|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasen por el teclado oficial de Google.
https://docs.google.com/file/d/0B04u...p=docslist_api Adiós problemas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de reproducir peliculas a 1080p con tirones a nadie le pasa, con el reproductor de serie andan bien pero no se ven los subtitulos, y con reproductores como diceplayer, mx anda muy mal se traba mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en el MX player tube que cabiarle el modo de re produccion H/W algo por ahi porque me reproducia solo el sonido... lo menciono por que en ICS nunca tube que hacer nada parecido. lo instalaba y ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasen por el teclado oficial de Google.
https://docs.google.com/file/d/0B04u...p=docslist_api Adiós problemas!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
querian JB... ahi esta ahora que es perfecta...?? que a todos les anda bien...? por que los XS de america son tan diferentes a los de italia, iberia, alemania, o brazileña!!! sony es sony y nosotros compramos!! a probar con otra rom para bariar basada en stock+mejorada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final volvi a ics y instale la rom XS5.1, con caracteristica jb, por la reproducion de peliculas a 1080p q se veian mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con el teclado, que les pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que se debe que en el menú de brillo no permita ponerlo automático y con programas externos como https://play.google.com/store/apps/d...biz.gyrus.yaab si?¿Ocurría en ICS?No lo recuerdo porque no tenía necesidad de cambios de brillo como ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si usas un teclado comprado (yo lo he notado ahora que he comprado swiftkey de oferta), en cuanto apagas el movil y lo vuelves a encender, se ha vuelto a poner en el teclado de serie. Tienes que volver a seleccionarlo en ajustes y te vuelve a pasar cada vez que apagas. Yo estoy buscando la solución, pero no la encuentro. Algunos dicen que se soluciona moviendo la aplicación o haciendola aplicación del sistema, para lo cual hay que hacerse root y no parece facil de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si usas un teclado comprado (yo lo he notado ahora que he comprado swiftkey de oferta), en cuanto apagas el movil y lo vuelves a encender, se ha vuelto a poner en el teclado de serie. Tienes que volver a seleccionarlo en ajustes y te vuelve a pasar cada vez que apagas.
Yo estoy buscando la solución, pero no la encuentro. Algunos dicen que se soluciona moviendo la aplicación o haciendola aplicación del sistema, para lo cual hay que hacerse root y no parece facil de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a por eso a mi no me pasa nada con el teclado de serie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo unico que he notado es que al tratar de ver al gun video en los navegadores no puede reproducirlos por lo demas me funciona perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||