|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues alomejor se podria hacer una segunda remesa
yo estoy en otra conjunta pero si sale esta antes yo me apuntaria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias: Jiayu.es ha publicado las fechas de stock en su Facebook:
Jiayu G2 512 Ram - 21/6/2013 Jiayu G2 - 12Gb 512 Ram - 21/6/2013 Jiayu G2 Plus - 1 GB Ram - 21/6/2013 Jiayu G2S Blanco - 20/6/2013 Jiayu G2S Advance Blanco - 20/6/2013 Jiayu G3S Quadcore - 22/6/2013 Jiayu G4 Quadcore - 15/7/2013 ( provisional nuevos pedidos ) sacado de https://www.facebook.com/Jiayu.es?hc_location=stream la semana que vienela segunda remesa en casa! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de ver esta conjunta y estoy interesada... Ya que estoy apuntada en otra conjunta pero se esta alargando mucho... Y necesito el movil.. Ya que el día menos pensado mandare mi movil a freir esparragooooos!!!! Que tengo que hacer para apuntarme? Me gusta el color plata. Y quería saber lo que podría tardar, ya que en la web pone que en plata esta para el 25 de junio y el negro para el 22 de junio. Me puesto en contacto con jaiyu para preguntar si disponen de carcasas para este terminal y me han dicho que en 15 días.... Haber si alguien me puede facilitar mas info.. Salud@s
|
|
|
||||
|
||||
|
joooooooooooo!!!!
He llegado tarde.... No hay ninguna posibilidad de poder entrar?? Si hace falta hago el ingreso hoy mismo o mañana sin faltaaaaa!!!! Cualquier cosa mandarme privado.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado si aun fuera posible apuntarse.
|
||||
|
||||
|
cuando se cierre la otra conjunta, si no hay ninguna abierta supongo que se podrá reabrir.
EDITO: siempre y cuando se hable de nuevo con el proveedor. Última edición por zofiel Día 20/06/13 a las 17:44:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se... Eso ya es cosa de la persona quien lleve la conjunta... Pero quizas sea algo lioso para el volver a ponerse en contacto con el proveedor... En fin, no ha podido ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otra conjunta más en la que estan ya cogiendo gente para una segunda remesa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS 50 CÓDIGOS DE LA SEGUNDA REMESA YA ESTÁN DISPONIBLES
Os adjunto el mensaje que me ha mandado Jiayu: Código:
Buenas Hunter_RE, te paso los 50 codigos, hay que tener en cuenta varias cosas. - Colores ( hasta mañana no lo sabemos 100%, quien quiera hacer el pedido que indique el color en observaciones, por preferencia, negro o plateado, si alguien exclusivamente lo quiere de un color que lo indique, es decir, si me llegan negros, y alguien ha puesto plata-negro, entendemos que prefiere plata pero que si no hay, le sirve el negro, si alguien exclusivamente lo quiere de un color y no hay se le demorará unos dias, pero confirmaremos ese tiempo ) - Los envios se realizarán el lunes para el martes - Protector de pantalla no disponemos hasta dentro de 20 dias, por lo que vamos adjuntar una funda a la mayoria y algún protector a 3 o 4 pedidos, para zanjar la conjunta lo más rápido posible. Sino habria que esperarse. - Si recogen en tienda el precio son 174 euros, para los envios son 179 euros, las recogidas en tienda que no hagan el pedido por la web, sino que pasen directamente con el codigo a partir del lunes. - Si cuando realizen el pedido recibis un correo NO HAY EXISTENCIAS, no os preocupeis. SI QUE HAY EXISTENCIAS para vosotros. Si queréis un color en concreto, poned en OBSERVACIONES sólo ese color (puede que se retrase algo más el envío en caso de que no haya stock, pero os confirmarían cuánto más tardaría). Si preferís uno, pero aceptáis el otro en caso de que no lo tengan, poned en OBSERVACIONES el orden de preferencia. Los números 51 al 100 en la lista, ya podéis ir confirmándome por privado que queréis el teléfono (Va a ser un fin de semana muyyyy largo )Y por favor, ¡no os impacientéis, que da igual si hacéis el pedido mañana a las 08:00 o el domingo a las 23:59! Enviaré los códigos en orden según vayáis confirmando vuestra posición. ¡La espera comienza a llegar a su fin! Preguntaré a Jiayu acerca de los últimos cupones que quedan y os informaré. ¡SALUDOS! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!! es Viernes!! ya veo que esto llega a su fin, y parece ser que no nos equivocamos
, vamos a catalogarla como la conjunta más rápida en la historia jijijiijiEnviado desde mi Jiayu G3S |
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia, gracias a los que lo habeis hecho posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me mandeis el código a mi privado.... soy novato y no se a quien enviar yo el privado.
Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he hecho bien, y ya he enviado el privado. Si no has recibido mi privado. Por favor mándame el código. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he enviadio un mensaje privado, creo que esta todo correcto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zofiel Día 21/06/13 a las 10:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha enviado un MP, cuando puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que quedan después de los 50 códigos recibidos....
Yo es que estoy el 51 :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado.
|
![]() |