacion de Roms a hacer el Root, si cuando me llegue mi movil nadie lo hizo yo hago un tuto del Root, otro del Recovery y poco a poco de las Roms que salgan.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosilla, todos los tutoriales que veais interesantes debeis crearlos en otro Post solo para ese tutorial, entonces luego yo pongo el link en este Post para que todo lo que tenga que ver con el desarrollo este aqui mediante enlaces, entonces se crea una chincheta y todo se podra buscar mas facilmente. Los tutoriales pueden ser desde intalacion de Roms a hacer el Root, si cuando me llegue mi movil nadie lo hizo yo hago un tuto del Root, otro del Recovery y poco a poco de las Roms que salgan.
![]() P.D. Alguien me podría decir cuanto os está tardando en llegar el teléfono después de recibir el trackng?.. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de ubicación gps.A alguien le ha pasado?,puede ser por el agps?,he leído que este recepción a señal de antenas vía internet y podría fallar.Alguien sabe una posible solución?, he probado con gpg fix,gps aids,y no mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración gastais o recomemdais gastar para hacer fotos o vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Acceso a tu ubicacion - Satelites GPS - Configuraion EPO Dentro seleccionas Descargar automaticamente. Vuelves una ventana atras y seleccionas lo de la imagen ![]() En Configuarcion AGPS - Red utilizada tengo Local + Itinerancia. Si no funciona no se.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten muchaaaa paciencia la primera vez que lo uses. Yo más de 25 minutos. Ahora ya va fenomenal. No he hecho nada al software. |