|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, eso de que la bateria te dura el doble y tal, con que ROM? Con la ultima BETA que han sacado? En un principio no han mejorado nada en cuanto a bateria y tal no? O por lo menos no desde la 531...... En la lista de los cambios que trae esta actualización no se menciona nada de mejora en la bateria....... Pero si tu nos dices que hay una gran diferencia pues abra que probar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si deverdad es asi y no temiera a hacer root recovery y cambiar la rom lo haria.
Moren hechate una fotico haber la calidad Los de DHL trabajan fines d semana? Desde el jueves lo tiene dhl asi que no se si trabajaran los fines de semana o no. Si es asi el lunes deberia tenerlo en mis manos.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,ya lo comente es con esta la 13 http://75.98.168.105/~oppo/firmware/...30613_Full.zip , a mi una vez se ha sentado me dura dos días la batería ,el sistema es otro mas estable super fino y la camara a mejorado muchísimo ,pues hace fotos muchísimo mas deprisa y una calidad asombran te ,he probado todas y esta es lo mas de lo mas para mi.
Saludos. ![]() ![]() ![]() Y antes de tener la 613 que comentas, cual tenias instalada? La antetrior BETA? La 531? Es que no se si me va a merecer la pena ponerle la 613 si ya tengo la 531..... Se supone que de la 531 a la 613 no a cambiado gran cosa...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , he puesto la última beta 613 , vengo de la anterior y resulta que ahora no me funcionan los datos , internet por wifi si que tengo , he instalado la anterior ( la que tenia antes ) y no me funcionan los datos ..... a alguien le ha pasado lo mismo ???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , he puesto la última beta 613 , vengo de la anterior y resulta que ahora no me funcionan los datos , internet por wifi si que tengo , he instalado la anterior ( la que tenia antes ) y no me funcionan los datos ..... a alguien le ha pasado lo mismo ???
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede dar una respuesta....
Alguien se a pasado de la BETA 531 a la nueva, la 613??? En que han mejorado? Duracion de bateria? Camara? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo aconsejo y esperar hasta que se siente y ya me contáis. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joher hacer caso al MOREN ,que yo que es lo que quiero lo mejor para todos, pero yo la instale completa ,nada de actualización desde cero ,para que quede claro.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tu Impresion Ibaiazpeitia (me costo escribir tu nick jajaja )
Quisas me arriesgue cuando lo tenga, pero solo si el cambio es grande.
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada!!
Vamos a ver en los siguientes días que tal va... No obstante, a primera vista, no hay ningún cambio respecto a la anterior BETA, la 531. Según MOREN, la cámara también se supone que va mejor, yo de momento no e notado ninguna diferencia en este aspecto. En cuanto a fluidez y demás, igual que la 531..... En cuanto a la batería, ya os comentare en unos dias a ver si noto alguna diferencia, aunque yo tampoco puedo opinar mucho en este aspecto porque en la BETA anterior estaba usando el Faux Kernel..... P.D: Vincet, Ibaiazpeitia es mi nombre y apellido(Ibai Azpeitia), pero con que me llaméis Ibai suficiente...jejeje. Un saludo a todo@s!!! Última edición por MrRobot Día 21/06/13 a las 16:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando.....andesta la cámara ???? Sabeis donde puedo conseguirla ??
Última edición por mesosoyo Día 21/06/13 a las 18:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta:
Tengo de operador Yoigo y sobre tener la cobertura con 3 rallas o mas muchas veces pierdo La conexión a internet (you have lost connectivity ). Me gustaría saber si alguien mas le pasa y como solucionarlo. Es problema del móvil o de la compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ssbeis de alguna aplicación para mejorar el consumo de la batería o cualquier otra cosa.
No soy root , por si importa. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||