|
||
|
|
||||
|
||||
|
MMS Orange
Hola, que hay que hacer para poder recibir MMs en mi hero de Orange, LLame a Orange y me dijeron que mandara un sms con configura noseque que ya lo hice y me respondia que no era posible o algo estaba mal, he visto por ahi alguna configuracion pero es como yo lo tengo configurado, podeis echarme una mano?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que tú. Tengo hecho el APN de Orange MMS en la configuración, pero no consigo descargar los MMS que me mandan.
He copiado la configuración que aparece en este post que era igual que la mía salvo porque yo tengo Protocolo MMS: WAP 2.0 Tipo de APN: mms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52914 Cita:Nombre: Orange MMS
APN: orangemms Proxy: Puerto: Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.022.188.025 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: ![]() ¿Alguien sabe lo que hago mal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si con Orange será igual, pero en Vodafone, si no te envías un MMS a tí mismo primero no funciona... Cuando te envías un MMS, repito, a tí mismo, se activa el servicio...
Podéis probar a ver... Suerte!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el intento, pero se me queda "enviando" y no llega ni a mandarlo ni, por supuesto, a recibirlo...
|
|
|
||||
|
||||
, a ver si otro que tenga más idea os echa una mano...Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros. El MMS no funciona. He hablado con 2 técnicos de orange y debo indicar que en Tipo de APN hay que poner: mms
El técnico me dijo que le pasaba lo mismo en un HTC que tienen, y que lo solucionó restaurando valores de fábrica. Por supuesto, con todo lo que tengo en el Smartphone ni se me ha ocurrido "resetearla", aunque el técnico me decía que no se pierde nada .Si queréis probar vosotros esta solución.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Da igual, porque tampoco consigo mandarme uno con foto... Última edición por carcacol Día 19/03/10 a las 00:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace tiempo que me lo envie a mi mismo.. pero no me llego y no se si me llegaran.. xd asique no tengo ni idea... mejor tecnologia si, pero si en el hero ni bluetooth ( que para mi en muchos casos es imprescindible, y debido a ello tengo queir con mi antiguo nokia n70 tirando de bluetooth) ni mms... son cosas basicas... no entiendoo aggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema, intenté que me mandara orange el sms que configura el telefono y no llegaba, luego vi en la pagina de orange q la htc hero no se puede configurar con mensajes de configuracion y viene en la misma pagina un tutorial para poner los apn´s pero tampoco me sirvió... acabo de hacer lo que decís de mandarse un mms a uno mismo (yo me he autoenviado una foto) y la he recibido, luego me he enviado otra foto por mms desde otro movil y numero y tb me ha llegado. Gracias peña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os llega el MMS, aunque suene estúpido, recordaros que debeis tener cobertura medianamente aceptable para que os llegue el MMS, si teneis una rayita seguramente no llegue hasta que no pilleis más. Lo digo más que nada, porque yo cuando lo hice, no sé por qué pero miraba que me llegara bien la WiFi, como si tuviese algo que ver.... La que tengo, tol día pendiente del interné es lo que tiene... En fin.. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el mismo problema, Hero con Orange. No me dejaba ver los MMS. Me decía q me había llegado un MMS pero daba error al intentar descargarlo. Me envíé uno a mi mismo con una foto q recibí al momento y después ya me dejaba descargarme los otros MMS q tenía pendientes de descargar. Un saludo!
Por cierto, me lo he descargado por 3G con una 1-2 rayitas de cobertura. Aunq supongo q por wifi tb habría funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, yo tengo una Htc hero liberada de Orange y mi contrato es con movistar. He intentado todas las Apn que he visto pero nada, se pone el circulito en verde pero no puedo ni enviar ni recibir mms.HAble con atencion al cliente y me dijeron q al no tener ellos la Hero que no me podian ayudar a configurarla.
Supongo que estoy haciendo algo mal, y que o bien han cambiado las Apn, o que no activo alguna cosa aunque activando la red movil que fue lo unico que me dijo la de Atencion al cliente (me aparece el 3G arriba) tampoco me funciona.He probado lo de enviarme un mms a mi mismo y tampoco! ¿Me podeis ayudar? Gracias con antelacion Por cierto , se supone que si estas conectado a la red movil y no envias mms no te cobran no?Llevo pocos dias con la Hero y se q me tengo q cambiar a un plan de datos pro mi peque no me deja tiempooooo! |