Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/13, 04:53:41
Array

[xs_avatar]
jait77 jait77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Japon
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge, HTC One M7
Tu operador: Otra
la idea es buena pero no meterle una optica de 10x, hagan lo que hizo htc, mejoren la camara para que las fotos salgan mucho mejores de dia o noche , pero que siga siendo un smartphone, no una camara fotografica que sirva para llamar, si quieres una camara comprate una camara ... saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/13, 05:36:01
Array

[xs_avatar]
duguso1983 duguso1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cancun
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G Ferrari Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
[SHADOW=1]Llega la Samsung Galaxy S4 Zoom, híbrido de smartphone y cámara fotográfica[/shadow]



Leemos en andro4all.com

Hoy se ha presentado en Londres la nueva gama de dispositivos que amplían la familia Galaxy S4: el Samsung Galaxy s4 Active, resistente al polvo y al agua; la cámara Samsung NX, la primera cámara compacta con lentes intercambiables y Android; y el Galaxy S4 Zoom, híbrido perfecto entre smartphone y cámara. Es una verdadera cámara unida a un teléfono, como han dejado muy claro en la presentación: un magnífico zoom x10 (que, por fuerza, ensancha el dispositivo), estabilizador de imagen, sensor de 16 m bsi cmos y flash xenon. Además, viene con funciones adicionales como Photo Sugest que se combina con Google Maps para posicionar mejor nuestras fotografías, un modo smart que nos ayuda a elegir entre los 20 modos fotográficos diferentes que posee, y viene con un interfaz sencillo y rápido, además de accesos directos personalizables.

leer más: andro4all.com
Por el costo de este cacharro me compro una muy buena camara reflex.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/13, 06:18:40
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
El departamento de I+D de samsung no tiene nada que hacer contra el de Nokia. El futuro de la fotografía móvil es el sobremuestreo y las cámaras de pelican. La respuesta de samsung con zoom óptico abatible es anacrónica y poco funcional.
El zoom digital (sensorial, si lo prefieres así) del Nokia es de 3x, aquí estamos hablando de un zoom óptico de 10x con estabilizador. Ambas son cámaras en proceso de producción, no cabe hablar del futuro. De acuerdo, son conceptos diferentes, pero dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, aunque sospecho que alguna pasión ya ha marcado tus preferencias.

 Cita: Originalmente Escrito por jait77 Ver Mensaje
la idea es buena pero no meterle una optica de 10x, hagan lo que hizo htc, mejoren la camara para que las fotos salgan mucho mejores de dia o noche , pero que siga siendo un smartphone, no una camara fotografica que sirva para llamar, si quieres una camara comprate una camara ... saludos
Samsung mejora sus cámaras, como todos, es difícil no percatarse de ello, es una tendencia totalmente generalizada, nunca ha sido algo distintivo de HTC ni de ninguna otra marca. Aparte de eso Samsung sorprende con una cámara compacta que tiene todas las funcionalidades de un buen smartphone, ciertamente no de los mejores, pero sí suficiente para la mayoría de usuarios. Es evidente que este producto no va dirigido a tí sino a la pequeña minoría de amantes de la fotografía. Poco sentido tiene dedicarle atención en un foro de jugadores que solo es capaz de verlo como un smartphone gordo y feo. En un foro de fotografía tendrá bastante mejor aceptación. Para los juegos lo que prima son tropecientos núcleos, sería ridículo cargar con un teléfono tan grueso para éso. Este es un terminal muy minoritario, no va dirigido al usuario medio de este foro, pero eso no es motivo para denigrarlo, para él hay otros teléfonos, menos feos y más molones.
Hay clientes que esperan una cámara que sirva para llamar, pero si les dices que "si quieren una cámara que se compren una cámara" es que no lo has entendido. Los que esperan este aparato ya tienen una cámara. Una buena, en muchos casos.
__________________

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/13, 06:23:52
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por duguso1983 Ver Mensaje
Por el costo de este cacharro me compro una muy buena camara reflex.
Te sorprenderías si supieras lo que cuesta una muy buena cámara reflex.
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/13, 06:53:28
Array

[xs_avatar]
duguso1983 duguso1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cancun
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G Ferrari Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Te sorprenderías si supieras lo que cuesta una muy buena cámara reflex.
Si he visto de varios precios, pero las buenas camaras las he visto al rededor de 900-1000 euros. ..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/06/13, 07:13:07
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El zoom digital (sensorial, si lo prefieres así) del Nokia es de 3x, aquí estamos hablando de un zoom óptico de 10x con estabilizador. Ambas son cámaras en proceso de producción, no cabe hablar del futuro. De acuerdo, son conceptos diferentes, pero dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, aunque sospecho que alguna pasión ya ha marcado tus preferencias.
Pero es que quieres que te diga, yo me compro mi smartphone en función de la cámara, yo soy el público objetivo al que apunta samsung con el s4 zoom. Siendo objetivos... Es un zoom óptico de 10x su gran punto a favor, y un sensor superior al que montan los móviles. Le veo más contras que aciertos. En engadget se hacía referencia a software de manejo muy similar al galaxy s4, yo en dicho equipo tengo que tocar 3 menús para modificar algo tan simple, como por ej, la ISO. No me interesan los modos automáticos de las fotos bonitas, me interesa tener las opciones en la pantalla de inmediato.

Por otro lado, tengo un pureview y con 3,6x de zoom me es suficiente, y no es zoom digital, es un zoom verdadero, recorte de una imágen más grande sin pérdida. Dicho móvil es pequeño, manejable, smartphone y compacta a la vez, ideal para mi. Es mucho más práctico para un smartphone la tecnología pureview que un juego de lentes en la trasera, porque debe ser un móvil y no otra cosa (al menos para mi).

Y todo eso sin contar la ausencia de modos creativos que si se ven en el 808, donde puede modificar isos, resolución, formato, contraste, saturación, y muchos etc a 2 toques. Sí hasta un filtro de densidad neutra tiene.

Ese es mi análisis. No he tenido el zoom en mi mano pero no creo que me equivoque mucho con lo que estoy diciendo.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/06/13, 07:47:37
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,967

 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
Pero es que quieres que te diga, yo me compro mi smartphone en función de la cámara, yo soy el público objetivo al que apunta samsung con el s4 zoom. Siendo objetivos... Es un zoom óptico de 10x su gran punto a favor, y un sensor superior al que montan los móviles. Le veo más contras que aciertos. En engadget se hacía referencia a software de manejo muy similar al galaxy s4, yo en dicho equipo tengo que tocar 3 menús para modificar algo tan simple, como por ej, la ISO. No me interesan los modos automáticos de las fotos bonitas, me interesa tener las opciones en la pantalla de inmediato.

Por otro lado, tengo un pureview y con 3,6x de zoom me es suficiente, y no es zoom digital, es un zoom verdadero, recorte de una imágen más grande sin pérdida. Dicho móvil es pequeño, manejable, smartphone y compacta a la vez, ideal para mi. Es mucho más práctico para un smartphone la tecnología pureview que un juego de lentes en la trasera, porque debe ser un móvil y no otra cosa (al menos para mi).

Y todo eso sin contar la ausencia de modos creativos que si se ven en el 808, donde puede modificar isos, resolución, formato, contraste, saturación, y muchos etc a 2 toques. Sí hasta un filtro de densidad neutra tiene.

Ese es mi análisis. No he tenido el zoom en mi mano pero no creo que me equivoque mucho con lo que estoy diciendo.
Un saludo
en lo que a la parte de software de uso de cámara, no tengo más que darte la razón.
Yo llevo tiempo diciendo que no entiendo que samsung -en este caso- no ponga en la aplicación de cámara del S3 y S4 muchas más opciones a mano, mediante los accesos directos que se pueden configurar (deberían ser muchos más).
Basta con instalar la aplicación FV-5 para darse cuenta de que se podría tener todo en pantalla, de forma similar a las cámaras profesionales.

Luego están las características hard; eso ya es más a gusto de lo que cada uno prefiera. Yo, por ejemplo, estaría incluso dispuesto a penalizar la estética y comprar ese móvil tan feo, por ser como una cámara (que la uso mucho en el móvil), pero lo que no entiendo es que, como móvil, le pongan características casi de un S2. Eso es retroceder dos años en las prestaciones...
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Última edición por flipado Día 21/06/13 a las 08:18:19.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/06/13, 09:14:53
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo lo que no entiendo porque lo llaman s4 si no tiene nada que ver con un s4, parece que samsung ahora tiene dos gamas, la gama galaxy y la gama s4

Todos los telefonos que saque samsung a partir de ahora seran s4, el del año que viene sera el s4-2

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/06/13, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Pero por lo menos un fracaso actualizado

y esta ya viene mas actualizado que el One...

entre mas critican mas gente se enterara y mas vendera, si los haters se quedaran callados pasaria desapercibido
Por favor, lo que me faltaba por oír

De verdad me estas comparando esta porquería con el HTC ONE, para lo que has quedado....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/06/13, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
yo lo que no entiendo porque lo llaman s4 si no tiene nada que ver con un s4, parece que samsung ahora tiene dos gamas, la gama galaxy y la gama s4

Todos los telefonos que saque samsung a partir de ahora seran s4, el del año que viene sera el s4-2

Un Saludo.
Hombre, si que tiene que ver en el diseño de frente es igual
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/06/13, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Soy el único al que le gusta? cuando saquen el 5 y este ronde los 300 o menos caerá
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/06/13, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Soy el único al que le gusta? cuando saquen el 5 y este ronde los 300 o menos caerá
Saludos
Jaja, eso estaría bien. Pero me temo que al ser un concepto diferente que no tendrá competencia en el horizonte visible, su precio se mantendrá durante más tiempo de lo habitual. Me parece un buen precio, pero como dije, va dirigido a un cliente muy específico, no pretende resultar atractivo al consumidor medio, Samsung tiene para este un buen abanico de modelos.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 05:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /